19 octubre 2019

Frases de la película: Maleficent: Mistress of Evil (Joachim Ronning)

Angelina Jolie


Frases y Diálogos de la película "Maleficent: Mistress of Evil". Director: Joachim Rønning, Guion: Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster (Historia: Linda Woolverton), Música: Geoff Zanelli, Fotografía: Henry Braham. 

MiniReseña: Maléfica 2, Maestra del mal: Recuerdo que la primera parte me agradó por esa exploración a las historias o versiones de los malvados de las películas de Disney. Ya no digamos los cuentos. Ni tampoco las leyendas del folklore que inspiraron los cuentos que recopilaron los hermanos Grimm o Charles Perrault. Porque con Maléfica se armó una mitología aparte con nuevas y variadas referencias. Esa mitología se ahonda un poco más en esta segunda parte, y me gusta porque es una mezcla de Avatar y representaciones de indígenas o nativos ancestrales a través de estas hadas de la oscuridad, que fueron desplazados de sus tierras. Y esa es uno de los detalles de la historia con un valioso mensaje actual. Está también la reescritura de la historia a través de rumores. La creación de villanos de barro, monumentos del miedo y la represión de las poblaciones. También la búsqueda de la identidad, de la paz, y por supuesto del amor. Me gustan las referencias a estos mensajes que tan bien encajan a nuestra realidad. Además la película me mantuvo pegado desde el principio, tiene buen ritmo y aunque al final es inevitable que caiga nuevamente en tópicos, creo que el resultado es satisfactorio. En otras referencias de películas o series, hay algún momento Game of Thrones o de La Brújula Dorada. Y sigue brillando y siendo magnético ese personaje de Maléfica, que tan bien le da vida Angelina Jolie. Y ver a Michelle Pfeiffer como reina vengativa también me gustó mucho. Pensé que iban a dar un giro que me hubiese gustado con ella, pero no llegó. Al final, sigue siendo una película con interesante premisa que se decanta en el tópico, pero el desarrollo es entretenido, a veces tensionante y con esos mensajes con guiño a estos tiempos que corren.


Princesa Aurora: Phillip me pidió que me casara con él.
Maléfica: No.
Princesa Aurora: Realmente no estaba preguntando.
Maléfica: Yo tampoco. El Amor no siempre termina bien, Bestia.
Princesa Aurora: Confía en mí; déjanos demostrar que te equivocas.




Elle Fanning


Diaval: ¡Ama! Tengo algunas noticias. Sobre el príncipe Philip.
Maléfica: ¿fiebre amarilla? No, espera, lepra.
Diaval: No, nada de eso…
Maléfica: No... ¡Arruines mi mañana!




Harris Dickinson


Príncipe Philip: Hace 5 años, pensé que te había perdido para siempre. No hay ninguna maldición que pueda alejarme de ti.



Angelina Jolie


Princesa Aurora: ¡Madrina! ¡Tú no eres así!
Maléfica: No me conoces.




Elle Fanning


Reina Ingrith: Has hecho un trabajo admirable yendo contra tu propia naturaleza para criar a esta niña. Pero ahora, finalmente tendrá el amor de una verdadera madre. Esta noche, considero a Aurora… mi hija.
Maléfica: ¡No habrá unión! ¡No habrá boda!




Michelle Pfeiffer


Maléfica: Hay muchos que se aprovechan de los inocentes. Imagino que su alteza estará de acuerdo.
Reina Ingrith: Si no supiera tanto, diría que nos está amenazando.
Maléfica: ¿Cree usted?
Reina Ingrith: ¿Creer qué?
Maléfica: Saber tanto.




Chiwetel Ejiofor


Conall: Pasaste años cuidando a una humana. Y es tiempo que cuides de los tuyos.




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Maleficent: Mistress of Evil (Joachim Ronning) deja tu comentario ;)



Joachim Ronning

1 comentario:

  1. hoy en dia el mayor medio de entretenimiento que tenemos las mejores peliculas aquellas recien estrenadas estan aqui en pelispedia ls mejores de todos los generos siempre las mas nuevas

    ResponderEliminar