08 junio 2021

Frases de la película: The Conjuring 3 - The Devil Made Me Do It (Michael Chaves) - 2021 / U.S.A.

Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Frases y Diálogos de la película "The Conjuring: The Devil Made Me Do It" (El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo). 

Director: Michael Chaves, Guion: David Johnson. Historia: James Wan, David Johnson, Música: Joseph Bishara, Fotografía: Michael Burgess.

MiniReseña: La tercera parte oficial de las películas del matrimonio Warren, como siempre, me ha resultado interesante aunque quizás en términos generales con menos impacto que las dos anteriores. Me gusta mucho el concepto de esta pareja de investigadores paranormales, que además se basa en casos reales, porque por ese mismo concepto le da una perspectiva distinta a las historias de terror tradicional, aunque en su esencia se siga alimentando y utilizando sus mismos efectos y fórmulas. Acá se ubican en la década de los 80 en un caso conocido de posesión demoníaca, que además tiene condimentos de brujería y un drama judicial en medio. La historia es interesante, el componente de terror quizás menos pulido, y aunque tiene buena estética, se nota que tras la dirección ya no se encuentra James Wan. Y los actores principales, como siempre, muy bien Patrick Wilson y Vera Farmiga en sus ya icónicos papeles. 

Estrenos en salas de cine en el país (Colombia). En Cartagena en Procinal (La Plazuela)


Arne: Eres un niño valiente. ¿Sabes? Yo era un debilucho de niño, así que... Sé lo que se siente que te molesten, pero... Pero no es nada comparado con lo que tú estás pasando.

David: No me siento muy valiente. Ser valiente, no significa no tener miedo.

Arne: Sé que tienes miedo, pero aun así resistes. Todo va a estar bien. No voy a dejar que nada te pase. Lo prometo.

David: Arne... ¿Cuándo le pedirás a mi hermana que se case contigo?




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


EL 18 DE JULIO DE 1981, ED Y LORRAINE WARREN FUERON LLAMADOS... PARA DOCUMENTAR EL EXORCISMO DE DAVID GLATZEL.

EL EXORCISMO DE DAVID GLATZEL DE 8 AÑOS... TENÍA COMO FINALIDAD TERMINAR CON MESES DE TORMENTO. PERO PARA ARNE JOHNSON, APENAS ERA EL COMIENZO. LOS TRÁGICOS SUCESOS QUE OCURRIERON... FUERON NOTICIA EN TODO EL PAÍS, Y LLEVARON A ED Y A LORRAINE WARREN... AL DESCUBRIMIENTO MÁS SINIESTRO DE SU CARRERA. BASADO EN UNA HISTORIA REAL.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Ed Warren: Lorraine. Lorraine. Lorraine. Tienes que llamar... a los Glatzel. Hay que advertirles. Tiene al joven.

Lorraine Warren: Tranquilo. Se acabó. David está bien. El demonio se ha ido.

Ed Warren: Arne. Tiene a Arne.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Ed Warren: Estos objetos religiosos habrían bastado... para provocar a un espíritu inhumano... Si hubiera uno presente.

Sacerdote: ¿Eso significa que... no está poseído?

Ed Warren: El hecho de que pueda leer de la biblia, indica eso.

Arne: Entonces, ¿eso significa que... sólo soy un loco?

Ed Warren: Bueno... No estás poseído. Pero es posible que lo estuvieras.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Policía: ¿Estás bien? Sólo quédate ahí, ¿sí? No te muevas.

Arne: Creo que lastimé a alguien.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Abogada: Lo hallaron bañado en la sangre de la víctima, el arma homicida le pertenece y tiene sus huellas digitales por todas partes.

Lorraine Warren: Nadie está poniéndolo en duda. Arne sabe que irá a prisión, sólo decimos que hubo circunstancias mitigantes.

Abogada: ¿Circunstancias mitigantes? Mire, tampoco creo que deban darle pena de muerte, pero no me presentaré ante un jurado, para decir... que estaba poseído por demonios. Jamás se ha hecho.

Ed Warren: Claro que sí. Dos veces en Inglaterra. El caso de Michael Taylor fue hace unos años.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Abogada: Espere, dicho de otra forma: Jamás se ha logrado con éxito.

Lorraine Warren: Entonces, déjenos apoyarla. Ed y yo hemos demostrado la existencia de demonios… cientos de veces.

Abogada: Se lo han probado a la Iglesia. Este es un Tribunal. Las pruebas se presentan muy diferente.

Ed Warren: La Corte acepta la existencia de Dios... cada vez que un testigo jura decir la verdad. Creo que es hora de que acepte la existencia del Diablo.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Abogada: ¿Cómo van a convencer a un jurado, sí ni siquiera me convencen a mí?

Lorraine Warren: Tengo una idea. Venga a nuestra casa a cenar. Le mostraremos las pruebas que hemos reunido... a lo largo de los años. 

Ed Warren: Le presentaremos a Annabelle. Si no se convence... Desistiremos. ¿Acepta?

Abogada: Muy bien. Enséñenme qué tienen.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Lorraine Warren: Jamás hemos probado una posesión después del hecho. Los demonios no sólo desaparecen así. Aquí está pasando algo más, algo que no vimos la primera vez. ¿Dónde empezamos?

Ed Warren: Por el principio.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Lorraine Warren: Es el tótem de una bruja. Los satanistas los usan en sus rituales. ¿Recuerdas que te dije... que un espíritu inhumano debe ser invitado? ¿Y no imaginabas cómo David lo había hecho? Pues tenías razón. No lo hizo. Creemos que David fue maldecido. Y en la noche del exorcismo, se transfirió la maldición de David a Arne.

Debbie: ¿Qué? ¿Quieren decir... que alguien nos hizo esto… a propósito?

Ed Warren: Hemos oído de rituales satánicos como este. Se invoca al demonio, el sujeto poseído cobra una vida, y el demonio se marcha. Y fue por eso que Arne... fue capaz de leer la biblia.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Kastner: Olviden que vieron esto.

Lorraine Warren: ¿Ya lo había visto?

Kastner: No. Pero he visto parecidos. Esto es sofisticado. Una pieza impregnada de mal.

Lorraine Warren: Lo que no entiendo es, es... ¿Por qué? David, el pequeño poseído, él no... Él no hizo nada malo. ¿Por qué hacerle daño a esta familia?

Kastner: ¿Por qué? El por qué es irrelevante. El por qué va en contra de todo lo que creen los satanistas. Su único objetivo es causar caos. Su néctar, la desesperanza.

Lorraine Warren: Pero alguien tuvo que ponerlo bajo su casa. Así que, ¿eso qué le dice sobre la persona que lo hizo?

Kastner: Vengan conmigo.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


Kastner: Un líder satanista no es... un adversario que pueda subestimarse.

Lorraine Warren: Conocemos los riesgos, mejor de lo que usted podría creer.

Kastner: El joven que recibirá la pena de muerte... ¿Salvarlo vale todo lo que tienen? Porque... Porque ese podría ser el costo.




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It


La Ocultista: ¿Cómo haces esto?

Lorraine Warren: Dios te reveló ante mí.

La Ocultista: Entonces, tu Dios te condenó.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película The Conjuring: The Devil Made Me Do It (Michael Chaves) deja tu comentario ;)




Frases de la película The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It

 

1 comentario:

  1. Alguien sabe le diálogo de Lorraine dónde cuenta como se conocieron?

    ResponderEliminar