30 noviembre 2019

Frases de la película: Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee)

Frases de la película Frozen 2


Frases y Diálogos de la película "Frozen 2". Director: Chris Buck, Jennifer Lee, Guion: Jennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen. Historia: Jennifer Lee, Chris Buck, Marc Smith, Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez), Música: Christophe Beck
“Frozen 2” me ha gustado. Me parece mucho más ambiciosa que la primera, pero cumple con sus ambiciones. De entrada te encuentras con esa preciosa animación que desde el primer segundo te transporta a ese mundo fantástico. Quizás narrativamente y desde el desarrollo de los personajes no trascienda más que la primera, pero mantiene esas figuras contrastadas, con el elemento en común de dos princesas (una de ellas reinas) muy fuertes e independientes. Sigue el simbolismo, en especial en esta oportunidad que ahondan en los orígenes de Elsa y sus poderes, que las lleva a la semilla, a la madre, a la naturaleza, a sus propias historias. Tiene un poco de Pocahontas y adapta otro cuento de Andersen, pero sigue con ese simbolismo y tradición del folklore nórdico, con el tema del agua y la memoria. Me gustó mucho esa relación. Creo que es una muy decente continuación, muy potente, emocionante y divertida, con otro buen arsenal de buenas canciones, como buen clásico de Disney. Sobre la empatía, la identidad, los sacrificios y las decisiones trascendentales en la vida. Y sigue con los mismos ingredientes que la hicieron el filme de animación más taquillero de la historia. Ya esta 2da parte es el estreno más taquillero. Vale la pena verla. Este año Disney puso a competir a varias de sus mejores sagas.


Elsa: ¡No puedes seguirme dentro del fuego!
Anna: Entonces, ¡no corras hacia el fuego!




Frases de la película Frozen 2


Elsa: Anna, ahora tengo mis poderes para protegerme, tú no.
Anna: Disculpa. Escalé las montañas del Norte, sobreviví a un corazón congelado y te salvé de mi ex novio. Así que, ya sabes, yo voy.
Kristoff: Yo también. Yo manejaré.
Olaf: ¡Traeré los bocadillos!




Frases de la película Frozen 2


Anna: Creo en ti, Elsa. Más que nadie ni nada.


Elsa: ¿Qué haría sin ti?
Anna: Siempre me tendrás.




Frases de la película Frozen 2


Anna: ¡Eres el puente!
Elsa: Los puentes tienen dos lados, y nuestra madre tuvo dos hijas.




Frases de la película Frozen 2


Olaf: Apuesto a que te preguntas quién somos y por qué estamos aquí. Es realmente bastante simple. Comenzó con dos hermanas. Una nacida con poderes mágicos, y una nacida sin poder, con su amor por los muñecos de nieve.



Frases de la película Frozen 2


Olaf: Dime que eres mayor y, por lo tanto, que lo sabes todo, ¿alguna vez te preocupas por la idea de que nada es permanente?
Anna: Uh, no.
Olaf: ¿En serio? Wow, no puedo esperar hasta que haya envejecido como tú, así que no tengo que preocuparme por cosas importantes.




Frases de la película Frozen 2


Mattias: Prepárate. Justo cuando crees que has encontrado tu camino, la vida te lanzará a un nuevo camino.



Frases de la película Frozen 2


Pabbie: Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora, debemos rezar para que sean suficientes.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Frozen 2 (Chris Buck, Jennifer Lee) deja tu comentario ;)




Frases de la película Frozen 2

11 comentarios: