15 febrero 2013

The Bully Project (Lee Hirsch)




- ¡Me entró lluvia en el ojo!
- Odio la lluvia
- Amo la lluvia. ¿Sabes cuál es mi filosofía? Mi filosofía sobre la lluvia. ¿Has visto que cuando alguien no soporta más, llora? El mundo está asimilando tanto, que su capacidad se rebasa, y por eso llueve. Porque se descarga.







- Alex no encaja. Lo intenta. La gente lo encuentra raro. Pero lo que me enoja es que si llegaran a conocerlo, sería el amigo más devoto del mundo. Sin duda no le facilitamos las cosas aquí, ¿o sí?

- Si nos contara estas cosas a diario, cuando sucedan, lo sabríamos.

- Me imagino que lo único peor para él, que llorar o derrumbarse frente a esos niños cuando le pegan, es tener que volver a casa y contártelo a ti… Él quiere ser como tú. Nunca te ve llorar.

- Nunca está presente cuando lloro. 

- La próxima vez que esté presente te pegaré fuerte para que te pongas a llorar. (risas)




(Padre y su hija lesbiana)

Padre: Nunca entendí el dicho: “No sabes lo que ha vivido alguien hasta que caminas un kilometro en sus zapatos”. Nunca entendí la profundidad de su significado hasta que tuve una hija lesbiana. Me ha hecho revaluar por completo quién soy y qué soy como ser humano para ver la fealdad que ha surgido.

Hija: Me llevó bastante ver que no se cambia la actitud de la gente así como así. Se necesitan muchas personas, en distintos momentos de su vida, que hablen para lograr un cambio. No podré hacerlo yo sola.









No hay comentarios:

Publicar un comentario