Frases

22 octubre 2013

Pin It

Widgets

La Vida en Rosa (Olivier Dahan)


Publicado por on 21:09

;

Marion Cotillard


Frases y Diálogos de la película "La Vida en Rosa" (Olivier Dahan). En conmemoración de los 50 años de la muerte de la gran Edith Piaf, le rendimos homenaje recordando esta película donde Marion Cotillard la interpretó de forma magistral. 


Entrevistadora: Si tuviera que dar un consejo a una mujer, ¿Qué sería?
Edith Piaf: Amar.
Entrevistadora: ¿A una joven?
Edith Piaf: Amar.
Entrevistadora: ¿A una niña?
Edith Piaf: Amar.






Marion Cotillard


Edith Piaf: Los americanos quieren bellezas, no a mí. No soy la bomba parisina que ellos esperaban. ¿Puedes verme como una corista? ¿Dónde está la pluma en mi culo? Ellos piensan que soy triste, son tontos. No me conecto con ellos.



Marion Cotillard


Raymond Asso: ¡Eres una artista inmensa!
Edith Piaf: Estoy usando tacones altos.



Marion Cotillard


(Edith Piaf dirigiéndose a Charles Dumont compositor de “Je ne regrette rien” luego de escucharla por primera vez, ya en los últimos años de su carrera)

Edith Piaf: ¡Eres maravilloso! ¡Esto es exactamente lo que he estado esperando! ¡Es increíble! ¡Soy yo! Esa es mi vida, soy yo.  





Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película La Vida en Rosa (Olivier Dahan) deja tu comentario ;)





Frases de la película La Vida en Rosa

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario