Frases

09 septiembre 2017

Pin It

Widgets

Frases de la película Baby Driver (Edgar Wright)


Publicado por on 17:56

;

Jamie Foxx



Frases y Diálogos de la película "Baby Driver". Director: Edgar Wright, Guión: Edgar Wright, Música: Steven Price, Fotografía: Bill Pope. La más recuente película del director Edgar Wright (Scott Pilgrim Vs the World), es uno de los estrenos esta semana en Colombia. Desde sus primeras escenas, e incluso al leer su sinopsis me recordó inmediatamente a esa excelente película del 2011, "Drive" de Nicolas Winding Refn (creo que la única que me gusta del director). Esa película con esencia ochentera, con una gran dirección, fotografía, y una estupenda banda sonora, sumado al protagonista (Ryan Gosling) un personaje ido, solitario, con una gran habilidad en el volante, y con trabajo dudoso. En "Baby Driver", Wright nos presenta a un joven con un gran talento en el volante, también de pocas palabras e ido, este tiene un trauma auditivo, que le hace siempre estar escuchando música para evitar el zumbido agudo de rezago al accidente que tuvo de niño. También tiene un trabajo dudoso al volante, un jefe letal, y Baby se maneja también con una interesante banda sonora, que cumple un papel importante, así como en Drive. Además de esa notable inspiración en Drive, Wright, como es común en su cine, lo llena de referencias a otras películas, y si en Drive teníamos banda sonora y esencia ochentera, en Baby Driver tenemos una mezcla más variada de rock, pop, etc. Teniendo en forma general un estilo y una estructura más pop (tipo art pop), un collage de estilos y de elementos, que dan como resultado un producto entretenido, vistoso y muy bien llevado. Wright sabe dirigir, y logra muy buenas escenas en sus composiciones, desde las secuencias con música, hasta las escenas de acción. Por momentos es imprescindible, a pesar de las referencias, pero al final cae un poco en unos elementos muy clichés, que le restan un poco a esta propuesta con cierta originalidad. Aunque parte de su cierre se compone, no te deja el argumento mocho o sin lógica. Al final, creo que es un producto vistoso, entretenido y con una propuesta y elementos artísticos de valor. Pero me quedo con Drive.


Bats: El momento en que atrapas sentimientos es el momento en que atrapas una bala.





Kevin Spacey


Bats: Este, dicen que escucha la música todo el tiempo?
Griff: Quiero decir, ¿es retrasado?
Doc: 'Retardado' significa lento. ¿Era lento?
Griff: No.
Doc: Tuvo un accidente cuando era un niño. Todavía tiene un zumbido en el tambor. Reproduce música para ahogarlo. Y eso es lo que lo hace ser el mejor.




Ansel Elgort


Bats (sobre Baby): Es un solitario. Al igual que sus canciones.



Lily James


Deborah: ¿Así que estás empezando el día o simplemente saliste?
Baby: Llaman; Yo voy. ¿Ya sabes?
Deborah: Entonces, ¿qué es lo que haces?
Baby: Soy un conductor.
Deborah: Oh, ¿cómo un chófer? ¿Alguien que yo conozca?
Baby: Espero que no.
Deborah: ¿Cómo te llamas?
Baby: Baby.
Deborah: ¿Tu nombre es Baby? ¿Baby, Baby?




Jon Hamm


Buddy: ¿Es una buena chica? ¿La amas?
Baby: Sí, lo hago.
Buddy: Eso es muy malo.




Jon Hamm


Eddie: (quejándose de su máscara) ¡Dije Michael Myers!
JD: Este es el jodido Mike Myers.
Bats: Debía ser la máscara de "Halloween".
JD: ¡Esta es una máscara de Halloween!
Bats: No, el tipo asesino de "Halloween".
JD: Oh, te refieres a Jason.
Bats: ¡No!




Ansel Elgort


Baby: Tú y yo somos un equipo.
Doc: No me digas más líneas de 'Monsters, Inc.' ¡Eso me enoja!




Lily James


Deborah: Hey Baby, ¿sabes que es gracioso?. Aunque lo he oído tantas veces en el caso de la corte, todavía no puedo acostumbrarme al hecho de que tu verdadero nombre es Miles. Es un nombre genial sin embargo. Puedo pensar en muchas canciones de Miles. Pero todavía tenemos que pasar por todas esas canciones de Baby primero. No puedo esperar hasta el día en que seamos sólo nosotros, la música y el camino. Te veo después, cariño. Todo mi amor, Deborah.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Baby Driver (Edgar Wright) deja tu comentario ;)



Edgar Wrigth

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario