15 junio 2012

Prometheus (Ridley Scott)


(Entrevista a David, aparece en clips del filme)
Entrevistador: David, ¿qué te pone triste?
David: La guerra, la pobreza, la crueldad, la violencia innecesaria. Yo entiendo las emociones humanas, aunque no las siento. Esto me permite ser más eficiente y capaz, y lo hace más fácil para mis contrapartes humanos para interactuar conmigo.


(Conferencia de Peter, aparece en clips del filme)
100.000 A.C: Herramientas de piedra. 4.000 A.C: La Rueda. 900 D.C: La pólvora –un poco de cambio de juego. Siglo XIX: Eureka, la bombilla. Siglo XX: El automóvil, la televisión, las armas nucleares, naves espaciales, internet. Siglo XXI: la biotecnología, nanotecnología, la fusión y la fisión y la Teoría M - y ESO, fue sólo en la primera década. Ahora estamos tres meses en el año de Nuestro Señor, 2023. En este momento de nuestra civilización, podemos crear individuos cibernéticos, que en tan sólo unos pocos años será completamente indistinguible de nosotros. Lo que nos lleva a una conclusión evidente: SOMOS los dioses ahora. (Peter Weyland)
Para aquellos ustedes que me conocen: Sabrán que por ahora mi ambición es ilimitada. Ustedes saben que conformaré con nada menos que la grandeza, o moriré. Para aquellos de ustedes que todavía no me conocen: permítanme presentarme. Mi nombre es Peter Weyland, y si me lo permiten, me gustaría cambiar el mundo. (Peter Weyland)


No hay comentarios:

Publicar un comentario