Frases

01 agosto 2017

Pin It

Widgets

Frases de la película Spider-Man: Homecoming (Jon Watts)


Publicado por on 21:10

;

Tom Holland


Frases y Diálogos de la película Spider-Man: Homecoming (De regreso a casa). Director: Jon Watts, Guion: John Francis Daley, Jonathan Goldstein, Christopher Ford, Chris McKenna, Jon Watts, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee), Música: Michael Giacchino, Fotografía: Salvatore Totino. Refrescante nueva adaptación del famoso súper héroe de Marvel. Como parte del gran ensamblaje de la saga de Los Vengadores, mantiene el espíritu que ha mantenido esa serie de películas y que ha explotado tan exitosamente. En esta ocasión, con la exploración a un Spider Man más joven, y que está intentando ganarse su puesto dentro del grupo de vengadores. Hay una gran influencia de su proyector Tony Stark, y en general resulta una película entretenida, y yo lo veo como esas películas de transición, que hacen parte importante para la construcción de un universo más grande. Me gusta que haya esa sincronización entre personajes, ideas e historias. La película cumple con sus objetivos, y nos muestra un simpático héroe, muy bien interpretado por Tom Holland. En cuanto al villano, y la batalla, si muy bajo el nivel, pero como he dicho, funciona como película de transición, pero individualmente, además de los puntos positivos que he mencionado, es un poco floja. 


Peter Parker: Estoy harto de que el Sr. Stark me trate como a un niño.
Ned Leeds: Pero eres un niño.
Peter Parker: Sí. Un niño que puede detener un autobús con sus propias manos.




Robert Downey Jr.


Peter Parker: Entonces, para convertirse en un Vengador, ¿hay pruebas o una entrevista?
Tony Stark: Simplemente no hagas nada que yo haga... y definitivamente no hagas nada que no haría. Hay un poco de área gris ahí y ahí es donde tú operas.




Tom Holland


Tony Stark: Escucha, sé que la escuela es una mierda. Sé que quieres salvar el mundo. Pero... aún no estás listo.



Michael Keaton



Adrian Toomes: Ocho años sin ningún problema con esos bozos en Stark Tower, y luego este pequeño bastardo con medias rojas aparece, y él cree que puede derribar todo lo que he construido. ¡Vamos a ponerlos fuera del negocio! Vamos a tomar todo lo que tienen!



Robert Downey jr.


Tony Stark: ¿Y si alguien hubiera muerto? Eso está en ti. ¿Y si hubieras muerto? Eso cae sobre mí. No necesito esa culpa en mi conciencia. Voy a necesitar el traje.
Peter Parker: ¿Por cuánto tiempo?
Tony Stark: ¡Para siempre!
Peter Parker: ¡No soy nada sin el traje!
Tony Stark: Si no eres nada sin el traje, entonces no deberías tenerlo.




Michael Keaton


Adrian Toomes: (a Peter) Necesitas entender, haré cualquier cosa para proteger a mi familia. Sé que sabes de lo que estoy hablando. Así que no te metas conmigo. No interfieras en mi negocio otra vez. Porque te mataré a ti ya cualquier persona que te importe.



Frases de la película Spider-Man: Homecoming


Tony Stark: ¿No puedes ser un Spider-Man del barrio?



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Spider-Man: Homecoming (Jon Watts) deja tu comentario ;)




Jon Watts

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario