Frases

14 octubre 2014

Pin It

Widgets

Maps to the Stars (David Cronenberg)


Publicado por on 22:49

;

Julianne Moore


Frases y Diálogos de la película "Maps to the Stars". Director: David Cronenberg, Guión: Bruce Wagner, Música: Howard Shore, Fotografía: Peter Suschitzky. Trabajo más reciente del reconocido director canadiense, luego de la decepcionante aunque interesante adaptación de la obra de Don DeLillo: “Cosmopolis” en el 2012. Con “Maps to the Stars” me he llevado una grata sorpresa. Si bien Cronenberg no cuenta nada nuevo, y el filme en general es una sátira sobre la vida en Hollywood, una comedia negra sobre las vidas superficiales que se desarrollan en ese pequeño e imaginario lugar, de sueños y pesadillas; de alguna forma el filme adquiere cierto interés y encanto macabro por el desarrollo de sus personajes. Puede que en el inicio donde se exacerban las superficialidades y el filme pueda irritar un poco, entre la burla hasta llegar al drama de sus propias realidades. Los personajes, muy bien interpretados por el elenco, destacando a la siempre excelente Julianne Moore, que esperemos que este año siga siendo premiado como se merece, por este papel o Still Alice, donde al parecer también lo borda…  Un filme, que si bien no es excelente, nos reconcilia un poco con el viejo Cronenberg, aunque en esta oportunidad, es salvado especialmente por sus desquiciados personajes. Moore ganó el premio en Cannes a la Mejor Actriz, y aunque me gustó, creo que ese premio era para Marion Cotillard. 


Genie: Havana, esta película no es tan importante, es un remake de hace 30 años. 
Havana: No, no. Podría ser genial. Es una reinvención. Es una maldita película de arte. ¿Quién crees que ha tenido la idea de poner a mi madre mirando atrás para hacer “Stolen Waters” si viviera? ¡Yo la tuve! Le di la idea a Damien hace 4 años.
Genie: Lo sé.
Havana: Merezco el papel y el crédito de productor. Puedo ganar un Oscar a la Mejor Actriz Secundaria, es una maldita segunda oportunidad. Y es Damien Javitz. ¡Es un resucitador de actores! No gano nada desde…
(…) Genie: Sería genial si obtienes ese papel. Pero en caso de que lo hayas olvidado, tu madre está muerta y es una actriz de culto. Y Damien Javitz no es Paul Thomas Anderson… Hay tantas películas…
Havana: ¿En serio? ¿Dónde?
Genie: Grandes películas.
Havana: ¿Dónde? ¿Dónde Genie? ¿Sabes lo que me dijo Jacob? Que como conozco a muchas celebridades, debería convertirme en agente. ¿Sabes lo que sentí al oír eso?




Olivia Williams


Benjie: ¿Cuándo es la audición?
Christina: No es una audición, Benjie. Te lo dije.
Benjie: Cierto. Lo siento.  ¿Y cuándo es la prueba de orina?
Christina: La reunión es el viernes a las 10. Sólo preocúpate de llevar limpia tu cola blandita.
Benjie: ¿Pero el acuerdo está condicionado a mí?
Chistina: Sólo protegen la franquicia.
Benjie: Yo soy la franquicia.




Julianne Moore


Genie: ¿Cómo estás cariño?
Havana: Bien, tuve una sesión muy dura con Stafford.
Genie: ¡Eres tan valiente!
Havana: No me siento valiente. Necesito una nueva puta-asistente.
Genie: ¿Y qué pasó con Adagio?
Havana: Tuve que despedirla.
Genie: ¿Por qué?
Havana: Me robó.
Genie: Dios mío… ¡Increíble!
Havana: Me robó dinero, un anillo que traje de París y hasta Vicodin.
Genie: ¡Dios mío! ¿La sorprendiste? ¿Llamaste a la policía?
Havana: Lo haría pero está en rehabilitación.
Genie: Ya veo, está en el hospital.
Havana: Sí, con todos esos asistentes personales adictos. Tienen hasta su propia área.




Evan Bird


Asistente: Podríamos hablar con Ryan. Y conseguir…
Benjie: ¿Podríamos hablar con Ryan? Apenas puedes conseguir papel para limpiarte el culo. Pero sería un buen dramón. Incluso tengo un título: “Es una vida horrible”.




Julianne Moore


Sterl: ¿Qué pasa?
Havana: Lo siento, es que no me sentí cómoda. Soy una pésima lesbiana.




Mia Wasikowska


En toda la carne que me es dada
En la frente de mis amigos
En cada mano extendida.
Escribo tu nombre.
En mis cuadernos escolares.
En mi escritorio, en los árboles.
En la nieve y la arena,
Escribo tu nombre.
En toda la carne que me es dada,
En la frente de mis amigos,
En cada manos extendida.
Escribo tu nombre,
Libertad.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Maps to the Stars (David Cronenberg) deja tu comentario ;)



Frases de la película Maps to the Stars

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

2 comentarios:

  1. Mi primera película de Cronenburg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un director interesante y tiene otros filmes que vale la pena ver también. Desde sus inicios con cine un poco experimental (La Mosca,...) hasta la época de "Una historia de violencia" y "Promesas del este". Esa segunda época y esas son dos de sus mejores películas. Y últimamente se ha metido con críticas al mundo moderno, con "COsmopolis" adaptación de un libro, y la última Maps of the stars

      Saludos y gracias por pasarte
      A.S.B

      Eliminar