16 junio 2024

Frases de la película: Inside Out 2 (Kelsey Mann) - 2024 / Pixar / En Cines

Frases de la película: Inside Out 2


Frases y Diálogos de la película "Inside Out 2" (Intensamente 2). Director: Kelsey Mann, Guion: Meg LeFauve, Dave Holstein. Historia: Kelsey Mann, Música: Andrea Datzman, Fotografía: Animación, Adam Habib, Jonathan Pytko.

MiniReseña: No fui de los fans de la primera "Intensamente", porque aunque reconocía algunos aspectos positivos de su planteamiento e idea general, no logró conectar conmigo emocionalmente (a pesar de ser un filme de emociones), además que me aburrí por momentos entre esa idea de complacer a los niños con la comedia y a los adultos con otros planteamiento, o con largos intercambios de las emociones, que a la vez deshumanizaban un poco a los humanos. Repito todo esto porque volví a sentir lo mismo. Me parece interesante la construcción de ese universo de emociones, las conexiones cerebrales y su construcción visual. También me gustan algunas escenas y esa idea de reflejar el caos que llega con la pubertad, la llegada de nuevas emociones, entre ellas la Ansiedad, que aunque sabemos que no es directamente una emoción, no molesta su inclusión para retratar los sentimientos que embargan a muchos adolescentes y adultos en la actualidad. Pero las otras nuevas emociones quedan eclipsadas y desaprovechadas, además de ese juego o mecanismo que las emociones desembocan en algunas reacciones específicas, que se veía un poco mejor en la primera parte, acá no se observa muy bien o se deja de mostrar, como es el caso del deseo, que es uno de los que más prevalecen en ese despertar de la pubertad. Y al igual que me pasó en la primera, acá por momentos me volví a aburrir, y en cuanto a retratos de la adolescencia de Pixar, me pareció más acertado lo logrado con "Turning Red", que lamentablemente no tuvo mucho impacto por llegar en tiempos de pandemia, aunque se volvió a estrenar hace poco en salas. Pero aún así, me parece que es una película interesante y vale la pena verla. Acá dejo un link de mi post de "Inside Out 1", que además contiene un link a una reseña y análisis más extenso.




Ansiedad: ¡Hola! Soy ansiedad. ¿Dónde pongo mis cosas?
Alegría: ¡Una nueva emoción...!
Ansiedad: ¡Ay, no! Perdón. Queríamos causar una buena primera impresión y... 
Disgusto: ¿Qué quieres decir con "queríamos"?
Envidia: Soy Envidia. ¡Oh, qué hermoso cabello!
Ansiedad: Ella es Ennui. 
Ennui: Es a lo que llamarías "aburrimiento".
Ansiedad: Y él es Vergüenza.




Frases de la película: Inside Out 2


Ansiedad: Oigan, todos tenemos una tarea. Yo planeo a futuro.




Frases de la película: Inside Out 2


Ansiedad: La vida de Riley requiere emociones más sofisticadas que ustedes.
Alegría: ¡Oye! ¡No puedes encerrarnos y nada más!
Miedo: ¡Somos emociones reprimidas!




Frases de la película: Inside Out 2


Miedo: ¡Todo este viaje es solo una serie de callejones sin salida!
Ira: ¡Desde que sonó esa alarma, nada por aquí funciona!
Miedo: Y nunca en mi vida había estado dentro de tantos frascos.
Disgusto: ¡Y la Riley que conocíamos se ha ido!
Ira: ¡Y si Alegría no puede ver eso, entonces está delirando!
Alegría: ¿Delirando?




Frases de la película: Inside Out 2


Alegría: ¡Por supuesto que me estoy engañando! ¿Sabes lo difícil que es mantener una actitud positiva todo el tiempo? ¡Cuando todo lo que ustedes hacen es quejarse, quejarse, quejarse!




Frases de la película: Inside Out 2


Riley Anderson: (Desconsolada) ¡SOY LA PEOR!
Ira de la Madre: Bueno, este es un avance de los próximos diez años.




Frases de la película: Inside Out 2


Sra. Andersen: Riley, ¿aún no has empacado?
Disgusto: (Riley se huele la axila) Deja que la profesional se encargue de esto.
Riley Anderson: (asustándose) ¡Soy demasiado asquerosa para ir al campamento o a cualquier lugar OTRA VEZ!
Ira de la Madre: Bueno, todos sabíamos que este día llegaría.
Tristeza de la Madre: Recuerden, acordamos no darle mucha importancia a esto.
Sra. Andersen: No eres asquerosa, cariño, sólo estás cambiando.
Disgusto de la Madre: Pero realmente apesta.
Ira de la Madre: Oh, es malo.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Inside Out 2 (Kelsey Mann) deja tu comentario ;)




Frases de la película: Inside Out 2



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario