23 junio 2018

Frases de la película: Los Increíbles 2 (Brad Bird)

Pixar


Frases y Diálogos de la película "The Incredibles 2" (Los Increíbles 2). Director: Brad Bird. Guión: Brad Bird, Música: Michael Giacchino, Fotografía: Animation. Seré muy breve. Para los que me siguen saben de mi admiración al cine de animación, y el cariño especial a Disney y Pixar por sus clásicos. Los Increíbles 1, me gustó mucho cuando salió en el 2004, pero debo confesar que no es de las favoritas entre las primeras de mi top. Por eso, esta segunda parte, a pesar de las buenas críticas que ha tenido, me parece muy larga, predecible e innecesaria. Reproduce la acción y la fórmula de la primera parte, no fiel al 100%, pero el eje central sigue siendo la familia por encima de los superhéroes. En esta 2da parte tratan nuevos temas, como la adolescencia, y el papel de la mujer es muy fuerte, a Helen le toca la responsabilidad de salir a trabajar y recuperar la confianza en los superhéroes, mientras a Bob le toca quedarse en casa cuidando a sus hijos. Son nuevos mensajes y muy llamativos en estos momentos. Y por supuesto, la animación sigue siendo muy buena y sus escenas de acción. Pero debo confesar que por momentos me aburrí, y desde el inicio sabía cómo iba a terminar y pude descifrar a los malos... y en el equilibrio de las proporciones, en esta ocasión la comedia gratuita superó la emoción, que es el punto fuerte de Pixar. No es un desastre, es entretenida... pero un poco decepcionante.


Winston Deavor: ¡Es hora de dejar de hacer algunas cosas mal! Ayúdame a devolver los supers a la luz del sol. Necesitamos cambiar las percepciones de las personas sobre los superhéroes, y Elastigirl es nuestra mejor jugada.
Bob Parr: ¿Mejor que... yo?




Pixar


Helen Parr: Sabes que es una locura, ¿verdad? Para ayudar a mi familia, tengo que dejarla; y para arreglar la ley, tengo que romperla.
Bob Parr: Tienes que hacerlo, para que nuestros hijos puedan tener esa opción.




Pixar


Dash Parr: (Bob lo ayuda con su tarea de matemáticas) Eso... no es la forma en que se supone que debes hacerlo, papá… Quieren que lo hagamos esto...
Bob Parr: NO SÉ de esa manera, ¿por qué cambiarían las matemáticas? ¡Las matemáticas son matemáticas, las matemáticas son matemáticas!
Dash Parr: Creo que está bien, papá... creo que esperaré a mamá.




Pixar


Helen Parr: Los superhéroes son ilegales.
Dash Parr: ¡Queremos pelear contra los malos!
Jack-Jack Parr: ¡Wanawai, chico malo!
Dash Parr: Define quién soy.
Bob Parr: No estamos diciendo que tengas... ¿qué?
Dash Parr: Alguien en la televisión lo dijo.




Pixar


Lucius Best: Me parece normal. ¿Cuándo comenzó esto?
Bob Parr: Desde que Helen consiguió el trabajo.
Lucius Best: Supongo que ella sabe.
Bob Parr: ¿Estás bromeando? No puedo contarle sobre esto, ¡no mientras está haciendo un trabajo de héroe! ¡Tengo que tener éxito! ¡Entonces ella puede tener éxito! ¡Así  podemos tener éxito!
Lucius Best: ¡Lo entiendo, Bob! ¡Lo entiendo! ¿Cuándo fue la última vez que dormiste?
Bob Parr: ¿Quién realiza un seguimiento de eso? Además, él es un bebé. Puedo manejarlo, tengo esto manejado.




Pixar


Edna: Hecho correctamente, criar a los hijos es un acto heroico... hecho correctamente.



Pixar


Bob Parr: Porque estoy formulando, ¡está bien! ¡Estoy recibiendo información! ¡Estoy procesando! Estoy haciendo los cálculos, estoy arreglando al novio y evitando que el bebé se convierta en un monstruo en llamas. ¿Cómo lo hago? Rodando con los golpes, bebé! ¿de acuerdo? Porque soy el Sr. Increíble! ¡No "Señor más o menos" o "Sr. Mediocre"! Sr. Increíble!
Violet Parr: Deberíamos llamar a Lucius.
Bob Parr: ¡No, puedo manejarlo!



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Los Increíbles 2 (Brad Bird) deja tu comentario ;)




Brad Bird

1 comentario:

  1. "Antes no tenía ningún problema en distinguir entre el bien y el mal, ahora solo quiero ser buen padre..."

    La vi solo una vez y me llegó, no sé si este bien citada pero en el momento me golpeó.

    ResponderEliminar