08 agosto 2013

Los Ilusionistas (Now You See Me) – Louis Leterrier


Daniel Atlas: Cuanto más cerca crees que estás, es menos realmente lo que vas a notar.
Daniel Atlas: ¿Qué es la magia? Un engaño enfocado. Pero el engaño destinado a entretener.
Primera regla de la magia: Siempre ser la persona más inteligente en el cuarto.




Merritt McKinney (a Daniel Atlas): La primera vez que te vi, pensé que eras… un idiota.
Henley Reeves: ¿Y?
Merrit McKinney: Eso es todo.
Daniel Atlas: Estoy conmovido.
Merrit McKinney: Si, justo desde el fondo de mi corazón.
Daniel Atlas: Bueno, yo no he dicho en que parte me ha conmovido.

Comentario sobre la película (A.S.B Virtual Info)
 

12 comentarios:

  1. Oye...
    Cuándo publicas más frases?
    Se me hace buenísima idea que publiques frases para los que somos fanáticos de esta película...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samanta, gracias por tu interés y por pasarte. Voy subiendo frases poco a poco, ya puedes ver las últimas que puse. ¿O te refieres a más frases sobre esta misma película? En ese caso, puedo complacerte con algunas más, aunque también ustedes pueden colaborar con las que quieren que agregue. ;)

      Saludos!

      Eliminar
  2. La frase que le dice daniel atlas al jefe de la policia en el interrogatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo no la recuerdo. Pero voy a averiguarla. Si la encuentras o quieres que ponga alguna otra, me avisas!

      Muchos saludos!

      Eliminar
  3. Es verdad,podrías subir las frases del interrogatorio y las frases de Daniel y Henley en el ascensor después de que Merrit diga Lo de que era in idiota cuando le conoció

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Tú blog es genial sigue asi. Por cierto, podrías subir más frases?(las que mas te gusten)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad,podrías subir las frases del interrogatorio y las frases de Daniel y Henley en el ascensor después de que Merrit diga Lo de que era in idiota cuando le conoció

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Interrogatorio Daniel Atlas)
      - Usted está rogando que lo arrestemos, ¿sabe?
      - Si fuera a hacerlo en serio, sí. Pero no lo hará. Porque si lo hiciera, implicaría...que usted, el FBI y sus amigos de Interpol... realmente creen,
      a nivel institucional, en la magia. La prensa se haría un festín. Y nosotros seríamos aún más famosos.Y ustedes parecerían aún más idiotas de lo que son. Bueno, usted no, pero él sí. Como diríamos los magos, no tienen... "ningún as bajo la manga". Y lo saben. No lo conquiste para después dejarlo.
      Porque el abandono es un tema sensible para él. ¿Fue mamá? Papá. Tiene muchos problemitas con papá.
      - Ya basta.
      - Le diré algo... un terapeuta común cobraría entre $200 y $300 por esta sesión. Yo me conformo con $10. Bueno, más tarde, si se siente generoso... aceptaré un billete de $10.
      - ¿Quiere saber a quiénes hemos interrogado? A capos de la mafia, asesinos y ladrones. ¿Sabe quién los trajo a esta silla? El que está sentado aquí. Le advierto que puedo mantener mi determinación mucho más...de lo que usted mantendrá esa falsa arrogancia. Y apenas muestre la más mínima grieta...en esa fachada engreída... yo estaré enfrente. Estaré encima de usted como--
      - ¿Como el blanco del papel? Perdón. Fue injusto. Le advierto algo.
      Quiero que siga. Porque, más allá de lo que crea...siempre estaremos
      3 pasos más adelante. Y cuando crea que está llegando...estaremos justo detrás de usted. Y en todo momento estará...exactamente donde yo quiera.
      Acérquese. Venga encima...porque cuanto más cerca crea estar...menos verá.
      - Te voy a atrapar.
      - ¿Pasa algo con esa bebida, señorita?
      - ¡Carajo!
      - Primera regla de la magia. Siempre debes ser el más listo de la sala.

      Eliminar
    2. Quería saber qué es lo que dice Daniel atlas al inicio de la película no lo recuerdo

      Eliminar
  6. me encanta esta pelicula,sube mas frases porfas,y si pudes de Danny y Jack :3

    ResponderEliminar
  7. Sube la conversación final cuando está platicando el policia que era el mago más importante con morgan freeman plisss... Cuandole dice que estuvo cegado por su ego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Según la leyenda, "El Ojo" está en todas partes. Esperando a que los magos
      que son buenos de verdad se distingan... de los mediocres. Tal vez usted era eso. En el fondo, lo único que deseaba era formar parte de la orden... pero nunca lo invitaron. Entonces trató de destruirla.
      - ¿Y qué pasó?
      - Los hizo enojar.
      - "El Ojo" no existe.
      - Entonces dígame quién está detrás de todo esto.
      - Un meticuloso con una obsesión.
      - ¿Quién?
      - Alguien dispuesto a sacrificar todo. Alguien tan preparado para perder... que ni siquiera sería sospechoso hasta acabar el truco.
      - No quiero un perfil, sino un nombre. ¿Quién?
      - No sé. Pero tenía acceso al depósito para colocar los espejos. Siempre me llevó ventaja. Y al FBI también. No los eludió una ni dos veces, sino todas las veces. Casi como si estuviera adentro de... Adentro... Usted. ¿Por qué?
      - Esa es la pregunta, ¿no? Tiene razón. No sabe cuánto esperé para ver ese gesto en su cara.
      - ¿Quién es usted? ¿Qué quiere de mí?
      - ¿Qué quiero? Que pase el resto de su vida en esta jaula mirando las paredes y preguntándose cómo no se dio cuenta. ¿Cómo se dejó enceguecer tanto
      por su propio ego que se convenció de estar en posición de ventaja... cuando en realidad estaba perdiendo la carrera?
      - ¿Dylan? Un minuto. ¡Dylan! ¿Cómo pasó esto? ¿Por qué? ¿Por qué? Dios mío. Esto no me lo esperaba.
      - ¡Es imposible!
      - No puede ser.
      - La verdad, fue impresionante.
      - Gracias.
      Cuando dije: "Siempre debes ser el más listo de la sala"... Estábamos de acuerdo.

      Eliminar