Frases

14 abril 2017

Pin It

Widgets

Frases de la película: Your Name (Kimi no na wa) de Makoto Shinkai


Publicado por on 10:26

;

Frases de la película Your Name (Kimi no na wa)


Frases y Diálogos de la película "Your Name" (Kimi no na wa). Director: Makoto Shinkai, Guión: Makoto Shinkai, Música: Radwimps, Fotografía: Animation. Película más reciente del gran animador nipón Makoto Shinkai (The Garden of Words, Viaje a Agartha y 5 centímetros por segundo), soy admirador de Shinkai, me han gustado todas sus películas, pero acá con "Your Name" toma más riesgos en el argumento, con una historia ambiciosa, que termina siendo un gran logro narrativo, junto con los elementos que siempre brillan del director, la bella animación, los colores, la música, y las emociones que llenan todas sus historias. En está ocasión, con un drama romántico con un poco de ciencia ficción pero con gran corazón. Esa manada de animadores nipones como Shinkai, Mamoru Hosoda y Keiichi Hara, entre otros, son dignos sucesores de los maestros Miyazaki y Takahata.


Mitsuha: En ocasiones, cuándo despierto en la mañana. Estoy llorando... Aquel sueño que tuve, no lo puedo recordar. Pero... Esa sensación de que perdí algo, no desaparece mucho tiempo después de despertarme. Hay algo que siempre... o alguien... que estoy buscando. Tengo ese sentimiento en mí, desde aquel día...
Taki: Ese día, las estrellas caían. Era cómo sí...
Mitsuha: ... estuviese presenciando un sueño. Simplemente era...
Taki: Una hermosa vista.




Frases de la película Your Name (Kimi no na wa)


Hitoha: ¿Conoces a Musubi?
Mitsuha: ¿Musubi?
Hitoha: Es la manera antigua de llamar al dios guardián de este lugar. Esa palabra tiene un profundo significado. Los hilos atacados, son 'Musubi. Las personas conectadas, son 'Musubi. La manera en que pasa el tiempo, también es  'Musubi. Todo es parte del poder de dios. Entonces los tejidos que nosotros hacemos, son el arte de dios y representan el flujo del tiempo. La manera en que convergen y la forma que toman. Sus giros, enredos, aveces se desenreda, se rompe, y luego se vuelve a unir. Eso es 'Musubi (anudamiento). Eso es el tiempo.




Frases de la película Your Name (Kimi no na wa)


Hitoha: Buenos días, Mitsuha… Tú no eres Mitsuha, ¿Verdad?
Mitsuha: Abuela, ¿Lo sabes?
Hitoha: No. Pero viendo la manera en que te comportas, algunos recuerdos regresan a mí. Yo también recuerdo que tenía sueños extraños cuando era joven. Ya olvide de quién era la vida con la que yo soñaba. Olvido... Valóralo, los sueños desaparecen cuándo despiertas. Yo y tu madre tuvimos ese tipo de experiencias.




Frases de la película Your Name (Kimi no na wa)


Taki: ¿No nos conocemos?
Mitsuha: Lo pensé también.
Taki: ¿Tu nombre es...?




Frases de la película Your Name (Kimi no na wa)


Mitsuha: No hay manera de que nos encontramos. Pero... Hay una cosa que es segura. Sí ambos nos vemos, Sí ambos nos vemos, nos reconoceremos de inmediato. Tú eres quién entro en mí. Yo soy quién estaba dentro de ti.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Your Name (Makoto Shinkai) deja tu comentario ;)




Makoto Shinkai

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

0 comentarios:

Publicar un comentario