10 marzo 2021

Frases de la Serie: WandaVision (Jac Schaeffer) - 2021 / Disney +

Frases de la serie Wandavision


Frases y Diálogos de la serie "Wandavision". 

Dirección: Jac Schaeffer (Creador), Matt Shakman, Guion: Jac Schaeffer, Gretchen Enders, Peter Cameron, Bobak Esfarjani, Chuck Hayward (Personajes: Jack Kirby, Stan Lee), Música: Christophe Beck, Alex Kovacs, Fotografía: Jess Hall


(Spoiler Alert)


Reseña de la serie (Link A.S.B Virtual Info)

https://asbvirtualinfo.blogspot.com/2021/03/miniresena-3-series-poderosas-wandavision-the-boys-normal-people.html


Nota: (Con algunas frases y diálogos generales pero centrados especialmente en los dos últimos capítulos -el 8 y 9- donde encontré el mejor material. Acepto nuevas frases en comentarios)


Wanda Maximoff: Somos una pareja inusual, sabes.

Visión: Oh, no creo que eso haya estado nunca en duda.




Frases de la serie Wandavision


Wanda Maximoff: Este es nuestro hogar ahora. Quiero que encajemos.

Visión: Lo haremos.




Frases de la serie Wandavision


Ágatha Harkness: No creías que eras la única chica mágica del pueblo, ¿no? Me llamo Ágatha Harkness. Es un gusto conocerte al fin, querida.



Frases de la serie Wandavision


Ágatha Harkness: Wanda, cuando sentí este lugar, el resplandor de muchos hechizos lanzados al mismo tiempo... No pude entenderlo. Control mental. Un clásico. Un encantamiento rápido, una psiquis débil... Y listo. Tienes miles de personas bajo tu control, todas interactuando entre sí según complejas líneas argumentales. Eso es algo especial, nena. Y claro, está la transmutación. Años de estudio para lograr incluso la más pequeña ilusión convincente. Modificaste Westview como quisiste, Wanda... Hasta el último detalle está en su lugar, hasta las molduras. Hasta creas ilusiones a varios  kilómetros, en las afueras del pueblo. Magia en piloto automático. ¿Cuál es tu secreto, hermana?

Wanda Maximoff: Escucha, preciso que...

Ágatha Harkness: Oye, Wanda, preciso que me digas cómo lo hiciste.

Wanda Maximoff: No hice nada. Yo no...

Ágatha Harkness: Traté de ser amable, para despertarte de esta ridícula fantasía, pero prefieres derrumbarte antes que enfrentar tu verdad. No me dejaste otra opción. ¿Qué fue lo que le dijiste a tu no hermano? Solo podías recordar cómo te sentías. Te sentías vacía. Sola. En un vacío sin fin. Comencemos por ahí. Fue divertido jugar a fingir por un tiempo, ¿no, Wanda? Pero es hora de ver algunas repeticiones reales.




Frases de la serie Wandavision


Wanda Maximoff: Estábamos atrapados.

Ágatha Harkness: ¿Durante cuánto tiempo?

Wanda Maximoff: Por dos días. 

Ágatha Harkness: Fue un gran trauma y sin embargo, estuvieron a salvo como gatitos todo el tiempo. Lo que veo aquí es una niña bruja obsesionada con las comedias y con años de terapia por delante. Eso no explica tus travesuras recientes. ¿De dónde sacaste tanto poder, Wanda?




Frases de la serie Wandavision


Wanda Maximoff: No quiero regresar allí.

Ágatha Harkness: Sé que no, pero es una buena medicina, mi angelito. El único camino para avanzar es regresar.




Frases de la serie Wandavision


Vision: Wanda, no creo saber lo que sientes, pero me gustaría saberlo. Si quieres decírmelo. Si eso te sirve de consuelo.

Wanda Maximoff: ¿Qué te hace pensar que me consolaría hablar de ello?

Vision: Veras, leí que la... 

Wanda Maximoff: Lo único que me consolaría es verlo otra vez. Lo lamento. Estoy... Estoy muy cansada. Es... Es como una ola que me envuelve, una y otra vez. Me derriba, y cuando intento levantarme, viene por mí otra vez. Y yo... Me va a ahogar.

Vision: No, no lo hará.

Wanda Maximoff: Sí. ¿Cómo lo sabes?

Vision: Porque no todo puede ser tristeza, ¿no? Yo siempre estuve solo, así que no siento la falta de nadie. Es todo lo que conocí. Nunca padecí una pérdida, porque nunca tuve un ser querido que perder. Pero ¿qué es la pena, sino amor que persevera?




Frases de la serie Wandavision


Ágatha Harkness: No tienes la menor idea de lo peligrosa que eres. Se supone que eres un mito. Un ser capaz de crear espontáneamente lo que sea, y aquí estás, usando eso para hacer un desayuno para la cena.

Wanda Maximoff: Suelta a mis hijos.

Ágatha Harkness: Sí, tus hijos. Y Visión, y toda esta pequeña vida que hiciste, es Magia del Caos, Wanda. Y eso te convierte... en una Bruja Escarlata.




Frases de la serie Wandavision


Ágatha Harkness: Tomo el poder de los indignos. Es mi talento. Está claro que esto es demasiado para ti, pelirroja. Entonces, ¿por qué no entregas tu magia a alguien que sepa qué hacer con ella? Y te dejaré este patético rincón del mundo para ti sola. ¿Qué te parece?



Frases de la serie Wandavision


Ágatha Harkness: Wanda, nunca antes te enfrentaste a otra bruja. ¿Sabías que hay todo un capítulo dedicado a ti en el Darkhold? Es el libro de los condenados. "La Bruja Escarlata no nace, es forjada. No tiene  aquelarre ni precisa encantamientos".

Wanda Maximoff: No soy bruja. No lanzo hechizos. ¡Nadie me enseñó magia!

Ágatha Harkness: Tu poder supera al del Hechicero Supremo. Estás destinada a destruir el mundo.

Wanda Maximoff: No soy lo que tú dices.

Ágatha Harkness: ¿En serio?




Frases de la serie Wandavision


Gente: Cuando nos permites dormir, tenemos tus pesadillas.

Wanda Maximoff: No, no es cierto. Los mantuve a salvo aquí. Ustedes se sienten... Ustedes se sienten en paz.

Gente: Sentimos tu dolor.

Wanda Maximoff: No.

Gente: Tu dolor nos envenena.

Wanda Maximoff: No, ¡paren!

Gente: Déjanos ir, por favor. Quiero volver a casa. Déjanos ir.

Wanda Maximoff: Paren.

Gente: Déjanos ir, por favor, Wanda. ¡Por favor!

Wanda Maximoff: Alto, lo lamento.

Gente: Si no nos permites ir, permítenos morir. Por favor.




Frases de la serie Wandavision


Vision: ¿Por qué lo haces?

Vision Blanco: La directiva de mi programa es destruir a Visión.

Vision: Pero no soy el verdadero Visión. Solo un Visión condicional.

Vision Blanco: Solicito más detalles.

Vision: ¿Conoces el experimento mental del barco de Teseo en el campo de la identidad metafísica?

Vision Blanco: Por supuesto.

Vision: El barco de Teseo es un artefacto en un museo. Con el tiempo, sus tablones se pudren y los reemplazan con otros. Cuando no queda ningún tablón original, ¿sigue siendo el barco de Teseo? Segundo: si los tablones que sacaron son reensamblados, sin podredumbre, ¿ese es el barco de Teseo? Tampoco es el verdadero. Ambos son verdaderos. Entonces, estamos de acuerdo.

Vision Blanco: Pero no tengo la Gema de la Mente.

Vision: Y yo no tengo ni un gramo del material original. Quizá la podredumbre son los recuerdos. El desgaste son los viajes. La madera tocada por el mismísimo Teseo.

Vision Blanco: No conservé recuerdos.

Vision: Pero tienes los datos. Simplemente te los están ocultando. Para ser un arma más fácil de controlar.

Vision Blanco: Pero tú eres el verdadero Visión, ya que eso crees.

Vision: Solía ser así. Pero conocerte me desengañó. Siendo un sintezoide basado en carbono, tu memoria no se borra tan fácilmente. ¿Me permites?

Vision Blanco: Yo soy Visión.




Frases de la serie Wandavision


Ágatha Harkness: Wanda. Wanda Maximoff... Eres una bruja. Bruja... Tú eres la Bruja Escarlata. Así está escrito. Te lo dije. La Emisaria del Caos. Así está predicho. Así está escrito. No puedes ganar, Wanda. Tu problema no es el poder, es el conocimiento. Dame tu poder, y corregiré los defectos de tu hechizo original. Y tú, tu familia y la gente de Westview pueden vivir juntos en paz. Y nadie tendrá que volver a sentir este dolor. Ni siquiera tú. Así está escrito. Así está predicho.



Frases de la serie Wandavision


Vision: Wanda, sé que no podemos seguir así. Pero antes de partir, siento que debo saberlo. ¿Qué soy?

Wanda Maximoff: Tú, Visión, eres el fragmento de la Gema de la Mente que habita en mí. Eres un cuerpo hecho de cables, sangre y huesos que creé. Eres mi tristeza y mi esperanza. Pero sobre todo, eres mi amor.

Vision: Fui una voz sin cuerpo. Un cuerpo, pero no humano. Y ahora un recuerdo hecho realidad. ¿Quién sabe qué podría ser después? Ya nos despedimos antes, así que es lógico que... Nos volveremos a decir hola. Hasta luego, querida.




Frases de la serie Wandavision


Vision: Su madre y yo estamos orgullosos de ustedes.

Wanda Maximoff: Muy orgullosos.

Vision: Ya saben, la familia es para siempre. Nunca podríamos separarnos, aunque lo intentáramos. Lo saben, ¿no?

Wanda Maximoff: Buenas noches, chicos.

Niños: Buenas noches, mamá.

Wanda Maximoff: Chicos, gracias por elegirme para ser su mamá.




Frases de la serie Wandavision


Monica Rambeau: Nunca sabrán lo que sacrificaste por ellos.

Wanda Maximoff: Eso no cambiará la forma en que me ven. Y tú, ¿no...? ¿No me odias?

Monica Rambeau: Si tuviera la oportunidad y tu poder, traería a mi mamá de vuelta. Sé que lo haría. Lo lamento.

Wanda Maximoff: Por todo el dolor que causé.

Monica Rambeau: Lo sé.

Wanda Maximoff: No comprendo este poder. Pero lo haré. Adiós, Mónica.

Monica Rambeau: Adiós, Wanda. Buena suerte.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la serie Wandavision (Jac Schaeffer) deja tu comentario ;)




Frases de la serie Wandavision

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario