09 junio 2013

Stoker (Park Chan-wook)

frases de la pelicula Stoker

Evelyn Stoker: ¿Sabes? Con frecuencia me he preguntado por qué tenemos hijos. Y he llegado a la conclusión de que en algún momento de nuestras vidas, nos damos cuenta de que todo está arruinado sin remedio. Así que decidimos volver a empezar. Empezar de cero. Comenzar de nuevo. Y tenemos hijos. Pequeñas copias al carbón a quienes podemos decir: “Tú harás lo que yo no pude hace”, “Tú tendrás éxito en lo que yo fallé”. Porque haremos que alguien lo haga bien esta vez. Pero yo no. En lo personal, muero por ver cómo la vida te hace pedazos.

frases de la pelicula Stoker

Frase (2)

India Stoker: Mis oídos escuchan los que otros no pueden. Cosas pequeñas y distantes que la gente normalmente no ve son visibles para mí. Estos sentidos son el fruto de toda una vida de añorar. De añorar ser rescatada. Ser completada. Como una falda necesita al viento para hincharse. No estoy hecha de cosas que me pertenecen sólo a mí. Uso el cinturón de mi padre alrededor de la blusa de mi madre y zapatos que son de mi tío. Esta soy yo. Al igual que una flor no elige su color, no somos responsables de aquello en lo que nos convertimos. Sólo cuando te das cuenta de esto llegas a ser libre. Y volverte adulto… es volverte libre.


Frase (3)
India Stoker: Papá decía "A veces tienes que hacer algo malo para evitar hacer algo peor"

No te pierdas los comentarios sobre la pelicula Stoker en esta pagina: Comentario sobre la película Stoker (Park Chan-wook)


comentarios sobre la pelicula Stoker

No hay comentarios:

Publicar un comentario