Frases

14 junio 2016

Pin It

Widgets

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (El Conjuro 2) de James Wan


Publicado por on 6:48

;

Vera Farmiga


Frases y Diálogos de la película "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist" (El Conjuro 2: Expediente Warren: El Caso de Enfield). Director: James Wan, Guión: Carey Hayes, Chad Hayes, Música: Joseph Bishara, Fotografía: Don Burgess. James Wan vuelve con un nuevo expediente de los esposos Warren, que exitosamente plasmó en su primera parte. A mí me gustó la primera parte, y esta segunda también me volvió a gustar. Wan, desde hace años es un maestro contemporáneo del género de terror y del suspense. Y acá nuevamente hace gala de su virtuosismo, de su pulso y su nervio en inquietar y perturbar al espectador, usando de forma eficaz los elementos cinematográficos. La historia en sí de la pareja de demonólogos, es una base muy rica y con posibilidades, y que le da un toque distinto a las historias, especialmente por basarse en casos reales y personajes reales. Acá usa la misma fórmula, aunque la tensión y el nervio han sido de principio a fin. La historia fluye, es sólida y coherente, y eso juntando a los elementos técnicos en perfecto estado y las sólidas interpretaciones de su elenco, especialmente de la gran Vera Farmiga, vuelven a darnos otra película notable del género, y claramente queremos ver ya el próximo expediente.


Lorraine Warren: Ed, tenemos que parar. Podemos dar conferencias, pero… no casos nuevos. Al menos una temporada.
Ed Warren: Está bien… me dices, ¿por qué? Si son los programas y la publicidad… no lo haremos.
Lorraine Warren: Confías en mí.
Ed Warren: Sabes que sí…
Lorraine Warren: Confía en mí ahora.
Ed Warren: Bien.




Patrick Wilson


(Recordando Caso Amityville)
Lorraine Warren: Después de todo lo que hemos visto… ya muy pocas cosas nos estremecen. Pero esto… esto me sigue atormentando.

Lorraine Warren: Nunca quiero estar así de cerca del infierno





Vera Farmiga


Lorraine Warren: ¿Alguna vez los ha molestado un bravucón?
Janet: Pete en la escuela. Siempre está molestando a Billy.
Lorraine Warren: Y dime. ¿Qué haces cuándo te molesta?
Billy: Ellos me defienden.
Ed Warren: Bien, porque el espíritu de esta casa se parece a ese bravucón. Y está molestando a Janet. Así que deben defenderla a ella, como ellos te defienden a ti. Se apoya la familia.




Vera Farmiga


(Sobre ir a Enfield, Inglaterra)
Ed Warren: Le dije que lo hablaríamos.
Lorraine Warren: No hay nada de qué hablar.
Ed Warren: Cielo, tú lo escuchaste. No quieren que nos involucremos, sólo que observemos y reportemos. Hemos rechazado muchos casos, pero cuando se trata de una familia no nos hemos negado.
Lorraine Warren: Tuve una visión en Amityville… fue la misma que tuve hace 7 años… Fue una premonición de tu muerte.
Ed Warren: Y es por eso que te aislaste 8 días. Porque me viste morir.
Lorraine Warren: Tú también la has visto. El demonio de tu pintura, es real. Los dos hemos visto el mismo espíritu inhumano. Es una advertencia. Si seguimos haciendo esto, morirás Ed.
Ed Warren: Tus visiones son un regalo de Dios. Y si Dios te muestra mi muerte, lo hace por algo. Tal vez debes impedir que yo muera. Por favor, no huimos de las peleas.




Vera Farmiga


Lorraine Warren: Hola, soy Lorraine. ¿Te importa si me siento?... ¿Sabes por qué vine? Pues tu mamá me contó lo que está ocurriendo, y estoy aquí para ayudar en lo que pueda. ¿Quieres que lo hablemos? … Cuando yo tenía tu edad, visité a mi mamá en el hospital, y vi a un ángel. Si, estaba justo al lado de la cama de un pequeño, y acarició con ternura el rostro, y luego se detuvo. Y entonces me miró. Claro que mi mamá y las enfermeras no me creyeron, pero sabía que era real… Sé lo que se siente… sé lo que es perder a tus amigos por ser diferente. Pero también sé que una persona puede cambiarlo todo, sólo tienes que abrirte a ella.
Janet: ¿Cómo sabías que podías confiar en las personas con las que te abrías?
Lorraine Warren: No lo sabía. Me lastimaron muchas veces…. Y llevó mucho tiempo, pero finalmente encontré a un hombre que me creyó.
Janet: ¿Y qué hiciste?
Lorraine Warren: Me casé con él.




Madison Wolfe


Lorraine Warren: Escucha. Esa cosa que te hace esto, quiere que te sientas así.
Janet: ¿Por qué?
Lorraine Warren: Porque eso lo fortalece. (…) ¿Sabes cuándo la voz está hablando?
Janet: Si, a veces.
Lorraine Warren: Y cuando lo haces, ¿sientes que la voz viene de tu interior?
Janet: No. Es como si hablara detrás de mí. Como si me usara.
Lorraine Warren: ¿Alguna vez te dice cosas sólo a ti? Que sólo tú escuchas. (Janet asiente) ¿Qué te dice?
Janet: Que quiere hacerte daño.
Lorraine Warren: ¿Cuándo te dijo eso?
Janet: Ahora.




Patrick Wilson


Peggy Hodgson: Los vecinos donaron los crucifijos. Y yo los colgué esperando que evitara que se movieran las cosas.
Ed Warren: ¿Ha funcionado?
Peggy Hodgson: No. Hay ruidos toda la noche.




Franka Potente


Anita Gregory: Hace un año me engañó una familia que fingió estar poseída por demonios. Honestamente, no sé qué es peor. Los demonios, o las personas que se aprovechan de nuestra disposición de creerles.
Lorraine Warren: Los demonios... Son peores.
Ed Warren: (…) Yo no estoy diciendo que sea un engaño. A veces lo que hacemos, requiere un voto de confianza. Para creer cuando nadie más lo hace.




Simon McBurney


(Sobre el sillón)
Ed Warren: ¿De dónde lo sacaron?
Peggy Hodgson: Mi ex esposo compró la casa con los muebles cuando nos mudamos.
Ed Warren: No quiero incomodarla, pero… ¿su ex esposo sigue presente?
Peggy Hodgson: No.
Ed Warren: Lamento escucharlo… ¿Hay posibilidad de reconciliarse?
Peggy Hodgson: Él tuvo gemelos con una mujer de la otra calle.
Ed Warren: Tomaré eso como un no.
Peggy Hodgson: Si, ha sido mucho que digerir. Se llevó toda la música el día que se fue. (…) No sabe cómo ha sufrido. Y ahora está pasando todo esto.
Ed Warren: Que pase ahora no es coincidencia. Los entes negativos se alimentan del sufrimiento emocional. Te patean cuando estás en el suelo.
Peggy Hodgson: Eso no parece nada justo.
Ed Warren: No. No lo es.




Patrick Wilson


Janet: ¿Por qué nos ayudas? A personas como nosotros:
Ed Warren: Cuando eras pequeña. ¿Alguna vez te dio miedo que hubiera algo debajo de tu cama en la noche?
Janet: Si.
Ed Warren: Bueno, en mi cama, si se ocultaba algo debajo. Algo tomó mi mano y luego me tiró al suelo. No vi nada porque estaba muy oscuro, pero salí corriendo lo más rápido que pude. ¿Sabes qué hizo mi papá? Me llevó a mi habitación y me dijo que tenía que enfrentar mis miedos. Yo estaba muy asustado. Pero luego recordé algo que me había dicho una monja en catecismo: Dios siempre ayuda al que lo necesita. Así que saqué un crucifijo, que tenía en mi mesa de noche y le dije a la cosa que estaba ahí: Que mejor se fuera, o Dios le daría una paliza. Fue lo que hizo mi padre por mí. Claro que sólo lo hizo porque realmente no me creyó. Me llevó años encontrar a una persona que lo hiciera. ¿Y sabes qué hice?
Janet: Te casaste con ella.
Ed Warren: Ya habías escuchado la historia, ¿no?




Vera Farmiga


Maurice: Sería impresionante, ¿no crees? Que pudiésemos probar, más allá de cualquier duda, que hay otra vida después de esta. De verdad sería histórico.
Lorraine Warren: ¿Por eso lo haces? ¿Porque quieres formar algo de algo histórico? Esto no es un laboratorio. Es la casa de una familia. Y opino que ayudar a esa familia, es lo que importa.
Maurice: No, lo siento. No lo digo por eso. Mi hija murió en un accidente de auto hace algunos años. Después de eso empecé a experimentar cosas. Y creo que quería comunicarse conmigo. Y sí, me ayudaría mucho saber que está… no lo sé… en algún sitio.




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist (James Wan) deja tu comentario ;)


Twitter: @CineenFrases
Instagram: @alejandros17.89


Frases y Diálogos de la película "El Conjuro 1: Expediente Warren"




James Wan

Alejandro

Gracias por visitar mi pagina, disfruta de este nuevo blog espectacular y visita todas las paginas para descubrir mas frases.

22 comentarios:

  1. Buen blog!!!
    Llegué aquí buscando la cita cuando a través del espiritu del ansiano le da la pista del nombre del demonio. Ojala pudieran compartirla.
    Ayer ví la Pelí y confieso que me pareció con más fuerza la primera versión, esta segunda parte esta repleta de cliches y malos chistes americanos, sin embargo me entretuvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy dado y soy cambiado. Estuve cuando llegaste al mundo. Y tú no me elegiste. Pero te voy a acompañar hasta la muerte.

      Eliminar
  2. Graciassss!!!! Encontré justo el diálogo q quería!! Gracias gracias gracias!!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Debby! Por pasarte y dejar tu comentario!

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  3. Me gustaria encontrar el dialogo de maurice con ed. Cuando se estan yendo todos creyendo que el caso fue un fraude. Que le dice algo asi como "tener una pizca de fe. Creer cuando ya nadie cree" saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Somos agentes de la Iglesia, nos buscarían aunque Peggy
      no nos hubiera echado de aquí. Hiciste un buen trabajo Maurice. Los apoyaste, cuando nadie más lo hizo.
      - Gracias. Pero a veces hay que dar un voto de confianza. Creer, cuando nadie más lo hace.

      (Ya los Warren habían mencionado esa frase en una reunión con otras personas y Maurice presente, que tengo en el post)

      Eliminar
  4. Yo queria el dialogo del final entre lorrain con valak(la monja). Queria ver con claridad que le decia lorraine para devolberlo al infierno. Pero bueno... igual gracias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - ¡Ed! ¡Ed!
      - ¡Lorraine!
      - ¡Ed! Tu nombre me da dominio sobre ti demonio. Y ya sé cuál es tu nombre. Eres Valak. El blasfemo. El profano... Salido del
      pozo de las serpientes. En nombre del padre, del hijo
      y del espíritu santo. ¡Te condeno de vuelta al Infierno!

      ;)

      Eliminar
  5. Yo queria el dialogo del final entre lorrain con valak(la monja). Queria ver con claridad que le decia lorraine para devolberlo al infierno. Pero bueno... igual gracias :(

    ResponderEliminar
  6. Yo queria el dialogo del final entre lorrain con valak(la monja). Queria ver con claridad que le decia lorraine para devolberlo al infierno. Pero bueno... igual gracias :(

    ResponderEliminar
  7. yo quisiera el dialogo final de ed le dice a lorraine que tiene miedo y que la ama. por favor

    ResponderEliminar
  8. por favor quisiera el dialogo donde ed le dice a lorraine que tiene miedo y que la ama, por favor

    ResponderEliminar
  9. por favor quisiera el dialogo de ed y lorraine van a dormir en camas separadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - ¿Detectas una presencia?
      - No, al contrario, yo no logro detectar nada.
      - Podría tratarse de... neurosis histérica. Eso explicaría las múltiples personalidades y... las alucinaciones.
      - Tampoco creo que sea eso. No puedo explicarlo, mi corazón
      me dice que debo de creerles. Yo escuche esa voz, con
      mis propios oídos. Pero, lo único que logro sentir es su propio miedo. No logro ver más allá.
      - No creo que pueda dormir tan lejos de ti.
      - Tendrás que. Cuando regresemos a casa, te lo compensaré.

      Saludos!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias, saludos desde Venezuela

      Eliminar
  10. Mmmm...alguien se sabe el dialogo en donde Janet parece ser el "El Hombre Encorvado" en la casa de sus vecinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Había un hombre encorvado... y anduvo un kilómetro encorvado.
      - No. ¡Mamá!
      - ¡Mamá! ¡Mamá!
      - ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? ¿Qué pasa?
      - El hombre encorvado.
      - ¿Qué dijiste? ¿De qué estás hablando?
      - El encorvado.
      - Cálmate y dime que paso. ¿Qué pasó?
      - ¿Qué? No lo sé, creo que fue una pesadilla.

      El hombre encorvado llegó y... tocó la campana encorvada.
      Y así su alma encorvada... se hundió en el Infierno encorvado.
      Mató a su familia encorvada...entre risas y una
      carcajada encorvada.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Quisiera saber el rezo u oración que hizo Ed cuando se quedo con poca vista cuando subía las escaleras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que inicia con el tradicional:
      En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo... Y luego sigue en otro idioma... no recuerdo ahora. Si lo consigue, lo pongo. O si alguien más lo sabe.

      Saludos!

      Eliminar
  12. Quisiera saber el rezo u oración que hizo Ed cuando se quedo con poca vista cuando subía las escaleras

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Quisiera el diálogo donde Ed entra a salvar a la niña y la puerta se cierra y lorraine ya no puede entrar (es de las escenas finales)

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero el diálogo donde a Ed se le cierra la puerta y lorraine le dice que no valla sin ella (es de las partes finales de la película)

    ResponderEliminar