21 abril 2020

Frases de la película: And Then We Danced (Levan Akin)

Levan Gelbakhiani


Frases y Diálogos de la película "And Then We Danced" (Da cven vicekvet ). Director: Levan Akin, Guion: Levan Akin, Música: Zviad Mgebry, Ben Wheeler, Fotografía: Lisabi Fridell. Bello y duro drama sobre el descubrimiento del primer amor, de la identidad, y al mismo tiempo de la capacidad de superar las decepciones y obstáculos de la vida. Suena todo a algo que seguro ya hemos visto, pero tiene distintos condimentos que la hacen un poco distinta. Uno en especial: la danza. Que es el motor, hilo y causa del desarrollo de las relaciones y su desvanecimiento. También habla del poder destructor y sanador de la familia, y de la misma sociedad en nuestra propia construcción personal.


Merab: ¿Cómo te hiciste esa cicatriz?
Irakli: Me dejaron caer como un bebé.
Merab: ¿En serio?
Irakli: En serio. Lo he tenido toda mi vida y mis padres se niegan a decirme por qué. Así que creo que me dejaron caer. Y ahora están demasiado avergonzados para decirme. Pero me gusta.
Merab: A mí también… Solo quería decir que te queda bien.




Levan Gelbakhiani


Instructor: Eres muy suave. Necesitas ser más como un monumento. ¿Entiendes? Y tus ojos son demasiado juguetones. Tu mirada debería estar aquí. ¿Eso se entiende? Necesitan transmitir pureza. Inocencia virginal. ¿Qué? ¿Es divertido para todos ustedes? No hay sexualidad en la danza georgiana. Esta no es la Lambada.



Bachi Valishivili


Instructor: ¿Quién eres tú?
Irakli: Soy Irakli, el bailarín de reemplazo.
Instructor: ¿Reemplazo para quién? Ve a pararte allí. De nuevo, desde arriba! Ven aquí. ¿Qué tienes ahí?
Irakli: ¿Esta? Es un arete.
Instructor: ¿Sabes dónde estás?
Irakli: El conjunto nacional georgiano.
Instructor: ¡Así que quítate el maldito pendiente! Solo ve a pararte allí. ¿De dónde eres?
Irakli: Batumi
Instructor: Okay. Veamos que tienes.




Levan Gelbakhiani


Merab: ¿Qué te ha pasado?
Hermano: Me metí en una pelea. Primero Luka vino hacia mí y luego el resto de ellos.
Merab: Quieres hielo
Hermano: No.
Merab: Okay.
Hermano: Luka dijo que eres un maricón. Tenía que proteger tu honor. Entonces, ¿recibí una paliza en vano? ¿Eh?
Merab: Tal vez.
Hermano: Siempre has sido mejor que yo, Merab. No me importa lo que diga papá. Acabaré siendo un hombre georgiano gordo y borracho, trabajando para su suegro. Pero estoy bien con eso. Tú necesitas salir de Georgia, Merab. No tienes futuro aquí. ¿Lo entiendes? ¿Eh? (Merab asiente y su hermano lo abraza) ¡Ven aquí!



Si conoces otras frases, diálogos o monólogos que destacar de la película And Then We Danced (Levan Akin) deja tu comentario ;)



Vídeo Reseña con 4 reseñas en donde se encuentra la de "And Then We Danced"





Levan Akin

No hay comentarios:

Publicar un comentario