14 febrero 2015

Cincuenta Sombras de Grey (Sam Taylor-Johnson)

Jamie Dornan


Frases y Diálogos de la película "50 Sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey). Director: Sam Taylor-Johnson, Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James), Música: Danny Elfman, Fotografía: Seamus McGarvey. Segunda película de la directora británica Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy). La adaptación cinematográfica del best seller mundial era uno de los estrenos más esperados del año. Luego de leer hace varios años la trilogía completa, en los que critiqué a cada uno de los libros en mi blog, la adaptación del cine era cuestión de tiempo. Esta primera película, que curiosamente no es tan terrible como me imaginé, o como lo es el libro original, logra atrapar en cierta parte uno de los elementos que más me interesó cuando leí el primer libro, como es la psicología del personaje de Chrisitan Grey, su comportamiento y sus traumas personales. Lamentablemente, como ocurre en el libro, este tema no se profundiza, sino que al contrario se pierde en lo superfluo y el cliché de las historias de amor con el chico con aspectos personales oscuros… ya sea sádico o un vampiro… etc. Es por esto, que me parece ridículo que se diga que la película “no supera el libro”… Bah, no tenía absolutamente nada que superar… al contrario, creo que incluso cumple con las expectativas, y resulta casi menos patética que la dirección que toma el libro. Lo de las escenas de sexo explícitas, era obvio que no iban a salir completas, lo que se sabía de antemano, y le resta puntos, a lo que pude darle una distinción especial. En ese punto, tanto en lo explícito, como en la profundidad en la psicología de una condición sexual poco aceptada socialmente, la Ninfomaníaca de Lars Von Trier, resulta más atractiva, aunque no es santo completo de mi devoción. Y a este ritmo, creo que las siguientes dos partes también seguirán esa tendencia… y en ese caso, y teniendo en cuenta el seguro éxito que tendrá en taquilla, tenemos aseguradas las otras entregan que van de mal en peor. En síntesis, aparente disfraz provocación y radicalismo, en donde se esconde en realidad, lo complaciente, lo superficial y lo patético. 


Anastasia Steele: ¿Quiere decir eso que vas a hacerme el amor esta noche, Christian?
Christian Grey: No, Anastasia, no quiere decir eso. En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo… duro.




Jamie Dornan


Christian Grey: ¿Y usted? Me gustaría saber más sobre usted.
Anastasia Steele: Realmente no hay mucho que saber sobre mí. Míreme.
Christian Grey: Lo hago.




Dakota Johnson


Anastasia Steele: ¿Por qué estás tratando de cambiarme?
Christian Grey: No lo hago... Eres tú quien me está cambiando.




Dakota Johnson


Christian Grey: Está justo detrás de esta puerta.
Anastasia Steele: ¿Qué es?
Christian Grey: Mi sala de juegos.
Anastasia Steele: ¿Tiene tu Xbox y esas cosas?




Jamie Dornan


Anastasia Steele: ¿Por qué estoy aquí, Christian?
Christian Grey: Estás aquí porque soy incapaz de dejarte sola.
Anastasia Steele: Entonces no lo hagas… ¿Por qué me enviaste esos libros?
Christian Grey: Pensé que te debía una disculpa.
Anastasia Steele: ¿Por qué?
Christian Grey: Por dejar que creyeras que yo... Escúchame. No me gusta el romance. Mis gustos son muy singulares. No lo entenderías.
Anastasia Steele: Explícame, entonces.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película 50 Sombras de Grey (Sam Taylor-Johson) deja tu comentario ;)




Frases de la película 50 Sombras de Grey

3 comentarios:

  1. hay más frases que esas :( y más si usas los diálogos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si seguramente. Pido ayúdenme a poner las que crean que faltan! Pueden ponerlas por aquí como comentario.

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  2. es muy buena pelicula la vi y tengo 14

    ResponderEliminar