12 marzo 2013

Cloud Atlas (Hermanos Wachowski, Tom Kykwer)




Sonmi-451: Nuestras vidas no nos pertenecen. Del vientre a la tumba, estamos sujetos a otros. El pasado y el presente. Y por cada delito y cada gesto de amabilidad, construimos nuestro futuro.







Haskell: Hay un orden natural en este mundo, y los que tratan de dañarlo no les va bien. Este movimiento nunca va a sobrevivir, si te unes a ellos tú y tu familia serán rechazados. En el mejor de los casos existirás como un paria para ser escupido y golpeado, en el peor de los casos serás linchado o crucificado. ¿Y para qué? ¿Para qué? No importa lo que hagas, nunca llegarás a ser nada más que una simple gota en un océano sin límites. 

Adam: ¿Qué es un océano sino una multitud de gotas?







Robert: Creo que hay un mundo esperando por nosotros, Sixsmith. Un mundo mejor. Y voy a estar esperándote allí.






- ¿Qué estás leyendo?
- Cartas viejas.
- ¿Por qué sigues leyéndolas?
- No lo sé. Sólo trato de entender por qué seguimos cometiendo los mismos errores… una y otra vez.




 Comentarios sobre la película (A.S.B Virtual Info)






4 comentarios:

  1. hola sin duda alguna el atlas de las nubes es una pelicula perfecta , perfecta poque no sabes lo que hacemos fisicamente si no porque seguimos nuestro instinto humano, es decir seguimos nuestro corazon .......y el soundtrack wuau es increible .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas es muy buena, ambiciosa y tiene muy buenas frases y escenas. Es toda una reflexión general sobre la humanidad y muchas otras cosas. Y la banda sonora excelente. De acuerdo. Gracias por pasarte y comentar. Y al otro amigo, podrías darle otra oportunidad si no la entendiste, puedes sacarle cualquier significado, sino no hay problema quédate con lo que te trasmita.

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  2. No entiendo esta película pero está buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le entiendes, tienes que volverla ha ver. Vale la pena enterder su significado.

      Eliminar