27 abril 2019

Frases de la película: Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo)

Chris Evans


(Reseña Sin Spoiler… Las frases CON Spoiler)


Frases y Diálogos de la película "Avengers: Endgame". Director: Anthony Russo,  Joe Russo, Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby), Música: Alan Silvestri, Fotografía: Trent Opaloch. No soy el superfan de las pelis de superheroes, ni he leído todos los cómics, pero he visto casi todas las películas del género y todas las de este largo ciclo de Marvel, que inició con IronMan 1 hace 10 o más años, y que ha conformado un grupo de más de 20 películas a lo largo de esos años. Por eso, saqué una calificación especial para las películas de Marvel, porque me parecían muy efectivas, siempre cumpliendo sus propios objetivos, y porque creo que uno de sus grandes logros y de mucho mérito es haber encontrado una fórmula increíble de éxito, que repitieron hasta el cansancio y que además sirvió e influyó en el género en general. Por eso, en casi todas mis reseñas de estas pelis (porque las he reseñado casi todas, aparte porque siempre son las más vistas de mis blogs), siempre encontrarán las palabras "efectiva" y "cumple". Por eso, aparte de la calidad de sus películas, quería resaltar el haber encontrado y mantenido esa fórmula e hilar cada una de las películas y personajes con los otros, sabiendo que estaban construyendo algo muy grande. "Endgame" tiene además algo adicional a la fórmula (que acá se usa un poco menos), gracias a su extensión puede ser más lenta y detenerse en sus personajes. Es íntima, emotiva y te habla de varios de los grandes temas del cine y la literatura: el amor, la muerte, el miedo, es destino, etc. Me gustó ese espacio para cerrar y explorar cada uno de los personajes principales (Thor el más maltratado, aunque es el menos humano por ser un dios), que por cierto, gracias a ese espacio e intimidad logran hacer las mejores actuaciones de todas las películas anteriores, porque si vemos bien, la película logra uno de los repartos más impresionantes que se hayan visto en el cine, con múltiples ganadores y nominados al premio oscar. Me gustó también que por momentos es impredecible, algo muy raro en estas pelis, pero lo manejan muy bien. Hubo trabajo adicional en el guión, y la forma en que unen cada una de las historias y tratan de darle un cierre. Por supuesto, como no podía ser menos, también hay épica, grandes momentos que harán estremecer a los más fans de emoción, alegría y tristeza. Aunque las escenas de acción un poco flojas. Pero en la sala habían muchas personas y muchos, entre ellos muchos hombres, llorando y muy conmovidos, en un llanto (además ruidoso) que uno poco ve en el cine comercial. Lamentablemente yo no me emocioné hasta ese punto, otras películas si lo han logrado, pero respeto que también estas películas de Marvel hayan podido calar tanto en una audiencia tan grande y conectar con cada uno de ellos. Darle un universo alterno. Eso en parte es el espíritu del cine. Si me emocioné en unas escenas pero no al extremo que vi que otros llegaron jeje. Pero valoro y siempre me fascina ver el poder del cine. Y me alegra que hayan hecho un monumental final para cerrar toda esta serie de películas. Que todos las disfruten a su manera.


Carol Danvers: Entonces, vamos por ellos. Úsalos para traer a todos de vuelta.
Bruce Banner: ¿Así de simple?
Steve Rogers: Sí, así de simple.
Natasha Romanoff: Incluso si hay una pequeña posibilidad de que podamos deshacer esto, quiero decir, se lo debemos a todos los que no están en esta sala, intentarlo.
Bruce Banner: Si hacemos esto, ¿cómo sabemos que va a terminar de manera diferente a como lo hacía antes?
Carol Danvers: Porque antes, no me tenían a mí.
James Rhodes: Oye, ¿nueva chica? Todos en esta sala son superhéroes. Y, si no te importa que pregunte, ¿dónde diablos has estado todo este tiempo?
Carol Danvers: Hay muchos otros planetas en el universo y, desafortunadamente, no cuentan con ustedes.




Josh Brolin


Thanos: No pudieron vivir con su propio fracaso, ¿y a dónde los llevó eso? De vuelta a mí.


Thanos: Pensé que al eliminar la mitad de la vida, la otra mitad prosperaría, pero me han mostrado...  que eso es imposible. Mientras haya quienes recuerden lo que fue, siempre habrá quienes no puedan aceptar lo que puede ser. Ellos resistirán.


Thanos: Soy inevitable.
Tony Stark: Y... yo...  soy... Iron… Man.




Benedict Cumberbatch


Tony Stark: Dijiste que podíamos ganar en una posibilidad de 1 entre 14 millones, ¿estamos en esa?
Doctor Strange: Si te digo lo que pasa, no sucederá.




Scarlett Johansson


Clint Barton: Dile a mi familia que los amo.
Natasha Romanoff: Tú mismo se los dices.


Clint Barton: No deberías estar aquí.
Natasha Romanoff: Tú tampoco deberías.
Clint Barton: Tengo un trabajo que hacer.
Natasha Romanoff: ¿Así es como lo llamas? Matar a todas estas personas no va a traer de vuelta a tu familia. Encontramos algo. Una oportunidad - tal vez ...
Clint Barton: No.
Natasha Romanoff: ¿Qué no?
Clint Barton: No me des esperanzas.
Natasha Romanoff: Lamento no haberte podido dártela antes.





Chris Evans


Steve Rogers: Es el culo de América.



Frases de la película Avengers: Endgame


Rocket: ¿Quién no ha estado en el espacio?
(Rhodey, Romanoff y Rogers levantan la mano)
Rocket: ¡Será mejor que no vomites en mi nave!


Rocket (a Thor): ¿Crees que eres el único que perdió personas? ¿Qué crees que estamos haciendo aquí? Perdí a la única familia que he tenido. Quill, Groot, Drax, la chica con la antena, ¡se han ido! Entiendo que extrañas a tu mamá. Pero ella se ha ido, realmente se ha ido. Y hay un montón de gente que solo se ha ido. Y tú puedes ayudarlos.




Robert Downey Jr.


Tony Stark: No se trata de cuánto perdimos. Se trata de cuánto nos queda. Somos los vengadores. Tenemos que terminar esto. ¿Confías en mí?
Steve Rogers: Lo hago.




Scarlett Johansson


Natasha Romanoff: Esto va a funcionar, Steve.
Steve Rogers: Lo sé. Porque no sé qué voy a hacer si no lo hace.




Robert Downey Jr.


Tony Stark: Hola Sra. Potts. Si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Parte del viaje es el final. Solo para el registro, estar a la deriva en el espacio con cero promesas de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se agotará mañana por la mañana. Y eso será todo. Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre eres tú.

Tony Stark: Te amo 3.000



Chris Evans


Steve Rogers: Perdimos. Todos nosotros. Perdimos amigos. Perdimos a la familia. Perdimos una parte de nosotros mismos. Esta es la lucha de nuestras vidas.



Frases de la película Avengers: Endgame


Peggy Carter: El mundo ha cambiado. Ninguno de nosotros puede volver. Todo lo que podemos hacer es nuestro mejor esfuerzo. Y a veces lo mejor que podemos hacer ... es comenzar de nuevo.



Chris Evans


Steve Rogers: Sabes, vi una manada de ballenas cuando entraba, sobre el puente.
Natasha Romanoff: ¿En el Hudson?
Steve Rogers: Menos barcos, agua más limpia...
Natasha Romanoff: Ya sabes, si estás a punto de decirme que mire el lado positivo, estoy a punto de golpearte en la cabeza con un sándwich de mantequilla de maní.
Steve Rogers: Lo siento, la fuerza del hábito.




Gwyneth Paltrow


Pepper Potts: Tuvimos mucha suerte.
Tony Stark: Sí. Lo sé.
Pepper Potts: Mucha gente no lo hizo.
Tony Stark: No puedo ayudar a todos.
Pepper Potts: Parece que puedes.
Tony Stark: No si me detengo. Puedo ponerle un alfiler ahora mismo. Y parar.
Pepper Potts: Tony, tratar de hacer que te detengas, ha sido uno de los fracasos de toda mi vida.




Tom Holland


Peter Parker: Yo soy... Peter Parker.
Carol Danvers: Hola, Peter Parker. ¿Tienes algo para mí?




Brie Larson


Tony Stark: ¿Qué le pasa? (señalando a Thor)
Rocket: Está enojado. Piensa que ha fracasado. Lo que, por supuesto que hizo, pero ya sabes, hay mucho de eso dando vueltas, ¿no es así?




Natalie Portman


Thor: Madre, tengo que decirte algo...
Frigga: No, hijo, no lo hagas. Estás aquí para reparar tu futuro, no el mío.
Thor: ¿Sabes que vengo del futuro?
Frigga: Recuerda que fui criada por brujas.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo) deja tu comentario ;)




Anthony Russo, Joe Russo

116 comentarios:

  1. Falta el que decia que la oscuridad es la ..... dialogo de stark. Me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa me pueden decir a que año viajo tony con el capitan america a buscar el triserato de la instalacion PEGASOS

      Eliminar
  2. Me ayudan con la frase de Thanos....esa que dice más o menos así....destrui las gemas para destruirlas ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Use las Gemas Para destruir las GEMAS! -EL TITAN LOCO

      Eliminar
    2. use las gemas para destruir las gemas
      algo asi

      Eliminar
    3. Use las gemas para destruir las gemas, las reduje a átomos.

      Eliminar
    4. Use las gemas para destruir las gemas, eso casi me mata

      Eliminar
    5. Usé las gemas para destruir las gemas, las reduje a atomos, eso casi me mata

      Eliminar
  3. No es te amo 3.000... es 3.000.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En inglés es 3000... Un saludo

      Eliminar
    2. en ingles es 3.000 y en español es 3.000.000 no lo tradujeron bien

      Eliminar
    3. En español la traducción dijo 3.000.000 pero la original es 3.000

      Eliminar
    4. Yo tambien busco la frase que dice ni todo el dinero del mundo podrian conprar 1 segundo de tiempo...algo asi..
      Cual es la frase correcta?

      Eliminar
    5. En la película se dice “Three Thousand”.

      Eliminar
    6. Si es 3000, en todos los idiomas

      Eliminar
    7. en realidad en español lo pusieron como tres millones ya que
      te amo tres mil
      i love you three thousand
      te amo tres millones
      la ultima es para mejor sincronizacion de labios

      Eliminar
  4. Falta el que le dice Tony Stark al padre que el dinero no compra segundos tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa asi es la frase? La fortuna no compra segundos de tiempo??.... Como es please🙏

      Eliminar
    2. Siiii, cómo era?? Te acuerdas??

      Eliminar
    3. Uno Fortuna no compra un segundo de tiempo.

      Eliminar
    4. Ni toda una fortuna podría comprar pequeños segundos de tiempo.

      Eliminar
    5. Ni toda una fortuna podría comprar pequeños segundos de tiempo.

      Eliminar
    6. Como estuve buscando hasta que la encontré gracia!

      Eliminar
    7. Yo también quiero la que Tony le dice a su padre antes de abrazarlo e irse :(

      Eliminar
    8. Ninguna suma de dinero compra un segundo de tiempo.

      Eliminar
    9. No hay dinero que pueda comprar un segundo de tiempo

      Eliminar
    10. Una fortuna nunca ocupará un segundo del tiempo.

      Eliminar
  5. Alguien tiene la frase de la grabación de Tony al final de la película?

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene la frase de la grabación de Tony al final de la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte del viaje es el final?🤔

      Eliminar
    2. Tony Stark si tiene corazón...
      Creo es esa.

      Eliminar
  7. Como llama Tony a Thor, cuando esté ingresa a la tomando cerveza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lebowski. Hace referencia a una película que se llama "El gran Lebowski" cuyo personaje es igual a Thor en ese momento

      Eliminar
  8. Cual es la frase con la que amenaza Thor al niño en fornite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy tTho, el dios del trueno, y si no te desconectas en este momento voy a ir tu casa, bajarb en el maldito sótano donde te encuentras, sucia rata, te arraarran los brazos y te los metmet por tu trasero, ¿Entendiste?...Si corre y llora donde tu papi, maldito insecto.
      Denadaxd

      Eliminar
    2. NoobMaster, hola , soy thor, otra vez, el dios del trueno, oye desconéctate del juego ahora mismo o voy a volar a tu casa, bajaré al sótano, el que te escondes, te arrancare los brazos y te los meteré por tu trasero...si corre...llorale a tu papito pequeña rata..😆

      Eliminar
  9. No es de end game pero del universo de mcu: un hombre fracasa como padre si no prepara a su hijo de tal forma en que él ya no haga falta el día en que ya no esté. Rey de wakanda a black panther

    ResponderEliminar
  10. No es de end game pero del universo de mcu: un hombre fracasa como padre si no prepara a su hijo de tal forma en que él ya no haga falta el día en que ya no esté. Rey de wakanda a black panther

    ResponderEliminar
  11. Ayúdenme con la de frigga, le dice a Thor algo de la grandeza de un héroe se mide por... Y no recuerdo como es :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Todos fracasan en lo que se suponen que deben ser,thor...*La grandeza de una persona o de un héroe se mide porqué tan lejos llega siendo quien es.

      Eliminar
  12. Me pueden decir una frace de la madre a hijo thor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas siempre fracasan en lo que realmente deberían ser. Algo así recuerdo.

      Eliminar
    2. Todos fracasan en lo que se suponen que deben ser...
      La grandeza de una persona o de un héroe,se mide porque tan lejos llega siendo quien es.

      Eliminar
  13. me gusta mucho la frase de la mamá de Thor pero no la consigo en español solo en ingles. Si alguien la consigue me avisa? traducida con google queda mal.
    “Everyone fails at who they are supposed to be, the measure of a person, a hero, is how they succeed at being who they are.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos falla acerca de quienes suponen ser, la medida de una persona, un héroe, es como lograr el ser quien son."

      Al menos así es adaptada al español en mi punto de vista, espero te haya ayudado.

      Eliminar
  14. me gusta mucho la frase de la mamá de Thor pero no la consigo en español solo en ingles. Si alguien la consigue me avisa? traducida con google queda mal.
    “Everyone fails at who they are supposed to be, the measure of a person, a hero, is how they succeed at being who they are.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos fracasan en lo que se supone que deben ser Thor.
      La grandeza de una persona se mide por qué tan lejos se llega siendo quien es.

      Eliminar
    2. Todos fracasan en lo que se suponen que deben ser...
      La grandeza de una persona o de un héroe,se mide porque tan lejos llega siendo quien es.

      Eliminar
  15. El diálogo de Thor y su madre sobre ser mejor ! Me ayudan ?

    ResponderEliminar
  16. La de Thor cuando dice ahora soy quien quiero ser y no quien debo!

    ResponderEliminar
  17. Falta la que dice, ...llegar al final siendo tu mismo

    ResponderEliminar
  18. Saben cómo iba lo que Frigga le dijo a Thor, algo como todos han fracasado en el camino a convertirse en lo que serán , no recuerdo bien

    ResponderEliminar
  19. me gusto la frase de la madre en su dialogo con Thor algo asi como...la grandeza de una persona se ve en hasta donde puede ser él mismo ...o algo asi...como era??

    ResponderEliminar
  20. Había una que hablaba sobre permanencia e impermanencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy mal
      Es cuando thor habla de la gema
      Nada es permanente solo la impermanencia
      Algo asi no me acuero mucho

      Eliminar
  21. Frase de la mamá de Thor
    Frase favorita del papá de Tony

    ResponderEliminar
  22. Esa parte donde hablan de la grandeza es lo que as logrado siendo quién eres algo asy?!

    ResponderEliminar
  23. Alguien me puede decir el que le dijo Frigga a Thor cuando se despedían

    ResponderEliminar
  24. Quiero que por favor alguien me diga el texto completo de la charla de frigga a thor, en la que ella le dice una frase muy motivadora. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vamos a fracasar por ser quienes somos
      Algo asi medio me acuerdo

      Eliminar
  25. Falta más de la madre de Thor

    ResponderEliminar
  26. Thor: Su cabeza estaba ahí, su cuerpo de ese lado... al final no sirvió para nada.
    ¡Me quedé ahí parado!
    un idiota con un hacha.
    Frigga: No eres ningún idiota
    un fracaso... completamente.
    Thor: Si eso creo, eso fue cruel.
    Frigga: Pero, ¿Sabes en qué te convierte?
    En alguien igual a todos...
    Thor:Pero se supone que no debo ser como los demás.
    Frigga: Todos fracasan en lo que se supone que deben ser Thor.
    La grandeza de una persona se mide por qué tan lejos se llega siendo quien es.

    😮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente, encontre la que buscaba

      Eliminar
    2. Siiiiiiiii esta es la frase!!

      Eliminar
    3. a quien se refiere Thor cuando le dice a su madre que su cabeza estaba ahi,su cuerpo de ese lado...el cuerpo de quien?

      Eliminar
    4. al cuerpo de quien ser refiere thor?

      Eliminar
    5. el cuerpp de thanos obviamente

      Eliminar
  27. Quien tendrá el texto donde está el capitán América hablando con las personas después de los 5 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb quiero está frase

      Eliminar
    2. yo tmb quiero está frase

      Eliminar
    3. Yo también quiero esa frase

      Eliminar
    4. Algo así como la valentía se encuentra en el que hace las cosas sin conocer su resultado

      Eliminar
  28. Que alguien me diga todo el mensaje de Tony a peper cuando le dice hola sra pots es idea mía o dijo estaré bien por que siempre pienso en ti justo ahí llegue porfavor que alguien me diga todo lo que dice al grabar ese mensaje también menciona algo de redes sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero esta frase más que nada la parte que le dice a pepper algo así luego con gran culpa sigue con tu vida

      Eliminar
  29. La frase de los Howards, "el bien general es más importantante que el personal"
    Cómo va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jotaro Kujo17 mayo, 2019

      recuerdo que decia que el bien general nunca sobrepasaba su bien personal

      Eliminar
  30. No eres ningún idiota
    un fracaso... completamente.
    Alguno sabe si la frase correcta en el español latino que dicen la madre de Thor es esta tal cual está escrita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase también quisiera que la compartan por favor

      Eliminar
  31. Alguien tiene la frase de tony sobre el tiempo que capitan america le dice a falcon para explicarle por que se quedo en el pasado?

    ResponderEliminar
  32. al cuerpo de quien se refiere thor en esa parte?

    ResponderEliminar
  33. a que cuerpo se refiere thor en esa escena?

    ResponderEliminar
  34. No hay cantidad de dinero que pueda comprar un segundo de tiempo.

    ResponderEliminar
  35. No hay cantidad de dinero que pueda comprar un segundo de tiempo.

    ResponderEliminar
  36. ¿ alguien oyó si tony dijo algo cuando abrazó a peter?

    ResponderEliminar
  37. Ahy una conversación de Thor con sus mamá , donde ella le habla de ganar o perder ... Me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  38. Quien me puede decir la frase está, que alguien dijo los finales felices...algo asi

    ResponderEliminar
  39. Para los que no saben, originalmente es:"te amo 3000", pero en la traducción al español por algún extraño motivo dijeron "te amo 3000000", así que es más correcto 3000 ya que es la de la versión original de la película

    ResponderEliminar
  40. Falta la frase de la mamá de Thor, a thor que le dice algo como que va a llegar lejos siendo el o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos fracasan en lo que se supone que deben ser, Thor. La grandeza de una persona o, de un héroe, se mide por que tan lejos llega siendo quien es

      Eliminar
  41. Yo también quiero la frase que Tony le dice a su padre antes de abrazarlo e irse :(

    ResponderEliminar
  42. Alguien me dice lo que dice thor cuando está con la madre, cuando agarra el martillo? Dice algo como: todavía sigo siendo... no me sale esa palabra

    ResponderEliminar
  43. Alguien se acuerda de la frase que le dises Tony Stark a su papa cuando lo mira en el pasado ..?

    ResponderEliminar
  44. Alguien se acuerda de la frase que le dises Tony Stark a su papa cuando lo mira en el pasado ..?

    ResponderEliminar
  45. TIENEN LA FRASE DE THANOS ANTES DE INICIAR LA BATALLA FINAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tanto exista quien tenga en su memoria lo que fue, siepre abrá aquellos que son incapases de aceptar lo que pueden ser

      Eliminar
  46. Malpense cuando capitana Marvel le dice a spidey si tiene algo para ella 7u7 jajajajajajaja no me imagino si en vez de spiderman hubiera Sido Deadpool

    ResponderEliminar
  47. Una fortuna jamás comprara una segundo de tiempo!

    ResponderEliminar
  48. La parte donde le dice a pepper luego con gran culpa sigue con tu vida ese diálogo completo alguien que se lo sepa

    ResponderEliminar
  49. Cual frase dice Tony cuando se encuentra con el Cap en la base habla el resentimiento corroe y le entrega el escudo

    ResponderEliminar
  50. La.frase q.le.dice el.papa de Tony..las ilusiones de los demas rara ves alcanza mis espectativas

    ResponderEliminar
  51. GRABACIÓN DE TONY: Todo mundo quiere un final feliz, ¿verdad? pero no siempre sucede de esa manera. Quizás esta vez. Espero que si escuchas esto... sea durante la celebración. Espero que las familias estén reunidas. Espero que hayamos recuperado, como si hubiéramos restaurado una versión normal del planeta, si es que alguna vez lo fue.
    Dios, que mundo. universo ahora. si me dijeras hace 10 años que no estábamos solos, mucho menos hasta este punto... quiero decir, que me hubiera sorprendido. Pero vamos, ya sabes. Esas fuerzas épicas de la oscuridad y la luz que han entrado en juego. Y para bien o para mal, esa es la realidad en la que Morgan va a crecer.
    Así que decidí grabar un pequeño saludo, en caso de una muerte prematura, de mi parte, digo no es que haya un buen momento para morir, esto del viaje del tiempo que llevaremos a cabo mañana me hace dudar de nuestra posibilidad de sobrevivir, esa la cosa. Y eso es lo que hace un héroe. Parte del viaje es su final. Para que me preocupo todo va a salir exactamente como debe ser.
    TE AMO 3000000…

    Todos los vengadores: *llorando*.
    Yo: *sin dejar de llorar cada palabra y escena*.


















    escrita y recordado por mi :,,,,3
    los amo tres millones

    ResponderEliminar
  52. La frase que le dice el Papá a Tony del por que no quiere que sea varón el bebe que esta esperando con la esposa? Alguien la recuerda?

    ResponderEliminar
  53. Alguien sabe la frase que le dice Thanos al Capitán América después de romperle el escudo?

    ResponderEliminar
  54. Cuando la mama de thor dice "uno fracasa donde se supone que debe ser bueno" o algo aso

    ResponderEliminar
  55. Alguien tiene la frase entre iron man, thor y capitan america.. En la que dice al final "mientras todos estén de acuerdo, hay que matarlo como se debe

    ResponderEliminar
  56. Alguien tiene la frase de Thanos justo antes de que apareciera su ejército
    Esa que al final dice
    "Lo voy a disfrutar, como no te lo puedes imaginar"

    ResponderEliminar
  57. alguien sabe la frase de tony Stark cuando dice si te metes con el tiempo , el tiempo te responde???

    ResponderEliminar
  58. Quien sabe la última conversación de thanos con el capitán, Tony y con thor???

    ResponderEliminar
  59. Y DONDE ESTA LA FRASE
    Uno Fortuna no compra un segundo de TU tiempo.
    PERO EN GENERAL ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  60. Me ayudan por favor.. quien dijo la frase ..¿Sabes cómo te decimos? vengador torpe -tu vengador inutil

    ResponderEliminar