04 abril 2013

Manhattan (Woody Allen)




Isaac: Oye no escribas ese libro, es una experiencia humillante.
Jill: Es un relato sincero de nuestra ruptura
Isaac: Pero todos los que nos conocen se enterarán de todo.
Jill: La amenaza se cierne sobre ti, ¿eh?
Isaac: Yo no me siento amenazado porque de los dos yo no fui el inmoral, ni el psicópata, ni el promiscúo.



Isaac Davis (hablando con Jill): Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista.








- Cuando al fin tuve mi primer orgasmo, el médico me dijo que no era el adecuado.
- ¿Tuviste uno no adecuado? Yo nunca los he tenido así, y el peor que tuve fue uno que me costó dinero.



Isaac Davis: Yo creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos.







Tracy: Seis meses no es tanto, y no todo el mundo se corrompe. Has de tener un poco de fe en las personas.








2 comentarios:

  1. Hola amigos. Os invitamos a participar en la Asociación de Blogs de Cine.

    www.asociaciondeblogsdecine.blogspot.com

    Para uniros tenéis que solicitar admisión en este link:

    www.facebook.com/groups/asociaciondeblogsdecine

    ResponderEliminar