28 diciembre 2018

Frases de la película: Aquaman (James Wan)

Jason Momoa


Frases y Diálogos de la película "Aquaman". Director: James Wan, Guion: David Johnson, Will Beall (Historia: Geoff Johns, James Wan, Will Beall . Personaje: Paul Norris, Mort Weisinger), Música: Rupert Gregson-Williams, Fotografía: Don Burgess. Primera película dentro del género de superhéroes para uno de los directores contemporáneos del género de terror más reconocidos. El resultado es muy interesante y estimulante. Tenía un director interesante y un buen reparto. Me ha gustado. Es un poco larga, y tiene mucho contenido por depurar, pero todo resulta vistoso, divertido, emocionante y a veces hipnótico. Recuerdo ver al Aquaman animado pero no recuerdo su historia ni el cómic. Así que como película del género cumple con sus expectativas. Hay escenas de acción muy buenas, aunque en los efectos a veces se les va la mano en el famoso CGI, se ven muy falsas. Pero hay otras muy buenas, y en general ese universo acuático fascina. El guión trata de abarcar el universo de la historia original y mezclar algunos temas actuales, y hasta un mensaje ecológico. Creo que es otra película que levantará los ánimos de DC. Su historia recuerda mucho a Black Panther en la figura del héroe/rey que se supera. Pero resulta una película destacable y muy entretenida. 



Arthur Curry: Mi padre era un guardián del faro. Mi madre era una reina. Nunca debieron encontrarse. Pero la vida tiene una manera de unir a las personas. Su amor salvó al mundo. Me hicieron lo que soy: un hijo de hombre, un rey de los mares. Soy el protector de lo profundo. Yo soy... Aquaman.


Arthur Curry: No soy un líder. Vine porque no tengo otra opción. Vine a salvar mi hogar, y la gente que amo.






Amber Heard


Mera: (a Arthur) ¿Crees que no eres digno de liderar porque eres de dos mundos diferentes? ¡Pero es exactamente por eso que eres digno!


Arthur Curry: No soy un líder. No soy un rey
Mera: Atlantis siempre ha tenido un rey. Ahora necesita algo más.
Arthur Curry: Bueno, ¿qué podría ser más grande que un rey?
Mera: Un héroe.


Mera: Tu hermanastro, el rey Orm, está a punto de declarar la guerra al mundo de la superficie. La única forma de detener su guerra es que ocupes el lugar que te corresponde como Rey.
Arthur Curry: Confía en mí, no soy un rey.




Nicole Kidman


Reina Atlanna: Un rey lucha solo por su propia nación. Tú luchas por todos.


Reina Atlanna: Soy Atlanna, Reina de la Atlántida.
Thomas Curry: Soy Thomas, Guardián del Faro.




Frases de la película Aquaman


Joven Arthur: Ya sé nadar.
Nuidis Vulko: Ni siquiera cerca. Tienes que olvidar todas las enseñanzas del mundo de la superficie, profundizar para descubrir tus instintos atlantes.




Jason Momoa


(Mera destruye el recipiente con el mensaje)
Arthur Curry: ¡ESPERA! ¿No deberíamos haberlo escrito?
Mera: Lo memoricé. ¿Tú no?
Arthur Curry: Uh… sí.
Mera: ¿Qué decía?
Arthur Curry: Algo algo sobre un tridente.


Mera: ¿Qué estamos haciendo?
Arthur Curry: ¡Escondiéndome dentro de una ballena,  lo vi en Pinocho!
(Luego, Mera descubre quién es Pinocho en un cuento)
Mera: ¿Basaste nuestra estrategia de escape de un libro para niños?
Arthur Curry: ¡No leí el libro, sólo vi la película!





Willem Dafoe


Orm: Una guerra está saliendo a la superficie. Y estoy trayendo la ira de los Siete Mares conmigo.



Yahya Abdul-Mateen II


Manta: Saqueo los mares, y tú eres el Aquaman. ¡Estábamos obligados a encontrarnos tarde o temprano!
Arthur Curry: No lo hagamos un hábito.




Patrick Wilson


Arthur Curry: Sabes, hubo un momento en el que quería conocer a mi hermano, hablar con él, apoyarlo. Si solo no hubieras resultado ser un imbécil.
Orm: Por tu culpa nuestra madre fue ejecutada. Y te odio por eso. Pero no quiero matarte. Te voy a dar una oportunidad. Ve a casa, Arthur. No vuelvas nunca más aquí. No vas a ganar esto. Una guerra está llegando a la superficie, y estoy trayendo la ira de los Siete Mares conmigo.
Arthur Curry: Sabes que no puedo dejar que eso suceda.
Orm: Lo sé.


Orm: Manejas el tridente de nuestra madre. Poderoso, pero defectuoso. Como ella. Yo manejo el de mi padre, ¡y nunca ha conocido la derrota!




Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película Aquaman (James Wan) deja tu comentario ;)



James Wan

No hay comentarios:

Publicar un comentario