20 noviembre 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) de David Yates

Eddie Redmayne



Frases y Diálogos de la película "Fantastic Beasts and Where to Find Them" (Animales fantásticos y dónde encontrarlos). Director: David Yates, Guión: J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling), Música: James Newton Howard, Fotografía: Philippe Rousselot. El director de las últimas películas de la saga Harry Potter, vuelve con este spin-off de la serie, escrito y adaptado por la misma J.K. Rowling. La historia se centra muchos años antes de los acontecimientos vividos en la primera parte de Harry Potter. El protagonista es Newt Scamander, un joven mago británico, estudiante de Hogwarts, que se encuentra e investigando sobre un libro de criaturas fantásticas, llega a los Estados Unidos. En ese mismo momento se encuentra el famoso mago Gellert Grindelwald azotando el mundo mágico. La película me ha agradado, es un reencuentro nostálgico con el mundo que ya conocíamos de Harry Potter, ese mundo mágico y fascinante. Lo interesante, es descubrir y ver por primera vez la historia muchos años antes de la historia. El libro de Scamander en Harry Potter, es un libro guía y básico en la escuela. Y seguramente en la presente serie se revivirán momentos, como la batalla de Grindelwald con Dumbledore y los inicios de Tom Riddle... Mientras tanto, me gustó la historia, muy ilustrativa en cuanto a la geografía de este mundo mágico y sus nuevos personajes, y especialmente me gustó este reencuentro con este universo, y sin dudas las historias que se desprenderán en las siguientes películas serán fascinantes.


Newt Scamander: Vamos a recapturar a mis criaturas antes de que se lastimen. Actualmente se encuentran en terreno ajeno rodeado por millones de las criaturas más peligrosas del planeta; Los Humanos.





Eddie Redmayne


Jacob Kowalski: No creo que esté soñando.
Newt Scamander: ¿Cómo lo supo?
Jacob Kowalski: Mi cerebro es incapaz de inventar esto.




Colin Farrell


Percival Graves: Eres un hombre interesante, Sr. Scamander. Al igual que su maleta, creo que hay más de lo que parece. Echado de Hogwarts por poner en peligro la vida humana con una bestia, sin embargo, uno de sus maestros argumentó enérgicamente contra su expulsión. Me pregunto... ¿qué hace que Albus Dumbledore te quiera tanto, señor Scamander?



Katherine Waterston


Porpentina Goldstein: Le borraste la memoria, ¿verdad? Al No-Mago.
Newt Scamander: ¿Al Qué?
Porpentina Goldstein: No magia. Al no-mago!
Newt Scamander: Lo siento. Nosotros los llamamos muggles.




Katherine Waterston


Porpentina Goldstein: Ayer, un mago entró en Nueva York con una maleta. Una maleta llena de criaturas mágicas. Y, por desgracia, algunas han escapado.



Colin Farrell


Percival Graves: Pregúntense todos ustedes, ¿a quién protege esto? ¿A nosotros? ¿O a ellos?

Percival Graves: (a Credence) Vivimos en las sombras durante demasiado tiempo.




Carmen Ejogo


Seraphina Picquery: Las bestias mágicas están aterrorizando a los no-magos, cuando los no-magos estás asustados, ellos atacan. Debes contenerlo o terminará en guerra.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates) deja tu comentario ;)




David Yates

10 comentarios:

  1. Conmigo se rompió el molde (Jacob Kowalski)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muy buen aporte amig@! Gracias por pasarte.

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  2. Ella era de las que quitan necesitas alguien que sepa dar..😘

    ResponderEliminar
  3. Ella era de las que quitan necesitas alguien que sepa dar..😘

    ResponderEliminar
  4. El que le teme al fracaso, fracasa dos veces.

    ResponderEliminar
  5. El que teme sufre dos veces!

    ResponderEliminar
  6. Corrección,Jacob Kowalski nunca dice "mi cerebro es incapaz de inventar esto", DICE: " no tengo la imaginación para inventar esto"

    ResponderEliminar
  7. En que pagina del libro dice Newt: Vamos a recapturar a mis criaturas antes de que se lastimen. Actualmente se encuentran en terreno ajeno rodeado por millones de las criaturas más peligrosas del planeta; Los Humanos.

    ResponderEliminar