10 enero 2014

All is Lost (J.C. Chandor)

Robert Redford


Frases y Diálogos de la película "All is Lost". Director: J.C. Chandor. Guión: J.C. Chandor. Música: Alex Ebert. Fotografía: Frank G. DeMarco. Segunda película de J.C. Chandor, luego de la sobresaliente ópera prima “Margin Call”. En esta oportunidad repite como guionista en una historia muy minimalista. En una historia que deja muchas reflexiones y preguntas sobre la posición que tenemos nosotros mismos en nuestra lista de prioridades, y en lo que pensamos y nos queda cuando todo está perdido. Una aventura asfixiante de supervivencia con una excelente actuación de Robert Redford.  


Hombre (escribiendo carta): “13 de Julio, pasando Japón. Lo siento, sé que significa poco en este punto. Pero así es, lo intenté. Dando constancia, de que lo he intentado. De ser honesto, de ser fuerte… De ser amable. De amar. Para tener razón, pero no la tenía. Y sé que saben esto, a su manera. Y lo siento. Todo está perdido aquí. Excepto el alma y el cuerpo, eso es lo que queda. Y medio día de raciones. Es imperdonable en serio, lo sé ahora. Como puedo llevar esto a término medio, no estoy seguro. Pero lo es. Peleé hasta el final, no estoy seguro si eso vale. Pero… sepan que lo hice. Siempre deseé más para todos ustedes. Los echaré de menos. Lo siento”.




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película All is Lost (J.C. Chandor) deja tu comentario ;)



Frases de la película All is Lost

No hay comentarios:

Publicar un comentario