Frases

05 noviembre 2016

Pin It

Widgets

Dr. Strange (Doctor Extraño) de Scott Derrickson


Publicado por on 22:02

;

Benedict Cumberbatch


Frases y Diálogos de la película "Dr. Strange" (Doctor Extraño: Hechicero Supremo). Director: Scott Derrickson. Guión: C. Robert Cargill, Scott Derrickson, Jon Spaihts (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko), Música: Michael Giacchino, Fotografía: Ben Davis. La nueva adaptación e introducción de un nuevo personaje del universo de Marvel. La película que cuenta la historia del reconocido y prestigioso médico que se convierte en hechicero, me pareció visualmente estupenda. Vale la pena verla en 3D. Aunque mantiene el formato de las historias de Marvel con humor y una estructura e historia sencilla, decente y coherente, lo que ilumina esta historia es la característica de su personaje, que se aleja de los demás superhéroes por su control del mundo psíquico. Trata varios temas metafísicos, físicos, cuánticos, y generales de la naturaleza del universo, y son tan bien expuestos en su arquitectura visual, que es un placer verlo. Además del excelente trabajo de Benedict Cumberbatch como el Dr. Strange, y los trabajos de Tilda Swinton y Mads Mikkelsen, Chewitel, McAdams, entre otros. Un filme que entretiene, te muestra nuevos aspectos del universo de superhéroes, y te deleita con su imaginario visual, a pesar de una aceleración de las acciones de la historia. Y como siempre esperen escenas post créditos.


Dr. Strange: ¿Qué me hiciste?
Hechicera Suprema: Empujé tu forma astral fuera de tu cuerpo.
Dr. Strange: ¿Pusiste algo en mi té? ¿Mi té fue drogado?
Hechicera Suprema: Sólo té… Con miel.




Chiwetel Ejiofor


Dr. Strange: (Luego de que Mordo le entrega una tarjeta) ¿Qué es esto? ¿Mi mantra?
Barón Mordo: Es la contraseña wi-fi. No somos salvajes.




Tilda Swinton


Barón Mordo: Stephen Strange, ¿podría darte un consejo? Olvídate de todo lo que piensas que sabes.



Rachel McAdams


Christine Palmer: ¿Dónde has estado?
Dr. Strange: Fui a Katmandú, y aprendí a aprovechar unos poderes que ni siquiera sabía que existían.
Christine Palmer: ¿Entonces te uniste a una secta?




Benedict Wong


Wong: Héroes como los Vengadores protegen al mundo de los peligros físicos. Nosotros lo protegemos de las amenazas más místicas.

Wong: Ten cuidado con el camino que tomas, Strange. Hombres más fuertes que tú han perdido su camino.




Mads Mikkelsen


Kaecilius: Morirás defendiendo este mundo, señor...
Dr. Strange: ¡Doctor!
Kaecilius: ¿Señor Doctor?
Dr. Strange: ¡Es extraño!
Kaecilius: Tal vez… ¿quién soy yo para juzgar?




Benedict Cumberbatch


Dr. Strange: ¿Cómo llego de aquí a allá?
Hechicera Suprema: ¿Cómo te hiciste doctor?
Dr. Strange: Estudio y práctica. Años de eso.

Hechicera Suprema: A través de las artes místicas, aprovechamos la energía y damos forma a la realidad. Viajamos distancias enormes, en solo un instante.



Tilda Swinton


Hechicera Suprema: (al Dr. Strange) Eres un hombre mirando al mundo a través de un ojo de cerradura. Has pasado tu vida tratando de ampliarlo. Tu trabajo salvó la vida de miles. Crees que sabes cómo funciona el mundo. Crees que este universo material es todo lo que hay. ¿Y si te dijera que la realidad que conoces es una de muchas?



Tilda Swinton


Dr. Strange: Esto no tiene sentido.
Hechicera Suprema: No todo tiene sentido. No todo tiene que tener sentido.

Dr. Strange: No creo en los cuentos de hadas sobre los chakras o la energía o el poder de la creencia.
Hechicera Suprema: ¿Te preguntas lo que veo en tu futuro? Posibilidad.





Tilda Swinton



Dr. Strange: ¿Que estás haciendo? Estas muriendo. Debes regresar a tu cuerpo ahora, ya no tenemos tiempo.
Hechicera Suprema: El tiempo es relativo. Tu cuerpo ni siquiera ha tocado el piso. He pasado muchos años escudriñando a través del tiempo, mirando este momento exacto, pero no veo más allá de él. He prevenido tantos terribles futuros, y después de cada uno siempre llega otro; y todos conducen hasta aquí, pero nunca más allá.
Dr. Strange:  ¿Tu crees que es aquí donde falleces?
Hechicera Suprema: ¿Te preguntas que veo en tu futuro?
Dr. Strange: No... ¡Sí!
Hechicera Suprema: Jamás vi tu futuro, solo sus posibilidades. Tienes una gran capacidad para ayudar. Siempre destacaste, pero no porque anhelaras el éxito, sino por tu temor al fracaso.
Dr. Strange: Eso me volvió un gran doctor.
Hechicera Suprema: Y también lo que retuvo tu posible grandeza. La arrogancia y el miedo aún evitan que aprendas la más simple y la más importante lección de todas.
Dr. Strange: ¿Cuál es?
Hechicera Suprema: No se trata de ti. Cuando viniste a verme preguntaste como pude curar a Jonathan Pangbom. No lo hice. Él canaliza la energía dimensional directamente hacia su cuerpo.
Dr. Strange: Él usa magia para poder caminar.
Hechicera Suprema: Todo el tiempo. Tuvo que elegir: regresar a su propia vida o servir a un propósito mayor.
Dr. Strange: ¿Y yo recuperaría mis manos así? ¿Mi antigua vida?
Hechicera Suprema: Así es, y el mundo perdería una gran luz por ello. Siempre odié usar el poder de la dimensión oscura, pero, como has visto, a veces debemos romper las reglas con tal de servir a un bien mayor.
Dr. Strange: Mordo no lo verá de ese modo.
Hechicera Suprema: Mordo tiene un alma rígida e inflexible, forjado por el fuego de su juventud. Él necesita tu flexibilidad y tu necesitas su fuerza. Solo si se unen quizás puedan detener el avance de Dormammu.
Dr. Strange: No me siento listo.
Hechicera Suprema: Nadie jamas lo está. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabarán; tu tiempo es corto. Creí que con todo estaría preparada. Pero mírame, estirando un solo momento en miles, todo con tal de ver la nieve.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Dr. Strange (Scott Derrickson) deja tu comentario ;)



Scott Derrickson

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario