Frases

27 mayo 2017

Pin It

Widgets

Frases de la película: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Joachim Rønning, Espen Sandberg)


Publicado por on 11:14

;

Kaya Scodelario


Frases y Diálogos de la película "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales). Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg, Guión: Jeff Nathanson (Personajes: Ted Elliott, Terry Rossio Stuart Beattie, Jay Wolpert), Música: Geoff Zanelli, Fotografía: Paul Cameron. La quinta entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe, dirigida por los Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores de Kon-Tiki, se titula La Venganza de Salazar. Una película que sigue el mismo camino y formula de las anteriores entregas. En general, es lo mismo de siempre. Nuevos componente e integrantes más jóvenes con los mismos problemas, que parecen tomar el relevo para futuras entregas. Aunque cada uno tiene una historia particular y especial con los viejos personajes de la trama. Aún así, resulta entretenida, y una película de aventuras con una buena producción para pasar un buen rato. Y siempre es agradable ver al inolvidable Jack Sparrow, y las historias de piratas. Aunque creo que ya deberían parar con las sagas. Podría ser un digno final.


Carina Smyth: ¡No estoy buscando problemas!
Capitán Jack Sparrow: ¡Qué horrible manera de vivir!




Javier Bardem


Capitán Salazar: Jack Sparrow... ¿Conoces a este pirata?
Henry: Sólo por su nombre.
Capitán Salazar: Encuentra a Jack Sparrow para mí y dale un mensaje… del Capitán Salazar. Dile: la muerte vendrá directamente a él. ¿Le dirás eso a él, por favor?




Geoffrey Rush


Capitán Héctor Barbossa: He oído de un poderoso capitán español que hundió y mató a miles de hombres...
Capitán Salazar: ¡No, no, no, no! ¡Hombres, no! ¡Piratas!




Johnny Depp


Capitán Salazar: Los piratas han infectado los mares por generaciones. Así que juré eliminarlos a todos. Y entonces, apareció un muchacho. Jack Sparrow. Él me lo quitó todo… y me llenó de ira.



Brenton Thwaites


Henry: ¿Incluso tienes una nave, una tripulación... o pantalones?
Capitán Jack Sparrow: Un gran pirata no se molesta con tales nimiedades.




Frases de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar


Shansa: Los muertos han tomado el mando del mar. ¡Están buscando a una chica, una perla, y un gorrión (Sparrow)!



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Joachim Rønning, Espen Sandberg) deja tu comentario ;)



Frases de la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

2 comentarios: