01 mayo 2016

Capitán América: Civil War (Anthony Russo, Joe Russo)

Chris Evans


Frases y Diálogos de la película "Capitán América: Civil War". Director: Anthony Russo, Joe Russo, Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby), Música: Henry Jackman, Fotografía: Trent Opaloch. Fui a ver la película en función de Sábado, a las 2:50 p.m llena de niños y bebés gritones, habladores, etc... en fin, y aparte de eso, la película no la disfruté mucho, no sé si lo anterior tuvo que ver... me gustó menos que la anterior Soldado de Invierno... que al menos tenía una trama más coherente e interesante... acá aunque estén más súper héroes, de alguna forma no funciona la trama; es muy larga y no pasa nada... interesante el conflicto entre los héroes por los intereses de ceñirse o no a un control del estado... pero es un planteamiento que creo que no se explota lo suficiente o de forma acertada... y creo que esta vez ni el humor salva a la película... quizás trató de ser más oscura... pero para mí falla en el intento... Marvel falla esta vez, y creo que es por revelarse contra su propia fórmula de éxito... Salvo unas cuántas escenas y algunos de los personajes que salen bien librados…


Capitán América: Tienes corazón, chico. ¿De dónde eres?
Spiderman: Queens.
Capitán América: Brooklyn.




Robert Downey Jr.


Steve Rogers: En este trabajo, intentamos salvar a la mayor cantidad de gente. Eso no siempre significa salvar a todos.


Tony Stark: Si no podemos aceptar limitaciones, somos tan malos como los malos.
Steve Rogers: Yo no lo veo así. Sé que no somos perfectos. Pero las nuestras aún son las manos más seguras.




Roberts Downey Jr.


Tony Stark: Estoy tratando de evitar que separes a Los Vengadores.
Steve Rogers: Lo hiciste cuando firmaste.




William Hurt


General Thaddeus Ross: Capitán, mientras que un gran número de personas te ven como un héroe, hay algunos que prefieren la palabra vigilante. Ustedes han operado con un poder ilimitado y sin supervisión. Eso es algo que el mundo ya no puede tolerar.



Anthony Mackie


Sam Wilson: Sólo quiero asegurarme de que consideramos todas las opciones. Porque la gente que te dispara a ti, usualmente termina disparándome a mi también.



Scarlett Johansson


Natasha Romanoff: Seguimos siendo amigos, ¿verdad?
Clint Barton: Depende de qué tan fuerte me golpees.




Tom Holland


Spiderman: (a los Vengadores) Hey, todo el mundo.
Iron Man: Sí, en realidad no necesitamos iniciar una conversación.
Spiderman: Oh, capitán. ¡Gran fan!




Don Cheadle


Spiderman: Hola chicos, ¿Alguna vez han visto esa realmente vieja película, El Imperio Contraataca?
Teniente James Rhodes: Jesús, Tony, ¿cuántos años tiene este tipo?
Iron Man: No lo sé, no lo hice la prueba de cagón. Está en el lado joven.




Tom Holland


Spiderman (a Bucky): ¿Tienes un brazo de metal? ¡Es genial, amigo!


Tony Stark: ¿Has estado alguna vez en Alemania?
Peter Parker: ¡No puedo ir a Alemania!
Tony Stark: ¿Por qué no?
Peter Parker: Porque tengo deberes.
Tony Stark: Voy a pretender que no dijiste eso.




Robert Downey Jr.


Capitán América: Esto no tiene que terminar en una pelea, Tony.
Iron Man: Has empezado una guerra.




Chris Evans


Capitán América: Lo siento, Tony. Sabes que no haría esto si tuviera opción. Pero él es mi amigo.
Iron Man: Yo también lo era.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Capitán América: Civil War (Anthony Russo, Joe Russo) deja tu comentario ;)



Anthony Russo, Joe Russo

1 comentario: