05 octubre 2018

Frases de la película: Venom (Ruben Fleischer)

Tom Hardy


Frases y Diálogos de la película "Venom". Director: Ruben Fleischer, Guión: Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel (Cómic: Todd McFarlane, David Michelinie), Música: Ludwig Göransson, Fotografía: Matthew Libatique. No conozco mucho sobre la historia o el comic de Venom, pero si lo había visto en películas anteriores y series animadas. Esto lo digo porque no la juzgo por su adaptación sino por la historia presentada en la película. Antes de ir a verla, ni me atreví a recomendarla porque no tenía muchas expectativas, y la crítica estaba un poco dividida, pero vaya que me ha sorprendido gratamente. La historia está bien, siguiendo el esquema del género de monstruos espaciales, pero lo mejor empieza cuando el periodista problemático Eddie Brock (Tom Hardy), luego de ser hundido por sus investigaciones a una poderosa compañía, se encuentra con Venom, quien se aloja en su cuerpo, y entre ellos empieza a crearse una particular relación, que muestra una cara muy poco vista en el cine de súper héroes, y dentro de su mismo y más limitado sub género de antihéroes. Esa relación tipo "Dr. Jekyll and Mr. Hyde" es muy bien lograda, y Hardy es un excelente actor. Vale la pena simplemente para ver esta relación, por las escenas de acción muy buenas, y toda la dinámica entorno a este personaje, que muestra lo oscuro, lo tórrido, y lo impredecible, que dan un componente diferente a estas películas que se repiten todas en sí mismas. Y eso se agradece. Me dicen que Tom Hardy dijo en una entrevista que los mejores 40 minutos de la película se eliminaron en la sala de edición para poder tenido una clasificación más amigable y con más público. Quizás Marvel debió apostar como lo hizo con su par anti héroe, Deadpool, que se estrenó con éxito bajo la clasificación de mayores de edad, y vaya que tuvo éxito. Pero a pesar de la edición, la película no me parece que sea tan terrible como algunos críticos han dejado ver. Entretiene, divierte y te hace pasar un buen rato. Cumple sus objetivos y pretensiones. (Y hay escenas post créditos al final)


Venom: Nos comeremos los dos brazos y luego las dos piernas, y luego nos comeremos la cara directamente de la cabeza. Serás esta cosa sin brazos, sin piernas, sin rostro…
Isaac: ¿Qué demonios eres?
Venom: NOSOTROS... somos Venom.
Eddie Brock: (ve a la señora de la tienda sorprendida) O... tengo un parásito. Buenas noches, señora Chen.




Tom Hardy


Eddie Brock: Soy un reportero. Sigo a personas que no quieren ser seguidas. Tienes que aprender a esconderte a simple vista. Soy bastante bueno en eso...



Riz Ahmed


Dr. Carlton Drake: Mira alrededor del mundo. ¿Que ves? Un planeta al borde del colapso. Los seres humanos son desechables. Pero el hombre y el simbionte combinados, esta es una nueva raza, una nueva especie... una forma de vida superior.



Tom Hardy


Eddie Brock: ¡Todos tienen lo suyo! Tal vez sea una ruptura. Una muerte. Un accidente. Sea lo que sea, solías ser una cosa. Ahora, eres otra cosa. Todos tenemos nuestros propios problemas. Nuestros propios problemas. Nuestros propios... demonios!



Tom Hardy


Venom: ¡Ojos! ¡Pulmones! ¡Páncreas! Tantos bocadillos, tan poco tiempo!

Eddie Brock: ¿Qué quieres de mí?
Venom: Ya lo descubrirás.




Tom Hardy


Eddie Brock: No podemos lastimar a la gente.
Venom: Mírame a los ojos, Eddie. A mi modo de ver... podemos hacer lo que queramos. ¿Tenemos un trato?




Tom Hardy


Venom: ¡Grandioso! Ahora, vamos a morder todas las cabezas y apilarlos en la esquina.
Eddie Brock: Ahora, ¿por qué haríamos eso?




Michelle Williams


Eddie Brock: Ese poder, no es del todo horrible.
Anne Weying: No tienes idea de lo mucho que me estás asustando en este momento.




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Venom (Ruben Fleischer) deja tu comentario ;)




Ruben Fleischer

15 comentarios: