02 septiembre 2014

Stockholm (Rodrigo Sorogoyen)

Javier Pereira


Frases y Diálogos de la película "Stockholm". Director: Rodrigo Sorogoyen, Guión: Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña, Música: Varios, Fotografía: Alejandro de Pablo. Una de las sorpresas del cine español en el pasado año. Un drama romántico que inicia de forma muy convencional, con un jugueteo entre un chico y una chica que se conocen en una fiesta, y luego del encuentro y diversos pequeños inconvenientes se van de la fiesta conversando juntos, se conocen un poco  y al parecer conectan. Pero en la segunda parte, todo el panorama se oscurece y el filme adquiere un ritmo endemoniado hasta el final. Tomas muy cuidadas y artísticas, interesante guión y en especial un buen trabajo del dúo protagonista: Javier Pereira y Aura Garrido, quienes tienen el peso del filme. Interesante.


Ella: Empiezo yo. ¿Tienes novia?
Él: No.
Ella: ¿Sabe ella que estoy aquí?
Él: No.
Ella: ¿Puedo ver tú móvil?
Él: No. Me toca.
Ella: Aprovéchala bien. Es tu última pregunta.




Aura Garrido


Ella: No me cae bien la gente como tú.
Él: ¿Y sabes ya cómo soy?
Ella: Se te nota.



Aura Garrido


Ella: Estás tan acostumbrado a que todo te salga como tú quieres que cuando algo se tuerce te conviertes en un auténtico imbécil. 



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Stockholm (Rodrigo Sorogoyen) deja tu comentario ;)



Frases de la película Stockholm

No hay comentarios:

Publicar un comentario