08 julio 2019

Frases de la película: Spider-Man: Far from Home (Jon Watts)

Tom Holland


Frases y Diálogos de la película "Spider-Man: Far from Home". Director: Jon Watts, Guion: Chris McKenna, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee), Música: Michael Giacchino, Fotografía: Matthew J. Lloyd. Primera película del universo Marvel, luego del final de la primera generación de superhéroes con “Endgame”. Con esta película sentí lo que he venido sintiendo en las últimas películas de superheroes: saturado. La película tiene buenos momentos pero me ha resultado un poco aburrida y predecible. Holland lo hace muy bien, pero la película da vueltas, tiene problemas de ritmo, puede que de edición, guión y al final parece una mezcla entre reciclaje de vengadores y black mirror.


Peter Parker: El mundo necesita al próximo Iron Man.






Tom Holland


Peter Parker: Donde quiera que vaya, veo su cara. Realmente lo extraño.
Happy Hogan: Sí, yo también lo extraño. No creo que Tony hubiera hecho lo que hizo, si él no supiera que estarías aquí después de que se fuera.




Jon Favreau


Happy Hogan: Contesta. Nick Fury te está llamando
Peter Parker: Realmente no quiero hablar con Nick Fury.
Happy Hogan: Contesta el teléfono.
Peter Parker: ¿Por qué?
Happy Hogan: Porque si no hablas con él, tengo que hablar con él. No quiero hablar con él.
Happy Hogan: ¿Enviaste a Nick Fury al correo de voz?
Peter Parker: Tengo que irme.
Feliz Hogan: ¡No mandan a Nick Fury al correo de voz!




Samuel L. Jackson


Nick Fury: Tenemos un trabajo que hacer y tú vienes con nosotros.
Peter Parker: Tiene que haber alguien más que puedas usar. ¿Qué pasa con Thor?
Nick Fury: Fuera del mundo.
Peter Parker: Doctor Strange
Maria Hill: No disponible.
Peter Parker: Capitán Marvel.
Nick Fury: ¡No invoques su nombre!
Peter Parker: Soy solo soy el amigable vecino Spider-Man.
Nick Fury: ¡Por favor! Has estado en el espacio.




Zendaya


Peter Parker: MJ, yo ...
Michelle Jones: ... soy Spider-Man?
Peter Parker: No. ¡Por supuesto que no!
Michelle Jones: Quiero decir que es... algo obvio.




Jake Gyllenhaal


Peter Parker: ¿Cómo pudiste hacer todo esto?
Quentin Beck: Ya lo verás, Peter. La gente... necesita creer. Y hoy en día, ellos creerán cualquier cosa.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Spider-Man: Far from Home (Jon Watts) deja tu comentario ;)




Jon Watts

2 comentarios:

  1. no hay frases pero esta bien
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hay una como dice zendaya a laverga, ho ok, o esta bn, ho que molesto que es jo o jao no recuerdo ayuda

    ResponderEliminar