Sitio dedicado a recordar las mejores frases y diálogos del cine, de todos esos filmes clásicos de antaño hasta los más recientes estrenos.
23 octubre 2013
Días de Cielo (Terrence Malick)
Frases y Diálogos de la película "Días de Cielo" (Terrence Malick). Una de las inolviables obras maestras del gran poeta visual del cine mundial.
Conocí a un tipo llamado Ding Dong. Me dijo que la tierra entera se convertiría en una hoguera. Las llamas emanarían a diestro y siniestro. Simplemente aparecerían. Las montañas se convertirían en una gran llamarada. El agua brotaría en llamas. Los animales correrán desbocados, algunos de ellos quemados, con sus alas a medio quemar. La gente gritará a pleno pulmón pidiendo ayuda. La gente que ha sido buena irá al cielo y escapará de la hoguera.
Bill: Entonces empecé en una fábrica. Estaba impaciente. Empezaba a las 7:00, con una gran sonrisa. Y un día te despiertas… y te das cuenta de que no eres el más listo del mundo. Nunca tendré éxito. Cuando era joven, creía que tendría éxito.
El granjero tenía muchas tierras y mucho dinero. El que estuviera sentado en su silla cuando llegó, ¿por qué levantarse y dársela a él? No tenía malas intenciones. Le dabas una flor, y se la guardaba para siempre. Se iba al otro mundo, pero no protestaba, como otros. En cierta forma me dio pena, porque no tenía a nadie que le diera moral, que estuviera a su lado cuando necesitase algo.
Mi hermano y yo, solíamos ser mi hermano y yo. Solíamos hacer cosas juntos. Solíamos pasárnoslo bien. Solíamos vagar por las calles. Había gente sufriendo, olor y hambre. Algunos tenían la lengua colgando de la boca.
Bill: Me has hecho sentir como si estuviera vivo otra vez. Pensaba que un hombre tenía que conformarse con estar solo. Te acabas acostumbrando. A veces parece que estás aquí dentro de mí, que puedo oír tu voz y sentir tu aliento y todo.
Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Días de Cielo (Terrence Malick) deja tu comentario ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario