04 abril 2013

The Squid and the Whale (Noah Baumbach)




Frank: Quiero ser un profesional como Iván.
Bernard: No debes ser un jugador de tenis.
Frank: ¿Por qué no?
Bernard: No es algo serio. Quiero decir, McEnroe. Borg es un artista. Es como el baile. Connors tiene brillantez. Pero al nivel de Iván… Iván está bien, pero no es un tipo serio. Es un anti-intelectual.
Frank: ¿Qué es eso?
Bernard: Es un hombre al que no le gustan los libros o el cine interesante. Ned, el hermano de mamá también es un anti-intelectual. 
Frank: Entonces yo soy un anti-intelectual.
Bernard: No. A ti te interesan los libros. Te gustó The Wild Child cuando la vimos.
Frank: A mucha gente le gustó esa película. No, yo soy un anti-intelectual.






- ¿Sabes por qué estás aquí?
- En realidad no.
- Dijiste que escribiste la canción que tocaste en el concurso.
- Si
- ¿Por qué?
- No lo sé.
- ¿Tenías razones para hacerlo?
- Sentí que pude haberla escrito.
- Está bien. Pero no fue así. Fue escrita por Roger Waters de Pink Floyd. Creo que sabes eso.
- Pero pude haberlo hecho yo. Así que el hecho de que ya estuviera escrita era un tecnicismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario