14 junio 2015

Jurassic World (Colin Trevorrow)

Chris Pratt



Frases y Diálogos de la película "Jurassic World". Director: Colin Trevorrow, Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Protosevich (Personajes: Michael Crichton), Música: Michael Giacchino, Fotografía: John Schwartzman. El regreso de la exitosa saga de Steven Spielberg, quien produce el filme, es una experiencia nostálgica, desde que escuchas la inmortal melodía que compuso John Williams para la primera película. Pero también una experiencia un poco decepcionante. Lo positivo: se mantiene el suspenso, hay buen pulso y nervio de ese que nos asustaba cuando veíamos temblar un vaso, los efectos, detalles técnicos y actuaciones principales. Lo negativo: Personajes secundarios que remiten mucho a la primera, que además no tienen la suficiente fuerza y son cansinos. El guión, algunos detalles interesantes, pero cae en muchos otros, es previsible y el final de siempre. El mensaje universal de la novela original de la cual se basa la película original, no era dibujar los dinosaurios como monstruos o malos, sino como criaturas víctimas de los excesos y la ambición del hombre, y el famoso “no jugar con la naturaleza”… acá se mantiene el mensaje, pero la ejecución y el resultado es más difuso. La de Spielberg era una pieza maestra del suspenso en mantener la angustia, ya que el gran monstruo se mostraba mucho tiempo después del primer tramo del metraje, pero estaba siempre presente, en el ambiente, los movimientos de los árboles y sus pisadas, en cambio acá aparece muy rápido. Sí, vemos más dinosaurios, que por cierto no necesariamente lucen más reales, pero se pierde parte de la tensión y de la maestría de la obra que pensaba emular u homenajear… Y el homenaje ha quedado muy tibio. En fin no es una película que te haga olvidar la original, al contrario le tienes mayor afecto a la creación original de Spielberg, pero está bien para pasar el rato y entretiene. No ir con expectativas. 



Gray: ¿Podemos quedarnos contigo?
Claire: ¡Nunca los voy a volver a abandonar!
Gray, Zach: (señalan Owen) No, no, él. Nos referimos a él.




Bryce Dallas Howard


Masrani: La clave para una vida feliz es aceptar que nunca tienes el control.



Bryce Dallas Howard


Claire: Cada vez que hemos revelado una nueva atracción las asistencias han incrementado. El corporativo pensó que la modificación genética aumentaría el factor para sorprender al público.
Owen: Son dinosaurios. Ya sorprenden.




Bryce Dallas Howard


(Charla frente al nuevo dinosaurio)
Owen: ¿Qué pasó con el hermano?
Claire: Se lo comió.


Owen: ¿Inventaste un nuevo dinosaurio? Mala idea.




Chris Pratt


Owen (a Claire): No es sobre el control. Es una relación. Basada en el respeto. Estos animales están pensando: tengo que comer, tengo que cazar, tengo que… (gesto en la mano simulando apareamiento). Puedes identificarte al menos con una de las tres.



Bryce Dallas Howard


Claire: Hemos aprendido más de los genes que en cien años analizando piedras. Nuestros límites han desaparecido. Tenemos nuestro primer híbrido genéticamente modificado.



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Jurassic World (Colin Trevorrow) deja tu comentario ;)


Comentario sobre la película (A.S.B Virtual Info)



Frases de la película Jurassic World

8 comentarios:

  1. Gray a Zack: ''Q crees q pasara si solo te las quedas mirando''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muy buen aporte amigo. Gracias por pasarte!

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar
  2. Claire: ¿Y ahora que haremos?
    Owen: ¡Seguir sobreviviendo juntos!

    ResponderEliminar
  3. (Karen a zach y Gray) si algo los persigue...corran!

    ResponderEliminar
  4. Las frases de la película Jurassic World hicieron que me dieran ganas de verla de nuevo, me encantaron, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra! Por pasarte y comentar!

      Saludos!
      A.S.B

      Eliminar