08 octubre 2014

Gone Girl (Perdida) de David Fincher

Rosamund Pike



Frases y Diálogos de la película "Gone Girl" (Perdida). Director: David Fincher, Guión: Gillian Flynn, Música: Trent Reznor, Atticus Ross, Fotografía: Jeff Cronenweth. Última película del siempre interesante David Fincher, tras la pausa desde la versión americana de la saga Millennium en el 2011. Confieso que hace meses cuando vi el teaser tráiler del filme, no me llamó mucho la atención, ya que parecía una historia ordinaria de las tantas que se han hecho sobre el tema de secuestros. Y prácticamente eso es lo que se respira en el primer tramo del filme, un thriller normal, pero en pleno Ecuador del filme, ¡David Fincher aparece! y deja su marca, revuelve todo lo que había construido de forma plana en su primera parte y el metraje coge un tremendo ritmo que no suelta hasta el final, aunque se dilate un poco en ese tramo final en unas escenas. Sin dudas, lo ha hecho nuevamente, y el talentoso director vuelve a entregarnos otra excelente película, revolucionando como él sabe hacerlo, el thriller y los productos made in Hollywood… Acá además de la historia central, un matrimonio resquebrajado, Fincher toca fibras sensibles en la cultura americana, críticas a los medios, a la alienación, la corrupción de la información, los casos similares y reales inconclusos y de los imaginarios que predominan en la sociedad americana, que suele ser letal en el encumbramiento y hundimiento de sus ídolos, siempre esperando un final feliz… Adaptación del libro de Gillian Flynn, excelente dirección de Fincher, buena fotografía y banda sonora, y del reparto, lluvia de flores para Rosamund Pike, quien brilla en cada escena, a comparación de Affleck, que con un papel donde le toca hacer de soso, él se siente con gran naturalidad, convenciéndonos de que su verdadero papel debería estar tras las cámaras, donde ha demostrado hacerlo mejor. En fin, película imperdible, y cine de Hollywood de calidad. 


Nick Dunne: ¿Qué estás pensando? ¿Qué estás sintiendo? ¿Qué nos hemos hecho el uno al otro? ¿Qué vamos a hacer?





Rosamund Pike


Amy Dunne: Practicaré creyendo que mi esposo me ama, pero podría estar equivocada.



Ben Affleck


Nick Dunne: ¡Maldita loca!
Amy Dunne: ¡Soy la loca con la que te casaste! La única vez que te gustaste a ti mismo fue cuando estabas tratando de ser alguien que a esta loca le pudiese gustar. No soy una cobarde, soy esa loca.




Ben Affleck


Nick Dunne: Mierda. ¡Eres delirante! Quiero decir, estás demente. ¿Por qué querrías esto? Sí, te amé, y luego todo lo que hicimos fue resentirnos el uno del otro, tratamos de controlarnos mutuamente. Nos hicimos mucho daño entre nosotros.
Amy Dunne: ¡Eso es el matrimonio!



Sharon Schieber: Nick Dunne. Eres probablemente el hombre más odiado de América ahora mismo. ¿Mataste a tu esposa, Nick?



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Gone Girl (David Fincher) deja tu comentario ;)


Comentario sobre la película (A.S.B Virtual Info)



Frases de la película Gone Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario