05 abril 2016

Deadpool (Tim Miller)

Ryan Reynolds


Frases y Diálogos de la película "Deadpool". Director: Tim Miller, Guión: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza), Música: Junkie XL, Fotografía: Ken Seng. Exitosa adaptación del cómic del anti-héroe de Marvel, Deadpool. Cuenta la historia de Wade Wilson, un ex operativo de las fuerzas especiales transformado en mercenario, que tras descubrir que sufre de una grave enfermedad terminal, acepta someterse a un tratamiento con el que se recupera, adquiere habilidades especiales y efectos secundarios no muy gratos. Por lo que se convierte en Deadpool, un maquiavélico y retorcido personaje, quien con humor negro buscará venganza del hombre que lo convirtió en un monstruo. Creo que el éxito de la película se debe, además de su humor ácido, las referencias a otras películas de súper héroes y de la cultura pop, a que es una película que acepta lo que es, lo acepta con orgullo y no pretende ser otra cosa. Consciente de sus limitaciones, no sólo las acepta sino que se burla de ellas, lo que quizás genera un efecto de familiaridad y empatía con la historia, y especialmente con el personaje, que es encarnado de forma efectiva por Ryan Reynolds, quien tan afín con el personaje que interpreta, no duda en burlarse de sí mismo como celebridad. Y aunque a veces las bromas sean malas, corrientes, predecibles y baratas, la película logra solventarlas con ese mismo espíritu de autoaceptación, jejeje. Suena raro, pero es cierto, y como este nuevo ingrediente o fórmula ha resultado en taquilla, seguramente lo seguirás explotando. Personalmente, la propuesta no me desagrada, y al contrario me ha parecido entretenida.


Coloso: Te lo advertimos, Deadpool. Usas tus poderes vergonzosa e imprudentemente. Ambos vendrán con nosotros.
Deadpool: ¡Mira, Coloso... no tengo tiempo para tus idioteces de los X-Men bien portados! ¿Y tú quién eres?
Negasonic: Negasonic Teenage Warhead.
Deadpool: Negasonic... ¿Qué carajo? ¡Es el mejor nombre del mundo! Y, ¿qué? ¿Eres su comparsa?
Negasonic: No. Aprendiz.
Deadpool: Déjame adivinar. ¿Los X-Men te dieron la mierda de trabajo que nadie quería?




Morena Baccarín


Wade: La peor parte del cáncer no es lo que te hace a ti... sino a quienes amas. No sabía si ese tipo podría salvarme la vida... pero sabía que solo había una forma de salvar la de ella. ¿No es lo que hacen los superhéroes?



Ryan Reynolds


Deadpool: Ya lo sé. Seguramente estás pensando:  ¿A quién tuve que sobarle las pelotas para conseguir mi propia película? No puedo decírselos, pero rima con "Polverine". Y déjenme decirles que tienen un buen par de albóndigas en el hemisferio sur.



Ryan Reynolds


Deadpool: Quizá piensas: "Mi novio me dijo que era una película de superhéroes... pero el del traje rojo acaba de hacer brocheta al otro". Si soy súper, pero no soy ningún héroe. Sí, técnicamente, eso es un asesinato. Pero las mejores historias de amor comienzan con uno. Y eso es exactamente: una historia de amor. Y para contarla... tengo que remontarme hasta antes de meter este culo en el traje de licra.



T.J Miller


Weasel: Por favor, Wade, no puede estar tan mal. ¡Mierda!
Wade: Soy un monstruo por dentro y por fuera. Debería estar en un circo.
Weasel: Vanessa te ama, no le importa tu apa-
Wade: ¿Te gusta lo que ves?
Weasel: No. Pareces un aguacate que tuvo sexo con otro aguacate más viejo y asqueroso.
Wade: Sí.
Weasel: Y no suavemente. Sexo por odio. Algo andaba mal en la relación... y fue la única catarsis que encontraron sin violencia.




Morena Baccarín


Wade: Tuve una pesadilla con Liam Neeson. Soñé que secuestraba a su hija y él no me lo permitía. Oye, hicieron tres de esas películas. En algún momento te preguntas si no será un mal padre.



Ryan Reynolds


Ciega Al: El amor es ciego, Wade.
Wade: No. Tú eres ciega.




Ryan Reynolds


Coloso: Vamos a hablar con el Profesor.
Deadpool: ¿McAvoy o Stewart? Esas tramas son muy confusas.




Ryan Reynolds


Deadpool: ¿Recuerdas al tipo malo al que dejaron escapar? Secuestró a mi chica. Me van a ayudar a rescatarla.
Coloso: ¿Wade? ¿Eres tú?
Deadpool: Sí, soy yo, Deadpool, y tengo una oferta que no puedes rechazar. Esperaré aquí afuera… Es una casa grande. Es raro ver solo a ustedes dos. Como si el estudio no tuviera presupuesto para otro X-Men.




Ed Skrein


Deadpool: Sí. ¿Y de quién es la culpa, Francis? Hora de enmendar lo que le hiciste a mi rostro.
Francis: Deberías agradecérmelo. Al parecer, te hice inmortal. La verdad, tengo envidia.
Deadpool: Sí, pero esta vida no vale la pena vivirla, ¿o sí? Bien, estoy a punto de hacerte... lo que Limp Bizkit a la música a finales de los 90.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Deadpool (Tim Miller) deja tu comentario ;)




Frases de la película Deadpool



@CineenFrases
@alejandros17.89

3 comentarios:

  1. NO SE UN HEROE PARA CONSGUIR UNA CHICA , ENCUENTRA UNA QUE SAQUE EL HEROE QUE HAY EN TI

    ResponderEliminar
  2. Y a quien carajos le importa

    ResponderEliminar