23 febrero 2014

Secretos y mentiras (Mike Leigh)

Marianne Jean-Baptiste


Frases y Diálogos de la película "Secretos y mentiras". Director: Mike Leigh, Guión: Mike Leigh, Música: Andrew Dickson, Fotografía: Dick Pope. Obra maestra del gran director británico, ganadora de la Palma de Oro a la Mejor Película en el Festival de Cannes de 1996, al mismo tiempo que el premio a Mejor Actriz. Excelente drama familiar, un notable guión y dirección, y un excelente reparto encabezado por las magistrales Brenda Blethyn y Marianne Jean-Baptiste. Un clásico moderno y una de mis películas favoritas de toda la historia.  


Cynthia: Pero corazón, ¡No puedo ser tu madre!
Hortense:
¿Por qué no?
Cynthia: Bueno… ¡mírame!




Brenda Blethyn


Cynthia: ¿Aló? ¿Hortense?
Hortense: La misma.
Cynthia:
Soy Cynthia. No pensé que estarías en casa.
Hortense: Estoy.
Cynthia: Sólo quería llamar y decir… qué agradable fue conocerte ayer, eso es todo.
Hortense:
Gracias.
Cynthia: (...) Estuve pensando en ti todo el día.
Hortense: Yo estuve pensando en ti.
Cynthia:
Sí, bueno, sólo quería decir eso.
Hortense: Gracias.
Cynthia: No sé qué decir ahora. Qué tonta, ¿no? ¿Llegaste a casa bien?
Hortense: Sí, gracias.
Cynthia: ¿Qué estuviste haciendo hoy?
Hortense: Estuve sentada atrás bajo el sol. ¿Qué hiciste tú?
Cynthia: Estuve descansando en realidad. Sí, hace calor, ¿verdad?
Hortense: Sí.
Cynthia: Eso es todo lo que quería decir, cariño. Adiós.
Hortense: Realmente me gustaría verte otra vez.  
Cynthia: ¿En serio? 
Hortense: Sí.
Cynthia: Eso sería agradable. 



Timothy Spall


Maurice: Secretos y mentiras. Todos estamos sufriendo. ¿Por qué no podemos compartir nuestro dolor? Me he pasado toda la vida tratando de hacer feliz a la gente… y las tres personas que más amo se odian. ¡Yo estoy en el medio! ¡No lo soporto más!


Maurice: La vida no es justa, ¿verdad? Alguien siempre se lleva el premio mayor.




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Secretos y mentiras (Mike Leigh) deja tu comentario ;) 



Frases de la película Secretos y mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario