09 marzo 2014

Only Lovers Left Alive (Jim Jarmusch)

Tilda Swinton


Frases y Diálogos de la película "Only Lovers Left Alive". Director: Jim Jarmusch, Guión: Jim Jarmusch, Música: SQÜRL, Fotografía: Yorick Le Saux. Última película de uno de los grandes maestros del cine independiente en USA. En esta oportunidad con una particular, conmovedora, nostálgica, evocadora y satírica historia de vampiros. Rebosa talento y estilo. Drama romántico sobre la durabilidad del amor, el paso del tiempo, la humanidad y la vida. Y protagonizada por dos excelente actores que asumen el reto y dan vida de forma eficaz a sus personajes, Tom Hiddleston y una de las musas de Jarmusch, Tilda Swinton, ambos hacen una memorable pareja. Una de las joyas del 2013. 


Adam: Estoy harto de los zombies. Y su miedo, de su propia puta imaginación.
Eve: Querido, tienes razón. Mientras tanto sólo dime, ¿cómo es eso de no tener miedo? ¿Cómo puedes vivir por tanto tiempo y aún así no entender? Esta auto-obsesión, hace que desperdicies tu vida. Que podría ser ocupada en sobrevivir cosas, apreciar la naturaleza, cultivar bondades, amistades. Y bailar. Al menos has tenido suerte en el amor. Si me permites decírtelo. 




John Hurt


Eve: Y bien, ¿cómo se siente esta noche el fabuloso Christopher Marlowe?
Marlowe: Ya te he dicho que no me llames así en público.
Eve: Estás loco. Puedo mantener un secreto, ya deberías saberlo. Pero te digo, sería el escándalo más insignante y delicioso de la historia.
Marlowe: Querida Eve, eso ocurrió hace 4 siglos.
Eve: Llevas puesto ese chaleco por 4 siglos.
Marlowe: Me lo regalaron en 1586. Es una de mis prendas favoritas.
Eve: ¿Me estás diciendo que nunca vamos a sacar la verdad a la luz? ¿No podríamos dejar unas cuantas pistas? Causaría un caso tan emocionante.
Marlowe: Creo que el mundo ya tiene suficiente caos, por mantener en marcha por el momento.




Tom Hiddleston


Adam: Eve, esta chica es fantástica.
Eve: Jasmine, es Libanesa. Estoy segura que un día será famosa.
Adam: Dios, espero que no. Es demasiado buena para eso. 



Tom Hiddleston


Ian: Ya sé que no quieres tocar en vivo, que quieres ser completamente anónimo. Pero que seas tan reclusivo… sólo va a hacer que la gente se interese más que en tu música.
Adam: Si… Qué fastidio. 



Tilda Swinton


Eve: Jaque mate, mi vida.
Adam: Eve, eres despiadada. Eres brutal.
Eve: Soy una sobreviviente, cariño.






Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Only Lovers Left Alive (Jim Jarmusch) deja tu comentario ;)




Frases de la película Only Lovers Left Alive

No hay comentarios:

Publicar un comentario