24 noviembre 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas (Francis Lawrence)

Jennifer Lawrence


Frases y Diálogos de la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas" (Francis Lawrence). Segunda parte de la adaptación de los libros de la interesante saga de Suzanne Collins. En esta ocasión, dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Soy Leyenda), quién ha logrado hacer una adaptación sobresaliente, un filme muy entretenido con muy buenos efectos y secuencias de acción. Al contrario de otras sagas, parece que aquí sacaron buen provecho de los excelentes resultados en taquilla de la primera parte e invirtieron mucho más en los efectos especiales y la parte técnica, que es lo menos que se puede hacer por el público. 


Primrose: Me salvaste la vida. Me diste una oportunidad.
Katniss:
Sí, para vivir.
Primrose: No, para hacer algo. 




Primrose: Desde los últimos juegos, hay algo diferente. Puedo verlo.
Katniss: ¿Qué ves?
Primrose: Esperanza.



Josh Hutcherson


Peeta: Tú nos salvaste. Lo sé. Pero no puedo seguir actuando para las cámaras y luego simplemente ignorarnos mutuamente en la vida real. 



Woody Harrelson


Katniss: ¿Algún último consejo?
Haymitch: Mantente viva.




Haymitch: Recuerda quién es el verdadero enemigo.




Donald Sutherland


Presidente Snow: Todos los de su especie deben ser exterminados.
Plutarch: ¿Su especie, señor?
Presidente Snow: Los otros vencedores. Gracias a ella, todos ellos representan una amenaza. Gracias a ella, todos piensan que son invencibles. 



Philip Seymour Hoffman


Presidente Snow: Ella no es lo que ellos piensan que es. Ella sólo quiere salvar su pellejo. Es tan simple como eso. Ella se ha convertido en un faro de esperanza para ellos. Ella tiene que ser eliminada. ¿Qué piensas tú?
Plutarch: Estoy de acuerdo en que debe morir, pero de la forma correcta. En el momento adecuado. Katniss Everdeen es un símbolo. Nosotros no tenemos que destruirla a ella, sólo a su imagen. Muéstrales que ella es uno de los nuestros. Hágales reunirse detrás de eso. Ellos van a odiarla tanto, que sólo podrían matarla para usted. 



Liam Hemsworth


Gale: La gente te está observando, Katniss. Tú les has dado una oportunidad. Sólo tienen que ser lo suficientemente valientes para tomarlo. 



Woody Harrelson


Haymitch: Nunca nadie gana los juegos, los que vencen, sobreviven. 


Haymitch: Quiero que se olviden de todo lo que creen saber sobre los juegos. El año pasado fue un juego de niños. Este año, están tratando con asesinos experimentados.


Katniss: Haymitch, por favor. Por favor, solo ayúdame a supercar este viaje.
Haymitch: Este viaje no termina cuando vuelvas a casa.
Peeta: Entonces, ¿qué hacemos?
Haymitch: A partir de ahora, su trabajo consiste en ser una distracción para que la gente olvide cuales son los problemas reales. 


Jennifer Lawrence


Katniss: Entonces, ¿Qué hacemos con nuestros últimos días?
Peeta:
Sólo quiero pasar cada minuto posible del resto de mi vida contigo. 



Frases de la película Los Juegos del Hambre En Llamas


Johanna Mason: No luzcan tan lindos. Nos vamos a matar de todos modos. 




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Los Juegos del Hambre: En Llamas (Francis Lawrence) deja tu comentario ;)



Frases de la película Los Juegos del Hambre En Llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario