25 julio 2012

Brave (Mark Andrews, Brenda Chapman)


Princesa Merida: ¡Yo quiero mi libertad!
Reina: Pero ¿estás dispuesta a pagar el precio de tu libertad?


Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu destino, ¿lo cambiarías?


Reina: Merida, una princesa no pone sus armas sobre la mesa
Princesa Merida: Mamá, es sólo mi arco
Reina: Una princesa no debe tener armas en mi opinión.
Rey: Princesa o no. Aprender a pelear es esencial.


Llega un día en que no tienes que ser una princesa. No hay reglas, no hay expectativas. Un día donde todo puede sucedes. Un día en el que puede cambiar mi destino.



2 comentarios:

  1. me gusta mucho la pelicula es la unica que piensa que el matrimonio no es loque te hace feliz

    ResponderEliminar
  2. Es una película muy interesante y creativa

    ResponderEliminar