06 mayo 2014

Tom à la ferme (Xavier Dolan)

Xavier Dolan


Frases y Diálogos de la película "Tom à la ferme". Director: Xavierd Dolan, Guión: Xavier Dolan (Obra: Michel Marc Bouchard), Música: Gabriel Yared, Fotografía: André Turpin. Filme del joven y talentoso director canadiense Xavier Dolan. En esta oportunidad, saliendo un poco de su cine habitual, adentrándose dentro del thriller psicológico, con un resultado realmente lamentable. Como siempre, la estética es lo que más sobresale en sus filmes, aunque aquí el argumento es flojo, las interpretaciones forzadas y poco naturales y se observa un débil manejo en los recursos del género para mantener el ritmo y generar tensión. Un filme bastante mediocre, que debería hacer reflexionar al director sobre tiempo que demora en desarrollar sus filmes.  


Tom (escribiendo): “Hoy una parte de mi ha muerto, y no puedo llorar. Ya que olvidé todos los sinónimos de “tristeza”. Ahora, todo lo que puedo hacer sin ti, es reemplazarte”. A la mierda con esto.




Lise Roy


Tom: Señora. Debería haber empezado así. Lo olvidé. Mis condolencias.
Agathe:
Puedes decirme Agathe. Ningún amigo llamó. Supongo que no tenía amigos. Un chico inteligente como él… apuesto a que lo envidiaban. No me digas que te vas mañana. Él siempre dijo eso. Que te quedarías. ¿Y dirás algo en el funeral?
Tom: Sí, escribí algunas palabras. Pero es algo informal, humilde.
Agathe: Habla bien, si hablas, sabrán que mi hijo era un buen chico. Dormirás en su cama. Está limpia. Lavo las sábanas todos los meses. No sé por qué, pero lo hago.






Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Tom à la ferme (Xavier Dolan) deja tu comentario ;) 



Frases de la película Tom à la ferme

No hay comentarios:

Publicar un comentario