20 agosto 2021

Frases de la película: Plan B (Natalie Morales) - 2021 / U.S.A. / Hulu

Frases de la película Plan B


Frases de la película "Plan B". Directora: Natalie Morales, Guion: Joshua Levy, Prathiksha Srinivasan, Música: Isabella Manfredi, Fotografía: Sandra Valde-Hansen.

MiniReseña: Divertida, fresca y bella comedia juvenil que recuerda a "Booksmart", pero logra ir más allá y crear una aventura más atrevida, quizás. Temas culturales, étnicos, sexuales, de identidad, amistad, etc., sin ninguna impostación y mucha naturalidad. Muy destacado el trabajo de sus dos jóvenes protagonistas. 



Sunny: Oh, um, ¿vino Logan?

Lupe: Eh, nunca apareció.

Sunny: Lo siento. Eso apesta.

Lupe: ¿Y tú? ¿Qué sucedió?

Sunny: Tuve sexo.

Lupe: Esperar. Qu... que? Ay Dios mío.¿Perdiste tu virginidad con Hunter? Amiga, cuéntamelo, cuéntame todo.

Sunny: Estaba tan borracha, así que es un poco confuso, para ser honesto.

Lupe: No no no. Ahora eres una mujer. Bienvenida al club. ¿Y te pegaste a la persona que te gusta en tu propia fiesta? Eres mi héroe.




Frases de la película Plan B


Sunny: Es como... Es como un bibliotecario atlético.

Lupe: No entiendo totalmente la atracción.Quiero decir, es lindo, pero tiene grandes vibraciones de consejero vocacional.

Sunny: Si. 

Lupe: Bueno, tal vez deberías invitarlo por un poco de "Disney + y Thrust", ¿eh? Él puede follarte a lo perrito mientras miras La Dama y el Vagabundo.

Sunny: ¿Cómo haríamos lo de la pasta si él está detrás de mí? Además, sabes que quiero que mi primera vez sea romántica, mirándonos a los ojos mientras hacemos el amor.

Lupe: Solo los asesinos en serie se miran a los ojos mientras follan.




Frases de la película Plan B


Lupe: Oye, si tu vagina fuera un coche, ¿cuál sería?

Sunny: Ferrari. 

Lupe: Oh, mierda, ¿en serio?

Sunny: Permanece cubierto y completamente intacto en el garaje.

Lupe: El mío definitivamente sería un Transformer. ¿Crees que la conoces? Boom, aparecen los autobots.




Frases de la película Plan B


Sunny: Estaba orinando. Y se cayó un condón.

Lupe: ¿Qué?

Sunny: Tenía un condón dentro. Un condón lleno de sustancia viscosa. Como un globo pegajoso ahí dentro. Como un condón lleno de espermatozoides. Podría quedar embarazada. Mi mamá me va a matar y luego se suicidará. Va a ser un asesinato-suicidio, y mi cabeza me está matando.




Frases de la película Plan B


Sunny: ¡Lupe, eso podría ser el síndrome de shock tóxico! Ni siquiera me he puesto un tampón. ¡Tiene carcinógenos!

Lupe: Está bien, está bien, ¿está bien? Tu dolor de cabeza probablemente se deba a una resaca. ¿Está bien? Así que vayamos a la farmacia a buscarte una aspirina y la píldora Plan B, por si acaso.




Frases de la película Plan B


Farmacéutico: Lo siento, pero me niego a ofrecerle la píldora del Plan B. Que tenga un lindo día.

Lupe: ¿Qué? ¿Por qué? No puedes hacer eso.

Farmacéutico: Sí, puedo. Es una cosita llamada cláusula de conciencia. Vea, cualquier profesional médico en el gran estado de Dakota del Sur puede negarse a vender medicamentos anticonceptivos a alguien si va en contra de sus creencias. Y por aquí lo hace. Honestamente, realmente me ayuda a dormir por la noche.




Frases de la película Plan B


Sunny: No lo sé, se siente como si desde que sucedió eso, si se siente como el universo ha estado tratando de castigarme o algo porque ahora hay una gran posibilidad de que me quede embarazada, así que Lupe y yo intentamos conseguir la pastilla del Plan B, pero Planned Parenthood está cerrado por la noche, así que estoy literalmente sola... la puta tonta que está muy estresada, y lo siento por descargar todo esto sobre ti y el Sr. Waffles, pero se siente como... si quieres cambiar de mesa o algo ...

Hunter: Sunny, para. En primer lugar, no eres una puta.Esa palabra es un doble rasero de mierda. Y segundo, no eres tonta. Eres lo más alejado de ser tonta.




Frases de la película Plan B


Sunny: Pero segundo, estoy muy feliz que decidiste abrir la boca, ¿de acuerdo?

Hunter: Yo también. Y no creo que tengas que sentirte culpable... o vergüenza.Creo que hiciste algo totalmente normal, totalmente humano y... la Sra. Flaucher, puede que no esté de acuerdo. Pero sabes que, creo que ambos sabemos que nuestra profesora de educación sexual no se ha acercado a tener sexo… Y creo que vas a... vas a resolver esto. Y todo saldrá bien. Házme saber si puedo ayudar.

Sunny: Estás ayudando.




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Plan B (Natalie Morales) deja tu comentario ;)



Frases de la película Plan B

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario