07 julio 2018

Frases de la película: Tully (Jason Reitman)

Mackenzie Davis


Frases y Diálogos de la película "Tully". Director: Jason Reitman, Guion: Diablo Cody, Música: Rob Simonsen, Fotografía: Eric Steelberg. Nueva película del trío (Reitman, Theron, Cody), el director Jason Reitman, la guionista Diablo Cody y la actriz Charlize Theron, que habían coincidido en la divertida "Young Adult". En esta ocasión, nos traen la historia de una mujer con tres hijos: dos niños y un bebé recién nacido, que se ve abrumada por la maternidad, por lo que decide tomar la ayuda de su hermano y contratar a una niñera nocturna, Tully. Tully es una joven que le trasmite paz y armonía al hogar y a la desesperada madre, que se va encontrando a sí misma y recordando sus mejores tiempos, sueños y deseos. Voy a ser muy cuidadoso porque Tully es una bella experiencia que merece ser vivida y vista, con todas sus sorpresas. Es una película que habla sobre la maternidad, lo difícil que es, el sacrificio de las mujeres al ser madres, sobre la crianza... pero también sobre la cotidianeidad y la pérdida del rumbo y los deseos en la vida, sobre las contradicciones a las que nos enfrentamos eternamente mientras crecemos y vivimos. Sobre los pactos, la reconciliación y el sentido de la vida. Me ha divertido, desconcertado por momentos y me ha conmovido mucho. Charlize Theron es excelente, y la niñera Tully, bellamente interpretada por la exquisita Mackenzie Davis.


Tully: Estoy aquí para ocuparme de ti.
Marlo: Es solo que no estoy acostumbrada a que la gente haga cosas por mí.




Mark Duplass


Craig: ¿Sabes lo que es una niñera de noche? Se ocupan del bebé durante la noche para que papá y mamá puedan dormir un poco.
Marlo: No quiero a una extraña en mi casa. Es como una película de Lifetime donde la niñera trata de matar a la familia y la madre sobrevive y tiene que caminar con un bastón al final.




Charlize Theron


Marlo: Quiero suicidarme.
Sarah: ¿Qué?
Drew: No, mamá está bromeando, cariño. Como un payaso
Marlo: (Se toca la nariz como un payaso) ¡Honk!




Charlize Theron


Marlo: Tus veinte son geniales… Pero entonces aparecen tus 30 a la vuelta como un camión de basura a las 5 de la madrugada.



Charlize Theron


Tully: Las chicas sanan...
Marlo: No, no lo hacemos. Puede parecer que estamos todas mejor, pero si miras con más atención estamos tapadas de maquillaje.


Marlo: (Conduciendo por su antiguo vecindario de Brooklyn por primera vez en años) ¡Ahora es una panadería para perros!
Tully: ¿Qué era antes?
Marlo: Una panadería para humanos. La gente solía comer harina en ese entonces.




Charlize Theron


Drew: Si quieres huir o algo, lo entiendo, porque hay veces que también quiero hacerlo. Pero no lo haré.



Charlize Theron


Jonah: Te amo, mamá.
Marlo: Te amo, también, amiguito.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Tully (Jason Reitman) deja tu comentario ;)




Jason Reitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario