Frases

30 octubre 2013

Pin It

Widgets

Los Olvidados (Luis Buñuel)


Publicado por on 22:28

;

Roberto Cobo


Frases y Diálogos de la película "Los Olvidados" (Luis Buñuel). Inolvidable clásico y obra maestra del gran Buñuel, nombrada como "Memoria del Mundo" por la UNESCO. Excelente drama social que retrata la triste vida de varios niños en un barrio marginal en México. 


“Las grandes ciudades modernas: Nueva York, París, Londres, esconden tras sus magníficos edificios lugares de miseria, que albergan niños mal nutridos sin higiene, sin escuela, semillero de futuros delincuentes. La sociedad trata de corregir este mal, pero el éxito de sus esfuerzos es muy limitado. Sólo en un futuro próximo podrán ser reivindicados los derechos del niño y del adolescente, para que sean útiles a la sociedad. México, la gran ciudad moderna, no decepciona a esta regla universal. Por eso, esta película está basada en hechos de la vida real, no es optimista y deja la solución del problema a las fuerzas progresivas de la sociedad”.





Alfonso Mejía


Pedro (a su madre): ¡Quiero portarme bien, pero no sé cómo!



Pedro (a su madre): ¿Por qué no me quieres?




Miguel Inclán


Don Carmelo, el ciego: Uno menos, así irán cayendo todos, ¡Ojalá los mataran a todos antes de nacer!”




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Los Olvidados (Luis Buñuel) deja tu comentario ;)




Frases de la película Los Olvidados

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

7 comentarios:

  1. Director de la escuela Granja: "Si en lugar de esos pudiéramos encerrar para siempre la miseria..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente aporte Daniela! Gracias por pasarte.
      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  2. Don Carmelo: "Ojitos..." Qué apodo tan sin chiste te pusieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte y por pasarte!

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  3. Juez: "A veces deberíamos castigarlos a ustedes por lo que hacen con sus hijos, no les dan cariño ni calor y ellos lo buscan donde pueden..."

    ResponderEliminar
  4. Juez: "A veces deberíamos castigarlos a ustedes por lo que hacen con sus hijos, no les dan cariño ni calor y ellos lo buscan donde pueden..."

    ResponderEliminar
  5. Juez: "A veces deberíamos castigarlos a ustedes por lo que hacen con sus hijos, no les dan cariño ni calor y ellos lo buscan donde pueden..."

    ResponderEliminar