25 septiembre 2013

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Masahiro Hosoda)


Shenlong: Si cinco Siyajines de buen corazón sostienen sus manos y, si la luz del corazón de uno de esos buenos Saiyajin es trasmitida. Ese Saiyajin se convierte en el Dios. Te he enseñado como hacerlo, adiós.

Piccolo: ¡Disculpa! ¿Cinco Saiyajines de buen corazón? ¡Imposible! Eso significa que sólo están Gohan y Goten.

Bulma: ¡Eso es grosero! ¡A pesar de todo, Vegeta y Trunks tienen un buen corazón!

(…) Milk: ¿Estás diciendo que Goku es impuro también?

Piccolo: Sin dudas Goku es buena persona, pero es un idiota obsesionado con las peleas.

Maestro Roshi: Entonces es bastante debatible si tiene buen corazón o no.

Milk: ¡Cállate, viejo pervertido!
 



Kaio Sama: ¿Por qué estás con tu uniforme?

Goku: ¡El Dios Bills debe ser muy fuerte!

Kaio Sama: Oye, no me digas…

Goku: ¡Tengo curiosidad de ver qué tan fuerte es!

Kaio Sama: ¡Estúpido!

Goku: ¿Cuál es el problema?

Kaio Sama: No tienes idea. El poder de Bills está a otro nivel completamente fuera de lo común. ¡Bills es el Dios de la destrucción, el más fuerte! Él es un Dios que incluso hace al supremo Kaio temblar de miedo.

Goku: ¡Qué él sea el más fuerte me emociona!




Goku: ¿Quién es Bills?

Kaio Sama: ¡Goku!

Goku: ¿Es el nombre de un bocadillo?

Kaio Sama: Precisamente, es un delicioso bocadillo.

Goku: No, eso no puede ser. ¡Cómo puede llamarse así!

Kaio Sama: Es algo que a ti no te interesa.

Goku: Bueno si lo dices de esa manera, me da muchísima curiosidad.

Kaio Sama: ¡No te lo diré!

Goku: ¿Estabas hablando con el Supremo Kaio? ¿Debería preguntarle personalmente?

Kaio Sama: ¡Está bien, no uses la teletransportación!



Kaio Sama: ¡Bienvenido! El largo viaje debió ser agotador

Bills: Tanto tiempo sin verte Kaio del norte. Tu planeta es muy pequeño.

Kaio Sama: Mis disculpas, es un planeta aburrido y común.

Wiss: Usted lo hizo más pequeño Señor Bills. Ya que usted perdió en las escondidas.

Bills: ¿Eso pasó?



Bills: ¡Estás diciendo cosas interesantes! ¿Te incomoda haberlo logrado con tus amigos?

Goku: Estoy feliz, feliz pero… No fui capaz de pelear contigo, sin pedir el poder de todos. ¡Eso me molesta!

Bills: ¿Entonces para que te convertiste en Dios?

Goku: ¡Porque quería pelear contigo Bills!


Bills: Parece que no te has dado cuenta.

Goku: ¿Sobre qué?

Bills: Ha pasado un rato desde que perdiste tus poderes de Dios.

Goku: Él tiene razón. Pero…

Bills: Pero peleabas como un Dios, absorbiste ese poder en tu interior. Es por eso que cuando volviste a la normalidad, tus poderes no disminuyeron mucho. Realmente eres especial. Incluso te llamaría un ser extraño, un genio.






Goku: Tú ciertamente eres el mejor del universo.

Bills: Finalmente has visto el poder del gran Bills, el Dios de la destrucción. Sin embargo, tú también eres muy fuerte. Hasta ahora eres el segundo más fuerte con el que he luchado.

Goku: ¿Qué? ¿soy el segundo?

Bills: Finalmente te diré algo bueno.

Goku: ¿Qué no vas a destruir la tierra?

Bills: No puedo hacer eso. Nunca cambio de opinión.

Goku: ¿Entonces, qué?

Bills: Es sobre Wiss, el tipo que me acompaña. Él me vigila, pero también es mi maestro.

Goku: ¿Tu maestro? Entonces el más fuerte del universo…

Bills: Este es el séptimo universo. Yo soy el séptimo Dios de la destrucción. Hay un total de 12 universos. ¿No crees que debe haber seres muchos más poderosos? 


Goku: Por cierto, Vegeta. Cuando Bulma fue golpeada, gritaste: ¡Mi Bulma! Y te convertiste en un Super Saiyajin.

Bulma: ¡Me sentí tan amada!

Vegeta: ¡No recuerdo haber dicho tal cosa! ¡Pero en ese momento definitivamente sobrepase tus poderes!

Goku: ¡Sí, sin lugar a dudas! La próxima vez que estemos luchando con alguien poderoso, les pediré que golpeen a Bulma.

Bulma: ¡Oye!



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses deja tu comentario ;)


1 comentario: