Frases

07 octubre 2013

Pin It

Widgets

Simon Killer (Antonio Campos)


Publicado por on 23:20

;

Brady Corbet


Frases y Diálogos de la película "Simon Killer" (Antonio Campos)


Simon: “Querida Michelle… Michelle… ¿cómo estás? ¿Cómo va todo? Sé que me dijiste que no te contactara. Lo sé, la última vez que hablamos, acordamos no contactarnos. Pero estoy en París ahora, a punto de comenzar a viajar un poco por unos meses. Y como siempre hablamos de venir aquí juntos, sólo pensaba hacértelo saber. Todo marcha bien. Por ahora todo marcha bien. Estoy pasando algo de tiempo con nuestro primo Carlo y sus amigos. De hecho yo… conocí a alguien. Quería decirte que conocí a alguien. Estoy conociendo gente interesante y practicando mi francés. Te extraño. Espero que estés bien y que podamos hablar pronto. Quizás podamos hablar… Mi amor, es tuyo… con sinceridad… Sinceramente, sí… ¡Perra!” 




Brady Corbet


Simon: “Michelle. He pasado mucho tiempo en los últimos meses, reflexionando conmigo mismo y nuestra relación. Nunca lloré tanto como lo hice esta vez, por nada ni por nadie. Ahora sé que la única forma de que alguno de los dos madure, en especial yo, es que nos tomemos tiempo. Me había vuelto un instrumento dependiente de ti. Emocionalmente e incluso financieramente, de una forma, en la que nunca pensé o quise. Sé que mi comportamiento a veces sólo hacía más toxico el ambiente. Tengo tanto amor para dar, y sé el hombre que quiero ser. La clase de hombre que haga orgulloso a mi padre. Me olvidaré que por casi cinco años, tuve a una de las mejores mujeres que jampas conocí, como mi compañera. Tuve al amor de mi vida, y ya no, y eso me está matando (…) Lo que sea que haya pasado, no soy peligroso. Nunca te lastimé. Sé que necesito tiempo para madurar y poner mi vida en orden. Y también sé, que necesitas ese tiempo. Espero volver a encontrarnos pronto, como las personas que sé que podemos ser, y en la que nos convertiremos (…)”




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Simon Killer (Antonio Campos) deja tu comentario ;)



 



Frases de la pelicula Simon Killer

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario