26 octubre 2018

Frases de la película: A Star Is Born (Bradley Cooper)

Bradley Cooper


Frases y Diálogos de la película "A Star Is Born" (Ha Nacido una Estrella). Director: Bradley Cooper, Guion: Will Fetters, Bradley Cooper, Eric Roth (Historia: William A. Wellman, Robert Carson), Música: Canciones: Lady Gaga, Bradley Cooper, Luke Nelson, Mark Ronson, Fotografía: Matthew Libatique. Nueva adaptación del ya clásico y repetido musical, que revive cada cuantos años con una buena cantante. Esta particularmente toma mucho de la adaptación de los 70 con la gran Barbra Streisand. La película es interminable y excesivamente larga. Lady Gaga hace de sí misma sin maquillaje (pero no lo hace mal, aunque no vi la comentada gran actuación), y demuestra que es una buena y talentosa cantante, nada que no supiéramos; al igual que Cooper, que hace un buen trabajo. Lo mejor de la película son las canciones y la música, pero también a veces parece que la película es una excusa para promocionar la banda sonora. Y aunque individualmente hacen un buen trabajo en sus interpretaciones, no vi la química entre los protagonistas, no vi el genio de Cooper tras la cámara; al contrario, me pareció caótica, intrascendente y sin alma. Una maratón decepcionante, luego de ver tan buenas películas del 2018. Vayan a verlas bajo su propio riesgo.


Ally: Comencé a escribir esta canción el otro día. Tal vez esto podría funcionar, como un coro o algo así. “Estoy lejos de las profundidades. Mira mientras me sumerjo. Nunca tocaré el fondo. Atravesamos la superficie, donde no pueden herirnos. Estamos lejos de la superficie ahora”.





Lady Gaga


Jack: Hey!
Ally: ¿Qué?
Jack: Sólo quería mirarte otra vez.




Lady Gaga


Jack: ¿Puedo hacerte una pregunta personal?
Ally: ¿De acuerdo?
Jack: ¿Escribes canciones o algo?
Ally: No canto mis propias canciones.
Jack: ¿Por qué?
Ally: Simplemente no me siento cómoda.
Jack: ¿Por qué no te sentirías cómoda?
Ally: Porque como casi todas las personas con las que he tenido contacto en la industria de la música, me han dicho que mi nariz es demasiado grande y que no lo lograré.
Jack: Tu nariz es hermosa ¿Me estás mostrando tu nariz ahora mismo?
Ally: Sí.
Jack: No tienes que enseñármelo. Lo he estado viendo toda la noche.
Ally: Oh, vamos. No lo has hecho.
Jack: Oh, voy a estar pensando en tu nariz durante mucho tiempo.
Ally: Estás hablando mierda.
Jack: No estoy hablando mierda.
Ally: Sí, lo estás.
Jack: Te digo la verdad.
Ally: Sí, estás lleno de mierda.




Bradley Cooper


Jack: Mira, el talento viene de todas partes, pero tener algo que decir y una manera de decirlo para que la gente lo escuche, es otra cosa. Y a menos que salgas y trates de hacerlo, nunca lo sabrás. Esa es la verdad. Y hay una razón por la que se supone que debemos estar aquí, es decir algo para la gente que quiera escuchar. Así que tienes que agarrarlo, y no te disculpes, y no te preocupes por lo que escuchan, o por cuánto tiempo van a estar escuchando, simplemente les dices lo que quieres decir. ¿No entiendes lo que estoy tratando de decirte?
Ally: Sí, lo hago. No me gusta, pero lo entiendo.
Jack: Oh, creo que te gusta un poco…




Lady Gaga


Ally: (Cantando) Dime algo, muchacho. ¿No estás cansado de intentar llenar ese vacío? ¿O necesitas más? ¿No es difícil tratar de ser tan rudo?
Jack: ¿Soy yo?
Ally: Eres tú.
Jack: ¿Acabas de escribir eso ahora?
Ally: Sí.
Jack: Bastante bien.




Lady Gaga


Jack: ¿Puedo contarte un secreto? Creo que podrías ser una compositora. Y no te preocupes, no se lo diré a nadie. Pero no soy muy bueno guardando secretos.



Sam Elliott


Bobby: Jack habló sobre cómo la música es esencialmente doce notas entre cualquier octava. Doce notas y la octava se repite. Es la misma historia contada una y otra vez, para siempre. Todo lo que cualquier artista puede ofrecer al mundo es cómo ven esas doce notas. Eso es. Él amó cómo tú las ves.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película A Star Is Born (Bradley Cooper) deja tu comentario ;)



Bradley Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario