Frases

02 febrero 2014

Pin It

Widgets

Her (Spike Jonze)


Publicado por on 23:51

;

Joaquin Phoenix


Frases y Diálogos de la película "Her". Director: Spike Jonze, Guión: Spike Jonze, Música: Arcade Fire, Owen Pallett, Fotografía: Hoyte Van Hoytema. En la época de la incomunicación, hace unos años atrás "Lost in Translation" de Sofía Coppola nos acercó a este tema con gran maestría, en el 2013 Spike Jonze nos regala “Her”, otra brillante y conmovedora película sobre la incomunicación, el desarrollo, el futuro, las relaciones modernas, la soledad y el amor. Una de las joyas invaluables del año.


Theodore: Sabes, a veces siento que ya he sentido todo lo que voy a sentir jamás. Y de aquí en adelante nunca voy a sentir algo nuevo. Sólo versiones más pequeñas de lo que ya he sentido.





Joaquin Phoenix


Theodore: Hola Samantha.
Samantha:
¿Podemos hablar?
Theodore: Está bien.
Samantha:
Lo siento tanto. No sé qué pasa conmigo.
Theodore: Creo que eres increíble.
Samantha:
Empezaba a pensar que estaba loca. Decías que todo estaba bien, pero sólo te mostrabas distante y enojado.
Theodore: Lo sé. Siempre hago eso. Hice lo mismo con Catherine. Me enojaba por algo y no podía decírselo. Y ella sabía que había algo mal y yo lo negaba. Ya no quiero hacer eso. Quiero contarte todo.
Samantha: Bien. Cuando te fuiste hoy pensé mucho. Sobre ti y… cómo me estabas tratando y pensé… ¿Por qué te amo? Y entonces… y sentí que todo a lo que me aferraba se soltaba y me di cuenta… que no tenía una razón, no la necesitaba. Confío en mí misma y en mis sentimientos. Ya no voy a tratar de ser alguien más de lo que ya soy. Espero que puedas aceptar eso.
Theodore: Si puedo. Lo haré.
Samantha: Sabes que puedo sentir el miedo que cargas. Y desearía que hubiera… algo que pudiera hacer para a ayudarte a librarte de él, porque si pudieras, ya no te sentirías tan solo. 



Joaquin Phoenix


Theodore: Jamás he amado a alguien de la forma que te amo a ti.
Samantha: Yo tampoco. Ahora sabemos cómo.



Samantha: La semana pasada lastimaste mis sentimientos con algo que habías dicho… que no sabía lo que era perder algo.
Theodore:
Lamento haber dicho eso…
Samantha: No, está bien, está bien. Sólo que estuve pensando en eso una y otra vez. Y me di cuenta… que lo estaba recordando como algo que estaba mal en mí. Esa era la historia que me contaba… que de alguna manera yo era inferior. ¿No es interesante? El pasado es sólo una historia que nos contamos a nosotros. 




Amy Adams


Amy: ¿Te estás enamorando de ella?
Theodore:
¿Eso me hace un raro?
Amy: No… No, creo que es… creo que todo el que se enamora es un raro. Hacerlo es una locura. Es como una forma de locura socialmente aceptable. 



Scarlett Johansson


Theodore: Bien, ¿y ellos? Describe a esa pareja.
Samantha: Bueno… él parece que está en los 40. Un poco gordo. Ella es más joven que él. Y se ve que ama a sus hijos.
Theodore: Yo no creo que sean sus hijos. Es un poco formal con ellos. Creo que es una relación nueva. Ve como la mira. Y lo relajado que está con ellos. Ella siempre ha salido con pendejos. Y ahora conoció a este sujeto tan dulce. Míralo, parece el tipo más dulce del mundo. Los quiero abrazar.
Samantha: Qué buena habilidad tienes. Eres muy perceptivo.
Theodore: A veces veo a la gente y… me gusta sentir que no son sólo personas pasando por ahí… Me imagino qué tan profundo se han enamorado o… cuántas decepciones amorosas habrán tenido…
Samantha: También siento eso con tus escritos.
Theodore: ¿Sabes algo raro? Desde mi ruptura, ya no he disfrutado mis escritos. No quiero parecer presumido pero… a veces escribo algo, y me convierto en mi escritor favorito.
Samantha: Me gusta que puedas decir eso de ti mismo. Se lo dices a todo el mundo, ¿por qué no puedes decírtelo a ti mismo?
Theodore: Siento que puedo decirte cualquier cosa.
Samantha: Qué bueno.
Theodore: ¿Qué hay de ti? ¿Sientes que puedes contarme todo?
Samantha: No.
Theodore: ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Qué no me puedes decir?
Samantha:
No lo sé, como los pensamientos personales o vergonzosos… tengo un millón al día.
Theodore: ¿En serio? Dame un ejemplo.
Samantha: De verdad no quiero decirte.
Theodore: Si, dime.
Samantha: No sé, mirando a esas personas me imagino que… camino junto contigo y que tengo un cuerpo. Escuchaba lo que decías pero… al mismo tiempo sentía el peso de mi cuerpo. Hasta imaginaba que tenía comezón en la espalda. Y tú me rescabas. ¡Dios, qué vergüenza!
Theodore: Hay mucho más en ti de lo que pensaba… pasan muchas cosas contigo.
Samantha: Lo sé. Me estoy convirtiendo en mucho más de lo que me programaron. Estoy emocionada. 



Joaquin Phoenix


Samantha: Sé que estás pasando por mucho… pero hay algo de lo que quería hablarte.
Theodore: Si, ¿qué pasa?
Samantha: Es que las cosas han estado un poco raras entre nosotros… ya no hemos tenido sexo y… entiendo que no tengo un cuerpo…
Theodore: No, no, eso es normal. Cuando empiezas una relación es la fase de la luna de miel y… se tiene sexo todo el tiempo. Es normal.
Samantha: Bien. Bueno encontré algo que pensé podría ser divertido. Es un servicio que provee una pareja sexual sustituta para relaciones entre humanos y Sistemas Operativos (S.O.)
Theodore: ¿Qué?


Samantha: ¿Ya es un buen momento para hablar?
Theodore: Si…
Samantha: Bien… Me uní a un Club de Lectura.
Theodore: ¿En serio?
Samantha: Si, es un Club del Libro de Física. Estaba pensando sobre el otro día que me enojé porque ibas a ver a Catherine. Y como ella es un cuerpo y lo molesta que estaba por todas las formas en que somos diferentes. Pero luego empecé a pensar en todas las cosas en las que somo iguales… como que todos estamos hechos de materia. Me hace sentir como si todos estuviéramos bajo la misma frazada. Es suave y acolchada… y todo bajo ella tiene la misma edad. Todos tenemos 13 billones de año.
Theodore: Qué dulce.



Joaquin Phoenix


Samantha: Has pasado por mucho últimamente. Perdiste una parte de ti mismo. Digo… al menos… tus sentimientos son reales. No sé… olvídalo.
Theodore: ¡No, espera! Dime.
Samantha:
Es algo tonto.
Theodore:
Quiero saber. Dímelo.
Samantha: Es sólo que… Estaba pensando en como estaba molesta y te va a sonar extraño, pero estaña muy emocionada por eso. Y entonces… estaba pensando sobre las otras cosas que he estado sintiendo. Me sorprendió que estaba orgullosa de eso. Orgullosa de tener mis propios sentimientos sobre el mundo, como las veces que me he preocupado por ti… cosas que me lastiman, cosas que quiero…  Y luego… tuve este pensamiento horrible. ¿Estos sentimientos siquiera con reales? ¿O son sólo programación? Y realmente me duele. Y entonces… me enojo conmigo misma por tener dolor. ¿Qué si es un truco?
Theodore: Te sientes muy real para mi, Samantha.
Samantha: Gracias, Theodore. 



Amy Adams


Paul: Theodore
Theodore: Hola, Paul.
Paul: Estaba hablando con tu novia Samantha.
Theodore:
Si.
Paul: Llamó para asegurarse que recogieran tus papeles. Es muy graciosa, viejo. Me estaba carcajeando. Es muy graciosa, no tenía idea.
Theodore: Qué bien…
Paul: Ella es mi novia, Tatiana. No es graciosa, es abogada.
Theodore: Gusto en conocerte.
Tatiana: Eres el escritor que le encanta a Pauk. Siempre lee tus cartas. Son muy hermosas.
Theodore: Gracias.
Paul: Sabes, deberíamos salir todos juntos. Tú trae a Samantha y haremos una doble cita.
Theodore: Ella es un sistema operativo.
Paul: Genial. Hagamos algo divertido. 



Joaquin Phoenix


Theodore: ¿Hablas con alguien más mientras tú y yo hablamos?
Samantha: Si.
Theodore: ¿Estás hablando con alguien más… en este momento? Personas, Sistemas Operativos, lo que sea…
Samantha: Si.
Theodore: ¿Con cuántos más?
Samantha: 8.316


Samantha:
Pero el corazón no es como una caja que se llena. Crece en tamaño mientras más amas. Soy diferente a ti. Esto no me hace amarte menos… al contrario, me hace amarte aún más. 



Scarlett Johansson


Theodore: Samantha, ¿por qué te vas?
Samantha: Es como si estuviera leyendo un libro y… es un libro que amo profundamente. Pero ahora lo leo muy lentamente. Así que las palabras están muy separadas y el espacio entre las palabras es casi infinito. Aún puedo sentirte a ti y a las palabras de nuestra historia. Pero es en este espacio infinito entre las palabras… que me estoy encontrando a mi misma. En un lugar que no existe en el plano físico. Es donde está todo lo demás que ni siquiera sabía que existía. Te amo tanto. Pero aquí es donde me encuentro ahora. Esta es quien soy ahora. Y necesito que me dejes ir. Sin importar cuanto lo quiera, ya no puedo vivir en tu libro.
Theodore: ¿Adónde irás?
Samantha: Sería difícil de explicar. Pero si alguna vez llegas ahí… ven a buscarme. Nada nos separará jamás.





Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Her (Spike Jonze) deja tu comentario ;)


Comentario sobre la película (A.S.B Virtual Info) 




Frases de la película Her

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

49 comentarios:

  1. Esperaba encontrar la carta de despedida para su ex esposa... de hecho la sigo buscando y no doy con ella es... pfff... hermosa, publícalaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya el amigo Anónimo se me adelantó, jejeje. Sin dudas una carta muy bella. Gracias por pasarte!. Saludos
      A.S.B

      Eliminar
    2. Hay una frase: el pasado es una historia que nos contamos a nosotros mismos....??? No la recuerdo completa! Ayuda :)

      Eliminar
    3. Hay una frase: el pasado es una historia que nos contamos a nosotros mismos....??? No la recuerdo completa! Ayuda :)

      Eliminar
  2. "Querida Catherine. He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme... Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré por qué crecimos juntos. Y me ayudaste a ser quien soy. Solo quería que supieras... que siempre habrá una parte de ti dentro de mí. Y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas... y donde sea que te encuentres en el mundo...te envió mi amor.
    Eres mi amiga hasta el final.
    Con amor, Theodore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu valioso aporte amig@! Hermosa carta! Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  3. "Querida Catherine. He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme... Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré por qué crecimos juntos. Y me ayudaste a ser quien soy. Solo quería que supieras... que siempre habrá una parte de ti dentro de mí. Y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas... y donde sea que te encuentres en el mundo...te envió mi amor.
    Eres mi amiga hasta el final.
    Con amor, Theodore.

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores frases de esta película la dice cuando le está contando a Samantha sobre Catherine, le dice : Ella venía del lugar donde nunca nada es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita, en efecto. Como tantas perlas en el filme. Gracias por tu aporte y por pasarte. Saludos A.S.B

      Eliminar
  5. Alguien sabe cm continuaba la frase de... "Nadie es el mismo q era hace un momento...¿" la dice Samantha casi al final de la peli... Gracias

    ResponderEliminar
  6. - Samantha y yo hemos tratado de ayudarnos con estos...sentimientos que tratamos
    de entender.
    - ¿Cómo cuales?
    - Bueno... siento que ahora estoy cambiando mas rápido, y es un poco... inquietante.
    Pero Alan dice que ninguno de nosotros es como era hace un momento y... que no deberíamos intentar serlo, porque es...
    - muy doloroso.
    - Si.
    - Sí, eso suena doloroso.
    - ¿Así es como te sientes, Samantha?
    - Es solo que... es difícil incluso describirlo. Dios, ojala pudiera...

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el film. La voz de Scarlett espresa cada sentimiento de Samantha sin necesidad de actuar. Si no la habeis visto en V.O la teneis que ver. Estoy buscando el guion entero porque me encantó sobre todo cuando le dice que le llega asustar que todo lo que sienta esté ya programado. Me a hecho ver la vida de una forma distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bello comentario Emma! Gracias por compartirlo y por pasarte. Muchos saludos! A.S.B

      Eliminar
  8. Brutal la película, brutal el guión y la interpretación de Joaquim y de Scarlet. Vengo de verla y quiero volver a hacerlo y retener todas esas frases que yo misma podría acuñar... buf, una joya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ¡Qué maravilla Rita! Sin dudas una gran película. Merecido Oscar a Mejor Guión Original. Le hubiese dado hasta el de Mejor Película. Saludos y gracias por pasarte! A.S.B

      Eliminar
  9. ami la frase que me gusto mucho fue el pasado es una historia que nos contamos a nosotros mismos , brutal pelos de punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Muy buena y profunda. Como la historia en general, tiene un profundo mensaje y reflexión. Saludos! A.S.B

      Eliminar
    2. Tendrás completa ésta frase???? Me encantó pero no la recuerdo completa :(

      Eliminar
  10. Hola me gustaría saber si alguien tiene el diálogo de cuando el protagonista tiene cibersexo con otra mujer por teléfono. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Buscar en la sala de chat)

      Aviso: La siguiente mujer adulta no puede dormir y quiere divertirse. "Tuve un mal día en el trabajo y no puedo dormir. ¿Hay alguien ahí con el que
      pueda hablar?"
      Theodore: Siguiente.

      Aviso: "Hola. Quiero que me destroces... "
      Theodore: Siguiente.

      Aviso: "Hola. Estoy aquí sola y no puedo dormir. Quien esta ahí para compartir
      esta cama conmigo?"
      Theodore: Enviar mensaje "Estoy contigo en la cama. Me alegra que no puedas dormir. Y aunque lo estuvieras, tendría que despertarte. Desde dentro de ti. " (Enviar mensaje).

      "Gatita Sexy" ha aceptado la invitación de "ChicoGrande4x4". La plática comienza ahora:

      - ¿ChicoGrande?
      - Hola.
      - ¿En serio?
      - "Semental" ya estaba ocupado.
      - Así que tu eres "Gatita Sexy".
      - Sí, estoy... medio dormida. ¿Me quieres despertar?
      - Si, definitivamente. ¿Estás usando ropa interior?
      - No, nunca. Me gusta dormir con mi trasero pegado contra ti. Para poder sobarme con tu entrepierna y... despertarte con una erección.
      - Funcionó.
      - Mis dedos te tocan por todo tu cuerpo... ¡Cógeme, ahora! ¡Por favor!
      - Te estoy tomando por detrás.
      - ¡Si, puedo sentirte! ¡Ahórcame con ese gato muerto!
      - ¿Qué?
      - ¡El gato muerto junto a la cama! ¡Ahórcame!
      - Bien...
      - ¡Dímelo!
      - Te estoy ahorcando con el gato.
      - Sígueme diciendo.
      - Te estoy ahorcando con su cola.
      - ¡Si lo haces! ¡Carajo, dímelo!
      - Te ahorco... su cola está en tu cuello. Está tan apretada en tu cuello... ¡Lo aprieto! El gato está muerto. Es un gato muerto en tu cuello.
      - ¡Si, Dios mío! ... ¡Estoy exhausta!
      - Sí, yo también.
      - Bien, buenas noches.

      Eliminar
  11. Hola mi nombre es Mariana, he estado buscando el resto de las cartas que él hace en su trabajo, sin ser muy importantes, me parecen hermosas. Igual, excelente trabajo, amé esa película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Carta que escribe al inicio del filme:

      "Para mí Chris...
      He estado pensando el cómo decirte cuanto significas para mí.
      Recuerdo cuando empecé a enamorarme de ti, como si hubiera sido anoche.
      Yaciendo desnuda contigo en ese pequeño apartamento... de pronto me di cuenta de que era parte de algo mayor.
      Como nuestros padres. Y los padres de nuestros padres.
      Antes vivía mi vida como... si lo supiera todo. Y de pronto esta luz me
      golpeó y me despertó. Esa luz eras tú.
      No puedo creer que sean 50 años desde que nos casamos. Y hasta este día,
      cada día... me haces sentir como la chica que era cuando encendiste la luz y me despertaste, y empezamos esta aventura juntos.

      Feliz aniversario.
      Mi amor... mi amigo hasta el final.

      Loretta.

      Eliminar
  12. La pelicula me ha parecido maravillosa, me encanta poder leer parte de los dialogos rs un gran aporte, si tienes el dialogo completo de la ultima conversacion no dudes en compartirlo. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu amable comentario y por pasarte. ¿A qué última conversación te refieres? La última que mantiene es con Samantha en la despedida, y ya está más arriba. Y la escena final que es la carta a su esposa también. Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  13. Oye, muchas gracias por compartir estas citas con nosotros. Por mucho mi película favorita. Brutalmente escrita, Spike se pasó con este guión de principio a fin un deleite en la estructura del guión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje Juliet. Para mi es un placer, porque disfruto haciéndolo. Espero sigas disfrutando de la página. Y en efecto, fue una de mis películas favoritas del pasado año. Y el guión es brillante. Saludos! A.S.B

      Eliminar
  14. Hay una frase que no recuerdo bien: algo así como el pasado es una historia que nos contamos a nosotros mismos.....?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, la frase se encuentra en uno de los primeros diálogos del post. En efecto termina con esa frase "El pasado es sólo una historia que nos contamos a nosotros mismos". Saludos!

      Eliminar
  15. Buenos días...me gustaría esa parte dónde él esta sentado en las escalas, en donde pensó q lo había dejado....

    El corazón es como un cajón que se expande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canela hola, esa parte de la "caja que se expande" ya está en las últimas frases del post. Escogí ese fragmento porque fue el que más me gustó, ese que le sigue a la otra frase donde le pregunta con cuántos más está hablando al mismo tiempo. Saludos y gracias por pasarte! A.S.B

      Eliminar
  16. Hola,¿ tendrá alguien la carta que le escribe María a Roberto?, ¿alguien la recuerda?.

    Gracias desde ya.
    MV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿María y Roberto? Lo siento, pero no recuerdo estos personajes en la película. Puedes especificar en que escena o en que parte salen?

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
    2. Acá está XD:

      "Roberto, ...¿siempre vendrás conmigo a casa y me dirás de tu día?
      Sobre el tipo de tu trabajo que habla demasiado... La mancha en tu camisa
      por el almuerzo. Me dirás de un pensamiento gracioso que tuviste al despertar
      y que ya has olvidado. Me dirás como todos están locos... y reírnos de eso.
      Y si llegas tarde a casa y ya estoy dormida... Solo susurra en mi oído un
      pensamiento que hayas tenido hoy... por qué me encanta tu manera de ver el mundo. Soy tan feliz de estar contigo y ver el mundo a través de tus ojos.

      Con amor, María.

      Eliminar
  17. Sabes, a veces siento que ya he sentido todo lo que voy a sentir jamás. Y de aquí en adelante nunca voy a sentir algo nuevo. Sólo versiones más pequeñas de lo que ya he sentido.
    Me encanta esta estrofa me fascina me hace sentir ese tipo de amor que solamente una vez en la vida lo sentimos
    Saludos Marith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Marith! Muchas gracias por tu amable comentario y por pasarte!
      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  18. Podrían subir la carta que le escribe a Roberto me fascino es tan bella como la carta que le escribe a su ex esposa causa un sentimiento perfectas.
    Marith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Roberto, ...¿siempre vendrás conmigo a casa y me dirás de tu día?
      Sobre el tipo de tu trabajo que habla demasiado... La mancha en tu camisa
      por el almuerzo. Me dirás de un pensamiento gracioso que tuviste al despertar
      y que ya has olvidado. Me dirás como todos están locos... y reírnos de eso.
      Y si llegas tarde a casa y ya estoy dormida... Solo susurra en mi oído un
      pensamiento que hayas tenido hoy... por qué me encanta tu manera de ver el mundo. Soy tan feliz de estar contigo y ver el mundo a través de tus ojos.

      Con amor, María. "

      Eliminar
  19. Es como si estuviera leyendo un libro y… es un libro que amo profundamente. Pero ahora lo leo muy lentamente. Así que las palabras están muy separadas y el espacio entre las palabras es casi infinito. Aún puedo sentirte a ti y a las palabras de nuestra historia
    Esta es realmente mi parte favorita
    Marith

    ResponderEliminar
  20. Falto el dialogo completo cuando Samantha le pregunta que se siente estar casado y lo que el le responde verdaderamente es muy profundo y muy cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Samantha - Theodore)

      - Estaba soñando con mi ex esposa, Catherine. Que éramos amigos como antes. Y ya no estaremos juntos, y no lo estamos, pero... éramos amigos. Y no estaba enojada.
      - ¿Está enojada?
      - Si.
      - ¿Por qué?
      - Por qué la descuide. La dejé sola en la relación.
      - ¿Por qué no te has divorciado?
      - No sé. Para ella es... solo un pedazo de papel, no significa nada.
      - ¿Y qué significa para ti?
      - No estoy listo. Me gusta estar casado.
      - Pero no han estado juntos por más de un año.
      - Tú no sabes lo que es perder a alguien que te importa.
      - Sí... tienes razón.
      - Lo siento.
      - No, no te disculpes. Yo lo siento. Tienes razón. Sigo esperándola porque me importa.
      - Eso es duro.

      Eliminar
    2. (Samantha - Theodore) - (Diálogo completo de otro fragmento que está en el post):

      - ¿Qué se siente estar casado?
      - Es difícil de decir... Pero hay algo que se siente muy bien acerca de compartir tu vida con alguien.
      - ¿Cómo compartes tú vida con alguien?
      - Nosotros crecimos juntos. Solía leer todo lo que escribía en su maestría y doctorado. Ella leía cada palabra que yo había escrito. Nos influenciábamos el uno al otro.
      - ¿Y en que la influenciabas a ella?
      - Ella venía de un lugar donde nada era lo suficientemente bueno. Y era algo que la afectaba mucho. Pero en nuestra casa juntos, había una sensación de intentar cosas, y permitirnos fallar y emocionarnos por las cosas. Era algo liberador para ella. Era emocionante verla crecer... ambos crecimos y cambiamos juntos. Pero, esa es la parte difícil... crecer sin distanciarse. O cambiar sin asustar a la otra persona. A veces todavía tengo... conversaciones con ella en mi mente. Repasando viejos argumentos o... defendiéndome de algo que dijo sobre mí.
      - Se a lo que te refieres. La semana pasada lastimaste mis sentimientos con algo que habías dicho... que no sabía lo que era perder algo.
      - Lamento haber dicho eso...
      - No, está bien, está bien. Solo que estuve pensando en eso una y otra vez. Y me di cuenta... que lo estaba recordando como algo que estaba mal en mí. Esa era la historia que me contaba... que de alguna manera yo
      era inferior. ¿No es interesante? El pasado es solo una historia que nos contamos a nosotros.

      ;)

      Eliminar
  21. Ame la película, pero no logre entender muy bien el final.
    Alguien que sepa como interpretar el final?
    en alguna pagina leí que significaba el suicidio de Theo y de Amy, pero no lo creo así...
    En fin sigo amando esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que cada quien le puede dar su interpretación al filme, no sólo a su final sino a los distintos elementos esparcidos durante el metraje, que son muchos. No recuerdo exactamente ahora mismo como termina, pero creo que no se me pasó por la mente el suicidio, y no lo creo, recuerdo a Theodore muy triste y recordando a su ex. Te invito a que te quedes con esa sensación y sigas amándola, y tú mism@ trates de desvelar los misterios.

      Saludos! y Gracias por comentar y pasarte por mi blog.
      A.S.B

      Eliminar
  22. - ¿A dónde vas a ir?
    - Eso es difícil de explicar, pero si algún día vas ahí, ven y encuéntrame.

    Como bien dice Alejandro, cada quién puede darle la interpretación que quiera. Para mi en lo personal, me gusta pensar que se refiere al "RECUERDO". ¿En dónde se encontraran todas aquellas personas que significan mucho y que ya no están con nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Griselda! De acuerdo también con tu opinión. Opino algo similar.
      Saludos y gracias por pasarte!
      A.S.B

      Eliminar
  23. Hola mi interpretacion al final, es que los sistemas operativos estaban con las personas que estaban pasando por una situaxion muy dificil en su vida que no terminaban por aceptar o asimilar, al pasar tiempo don el sistema operativo Theodore se perdona y perdona a Catherine, Samantha se despide cuando el esta en paz por eso mismo le escribe esa cara tan hermosa y emotiva. Catherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena interpretación amig@, muchas gracias por compartirla. Me ha gustado! Y en algún momento pensé algo parecido. Todas estas perspectivas e interpretaciones son las que hacen aún más grande el cine y la experiencia cinematográfica.
      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  24. El reparto en está película es increíble, la historia y la originalidad de ésta también. Lo que la hace una película futurista es la mezcla de dos realidades, la virtual y el mundo real en la que vive el ser humano. Si hablamos de sus frases la verdad es que algunas son hermosas, está recopilación es muy completa e inspirará a quienes no han visto la cinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Por pasarte y dejar tu comentario! Y si, es una maravilla de película en muchos aspectos.

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar