Frases

03 enero 2013

Pin It

Widgets

Paradise: Love (Ulrich Seidl)


Publicado por on 9:05

;



- Te aceptan como eres, ¿no?
- ¡Eso es lo bueno mi niña! Me importa una mierda todo. Y me siento tan bien. Me he negado a mi misma bastante sólo para complacerlos. A uno le gustaba esto, a otro aquello. Y yo se lo daba para gustarles. ¡Ahora sólo hago lo que me gusta! Y ellos me han de tomar como soy.



Teresa: Mira, es muy importante que te miren profundamente a los ojos. Porque quieres ser mirada como un ser humano y no solo como a un cuerpo con las tetas colgando, arrugas, piel fea, culo gordo. Quieres sentir que se trata de ti. De corazón. 






Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario