Frases

03 enero 2013

Pin It

Widgets

Oslo, 31. August (Joachim Trier)


Publicado por on 10:28

;



- ¿Qué haces?
- No hago nada. Sólo soy un perdedor. Bebo para aliviar el dolor.
- ¿Quieres decir todos los días?
- No, no. La verdad es que yo… estoy buscando compasión. Quiero que alguien sienta lastima por mí. 


Anders: Mira mi vida. Tengo 34 años y no tengo nada. No tengo el coraje de empezar desde cero.







(…) Decía que los que valoraban el militarismo eran aburridos. Ella tenía una visión tolerante sobre las drogas. Él quería prohibir las barbacoas en los parques. La democracia era sólo la mejor alternativa. Ella decía que Bridget Bardot debería ayudar a las personas, no a los animales. Respetaban mi privacidad, tal vez demasiado. Me enseñaron que la religión es una debilidad. No sé si estoy de acuerdo. Nunca me enseñaron a cocinar o a construir una relación, pero parecían felices. Nunca me dijeron como se disuelve la amistad (…)







Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

1 comentarios:

  1. "Quiero casarme,tener hijos.Viajar por el mundo.Comprar una casa.Tener vacaciones románticas.Comer solo helado durante un día. Vivir en el extranjero. Alcanzar y mantener mi peso ideal. Escribir una buena novela. Seguir en contactos con viejos amigos. Quiero plantar un árbol. Preparar una deliciosa cena casera. Sentirme una triunfadora. Nadar en aguas heladas,nadar con delfines. Hacer una fiesta de cumpleaños,una verdadera fiesta. Vivir hasta los cien años. Vivir casada hasta el día de mi muerte. Enviar un mensaje emocionante en una botella y recibir una respuesta igual de interesante. Superar mis miedos y fobias. Recostarme a mirar nubes todo el día. Tener una casa antigua repleta de baratijas. Correr un maratón hasta el final. Leer un libro tan bueno como para recordar frases del mismo toda mi vida. Pintar cuadros asombrosos que muestren como me siento de verdad. Cubrir una pared con pinturas y palabras que signifiquen mucho para mí. Tener toda la temporada de mis programas favoritos. Llamar la atención sobre temas importantes y que la gente me escuche. Bucear,nadar desnuda y volar un helicóptero. Tener un buen trabajo y disfrutar haciéndolo todos los días. Quiero una propuesta de matrimonio romántica y única. Dormir bajo el cielo. Ir de excursión a Besseggen. Actuar en una película o en una obra en el teatro nacional. Ganar una fortuna con la lotería. Aprovechar lo que nos da cada día. Y ser amada."

    ResponderEliminar