12 noviembre 2013

Paradise: Hope (Ulrich Seidl)

Melanie Lenz


Frases y Diálogos de la película "Paradise: Hope" (Ulrich Seidl). La tercera parte de la trilogía sobre los viajes y vacaciones, que ya nos dejó "Paradise: Love", la búsqueda desesperada del amor por parte de una mujer en África y "Paradise: Faith", un perturbador filme que aborda el tema de la fé y las creencias desde los rincones más oscuros, todos desde la particular visión del director. Ahora con "Paradise: Hope", hace tal vez la más "amigable" y sencilla de la trilogía, y tal vez de toda su filmografía. Un filme melancólico sobre la esperanza y el desamor. Es la que menos me ha gustado de la trilogía, por ser muy plana, aunque tiene sus virtudes. La mejor fue "Paradise: Faith".   


Melanie: ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
Verena: Cuatro semanas, un mes, un poco más de un mes.
Melanie: Ok. ¿Y quién terminó?
Verena: ¡Yo! Nadie me deja.
Melanie: ¿Te quedas con sus esperanzas y luego los dejas?
Verena: ¡Exacto!




Michael Thomas


Entrenador: Tendremos cantidad de diversión, y ejercicio hasta el cansancio y los kilos fundidos, señoritas. Igual para los chicos. Pero tendrán que poner de su parte. Yo no puedo hacerlo. Ustedes pierden peso. Yo no puedo perder peso por ustedes. Sólo ustedes pueden hacerlo.


 
Michael Thomas


Entrenador: Aquí trabajamos con disciplina, compañeros. La disciplina es la piedra angular del éxito. En la vida, en el deporte, y en todo lo demás también. Cualquiera que carezca de disciplina tendrá problemas conmigo. Y no creo que queráis tener problemas conmigo.



Verena Lehbauer


Melanie: ¿Cuándo fue tu primera vez?
Verena: Yo tenía 13.
Melanie: ¿13? ¡Esa es mi edad! ¿Y cómo fue?
Verena: Doloroso.
Melanie: ¿Doloroso?
Verena: No quiero espantarte. Pero duele, mucho.
Melanie: ¿Quería él o querías tú?
Verena:
Ya sabes: tienes 13, todo el mundo va diciendo “Yo ya no soy virgen y bla bla bla”. Así que pensé, “De acuerdo, no quiero ser diferente”. 



Melanie Lenz


Melanie: ¿Se la chupas a tu novio?
Verena: ¡Claro”
Melanie:
Es asqueroso. Nunca podré hacerlo.
Verena: ¿Has tenido sexo alguna vez?
Melanie:
No.
Verena: Te gustará mamarla.
Melanie: No lo creo.
Verena: Te lo aseguro. 




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Paradise: Hope (Ulrich Seidl) deja tu comentario ;)



Frases de la película Paradise: Hope

No hay comentarios:

Publicar un comentario